Autor Tema: Bauza me hizo acordar al tartamudo hijo de mil putas  (Leído 2766 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
A los 30 minutos del segundo tiempo hizo recién los cambios y perdiendo 2-0, primero que nada Cavallaro tenia que ser titular por Romagnoli y si no entrar de entrada en el ST no meterlo cuando faltaban 25 minutos para terminar, UN DESASTRE el equipo hoy, que asco.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Es preocupante el miedo que tienen los técnicos a hacer cambios.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
A los 30 minutos del segundo tiempo hizo recién los cambios y perdiendo 2-0, primero que nada Cavallaro tenia que ser titular por Romagnoli y si no entrar de entrada en el ST no meterlo cuando faltaban 25 minutos para terminar, UN DESASTRE el equipo hoy, que asco.

no solo eso saca a Piatti y te dice con eso ya está perdimos el partido, pone a navarro que todavía le falta y manda a la reserva a elizari un desastre viejo estoy re caliente, el pizzirucho al menos tenía los huevos para dejar al pipi en el banco.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Me dieron ganas de llorar lo que tardo en meter los cambios, no puede ser loco que asco que tengo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Todavia no entiendo porque carajo no hizo los cambios antes, le gustaba lo que veia acaso??

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
estuve muy contento cuando bauza desembarco aca en san lorenzo. Ahora estoy preocupado, no veo ya el futbol, que aun con fallas porque se volvia mal, pero era mas punzante, mas incisivo, se llegaba mas y mejor a situaciones de gol. Veo mucho revoleo de pelota, ojala me equivoque, pero no mejoro en defensa y arriba estamos peor.

SOLO ME DA UN POCO DE TRANQUILIDAD QUE ES EL PRIMER PARTIDO, PERO HASTA AHORA NO ME GUSTA SAN LORENZO, CON EL TRAIDOR JUGABA MEJOR.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Un claro ejemplo de hincha de mierda, existista, panqueque, puteador compulsivo, una mierda con todas las letras, lo peor del futbol junto con las barras son estos hinchas.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
te estas convirtiendo en un tira mierda agus, mal ahi.

aunque coincido que bauza tardo mucho, veia 20 minutos del ST y san lorenzo seguia sin generar nada, espero que nos culeen el arco para meter los cambios.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
te estas convirtiendo en un tira mierda agus, mal ahi.

aunque coincido que bauza tardo mucho, veia 20 minutos del ST y san lorenzo seguia sin generar nada, espero que nos culeen el arco para meter los cambios.

No estoy tirando mierda, el equipo jugo un primer tiempo asqueroso y salio al segundo tiempo sin cambios donde el equipo siguió dando asco y recién perdiendo 2-0 a los 30 del segundo tiempo vinieron los cambios no te parece que estuvo demasiado flojo?.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
A mí me preocupómucho más el último cambio, faltando 10 min, perdiendo por 2 goles.....rearmás la defensa?
---BOEDO---

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A Pizzi lo hubieran sacrificado por este partido.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
A mí me preocupómucho más el último cambio, faltando 10 min, perdiendo por 2 goles.....rearmás la defensa?

También no tenia sentido lo que hizo, es lo mismo perder 2-0 que 3-0, tendría que haber entrado tito así intentaba desbordar y a tirarle centros a todos los que llegaban al área, MUY FLOJO estuvo.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
estuve muy contento cuando bauza desembarco aca en san lorenzo. Ahora estoy preocupado, no veo ya el futbol, que aun con fallas porque se volvia mal, pero era mas punzante, mas incisivo, se llegaba mas y mejor a situaciones de gol. Veo mucho revoleo de pelota, ojala me equivoque, pero no mejoro en defensa y arriba estamos peor.

SOLO ME DA UN POCO DE TRANQUILIDAD QUE ES EL PRIMER PARTIDO, PERO HASTA AHORA NO ME GUSTA SAN LORENZO, CON EL TRAIDOR JUGABA MEJOR.

Totalmente de acuerdo se defiende mal y ya no se ataca como antes, el equipo se para mas atras y no sale jugando de abajo

Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
Un desastre, no entiendo por qué Kane y Kali oootra vez al banco y hay jugadores (Ortigoza) que siempre juegan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Si hubiese estado dirigiendo Pellegrini ahora, y perdía este partido, íbamos a hacer el mismo post.

Dense cuenta que el problema son algunos jugadores HORRIBLES Y ASQUEROSOS QUE TENEMOS!!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Un claro ejemplo de hincha de mierda, existista, panqueque, puteador compulsivo, una mierda con todas las letras, lo peor del futbol junto con las barras son estos hinchas.

  Es increible, este tipo llego hace unos meses, tiene un par de partidos de pretemporada, recien empieza el campeonato, y ya lo estan comparando con Pizzi.
  Si ya arrancamos asi no me quiero imaginar lo que va a ser el foro durante la copa...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
  Es increible, este tipo llego hace unos meses, tiene un par de partidos de pretemporada, recien empieza el campeonato, y ya lo estan comparando con Pizzi.
  Si ya arrancamos asi no me quiero imaginar lo que va a ser el foro durante la copa...

No lo comparo solo digo que me hizo acordar o vos no te acordaste de cuando estaba Pizzi que tardaba mil años en hacer los cambios?.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tardo mucho en hacer los cambios, e innecesario el cambio de Cetto..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No lo comparo solo digo que me hizo acordar o vos no te acordaste de cuando estaba Pizzi que tardaba mil años en hacer los cambios?.

  Igual no lo decia por vos:

estuve muy contento cuando bauza desembarco aca en san lorenzo. Ahora estoy preocupado, no veo ya el futbol, que aun con fallas porque se volvia mal, pero era mas punzante, mas incisivo, se llegaba mas y mejor a situaciones de gol. Veo mucho revoleo de pelota, ojala me equivoque, pero no mejoro en defensa y arriba estamos peor.

SOLO ME DA UN POCO DE TRANQUILIDAD QUE ES EL PRIMER PARTIDO, PERO HASTA AHORA NO ME GUSTA SAN LORENZO, CON EL TRAIDOR JUGABA MEJOR.

  Y no, la verdad que no me hizo acordar, sinceramente pienso que los cambios (aun con el 0-0) no iban a cambiar mucho lo que venia siendo el tramite del partido.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Cavallaro apenas entro y genero dos situaciones de gol con el equipo perdiendo 2-0, empatando 0-0 es mas fácil entrarle a los rivales, Juani tenia que ingresar en el comienzo del segundo tiempo y no faltando 15   minutos para el final.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cavallaro apenas entro y genero dos situaciones de gol con el equipo perdiendo 2-0, empatando 0-0 es mas fácil entrarle a los rivales, Juani tenia que ingresar en el comienzo del segundo tiempo y no faltando 15   minutos para el final.

  A mi tambien me hubiese gustado que entrara en el segundo tiempo, pero te vuelvo a repetir que para mi no iba a cambiar mucho el tramite del partido (dos chances? Refrescame la segunda que no la recuerdo).
  Con un Mas que no contribuia en ataque tanto como el tecnico pretende; un Buffarini desbordando solo sin poder tirar un centro a la cabeza de nadie; un Correa rodeado entre tres tipos cada vez que la pelota le llegaba; un Blandi solo arriba lejos de todo; y un Ortigoza impreciso y lento; medio dificil.
  Mi unica esperanza era que Navarro entrara despierto y se encontrara con Mas, y que Cavallaro ayudara a Correa a desprenderse de la marca y este jugara un poco mas suelto, porque eso es algo que el pipi a veces no atina a hacer al bajar tanto para ayudar a la gorda y a Mercier.
  Pero asi y todo yo pensaba...una cancha de mierda, con un rival que salio a presionar todas las salidas, a aprovechar los contragolpes cada vez que podia, a la espera de las megacagadas de Alvarado y Gentiletti...que se yo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
miren, les doy mi perspectiva del partido...primero desde el punto de vista de la responsabilidad del tecnico: SL paro el equipo demasiado atras y por eso le costaba horrores salir jugando..me parecio que queria evitar quedar mal parados como contra river, pero desde ya pienso que si el equipo no llego al arco casi es porque estaba parado muy atras.
Los cambios llegaron tarde...el equipo no jugaba bien antes del gol, pero independientemente del resultado..romagñoli debia haber dejado la cancha por cavallaro o elizari.

no tengo criticas para bauza ya que es su primer partido oficial y necesita algo de tiempo...el equipo hasta el gol no venia mal...olimpo estaba muy rapido, ordenado y bien paradito...

Para los jugadores: Gentilleti es un tipo que juega mejor cuando va perdiendo, creo que tiene un problema mas en la bocha q en los pies...bajo presion juega mejor porque duda menos.

Alvarado: muchachos, el negro es Alvarado...ya todos sabemos quien es, como juega, no vamos a descubrir nada que no supieramos antes, o me equivoco?  este tipo de cosas pueden pasarle en cuaquier momento...veniamos zafando nada mas..

Buffa: muy buen nivel

mercier y ortigoza: bien tb, no tuvo un buen partido el gordo porque fue victima del excelente trabajo de presion de los jugadores de olimpo, pero son fundamentales los dos.

el pipi es el que mas me preocupa..no jugo bien hoy...creo que necesitamos darle mas explosion al costado derecho, solo para probar me gustaria ver a elizari o cavallaro en esa posicion y el pipi en los 2dos tiempos

Esto es lo que hay que corregir: el equipo no gano una sola pelota de cabeza cdo tiene pelota parada o corner a su favor, ni una; y otra cosa que vi que me rompio muchisimo las pelotas es que revolearon la pelota MUCHISIMO cosa que con pizzi no se daba. un equipo campeon no regala la pelota, una cosa es un pase largo y otra es tirarla lejos a ver que pasa.


Por ultimo, quiero que sepan que el partido con rafaela fue exactamente igual, solo que esa noche tuvimos muchisimo mas culo que hoy...hoy blandi no la toco, ese dia tito tb la vio pasar, y las que ese dia piatti metio por duplicado hoy no le salieron (no se si vieron el remate al arco con zurda muy bueno).

Sl tiene cosas muy buenas, y muchas por mejorar, a este equipo le faltan cosas y ya todos lo sabiamos, espero podamos mejorar porque material hay

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo pense que iba a meter el cambio a los 10 del ST

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
  A mi tambien me hubiese gustado que entrara en el segundo tiempo, pero te vuelvo a repetir que para mi no iba a cambiar mucho el tramite del partido (dos chances? Refrescame la segunda que no la recuerdo).
  Con un Mas que no contribuia en ataque tanto como el tecnico pretende; un Buffarini desbordando solo sin poder tirar un centro a la cabeza de nadie; un Correa rodeado entre tres tipos cada vez que la pelota le llegaba; un Blandi solo arriba lejos de todo; y un Ortigoza impreciso y lento; medio dificil.
  Mi unica esperanza era que Navarro entrara despierto y se encontrara con Mas, y que Cavallaro ayudara a Correa a desprenderse de la marca y este jugara un poco mas suelto, porque eso es algo que el pipi a veces no atina a hacer al bajar tanto para ayudar a la gorda y a Mercier.
  Pero asi y todo yo pensaba...una cancha de mierda, con un rival que salio a presionar todas las salidas, a aprovechar los contragolpes cada vez que podia, a la espera de las megacagadas de Alvarado y Gentiletti...que se yo...

La segunda chance fue el centro que no llega por poco Blandi, si jugaba Juani de entrada el ST la cosa podría haber cambiado, en 15 minutos con el equipo perdiendo 2-0 y con un hombre menos hizo mas que todos.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
Se lo extraña al puto de Pizzi  :'( por algo esta donde esta , ya no entiendo mas nada
Gracias por todo Romeo ♥