Encuesta

Nada, si va o no al Mundial me da absolutamente lo mismo
49 (21.3%)
Yo que se, estaría bueno que vaya para boludear con algo el año próximo con amigos
75 (32.6%)
Mucho, si no va sería una decepción futbolística tremenda
106 (46.1%)

Total de votos: 230

Autor Tema: ¿Qué tanto te interesa que la Selección Argentina vaya al mundial?  (Leído 9716 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si nos quedamos afuera los brasileros nos van a descansar toda la vida, más allá de que ya lo hicimos en el 70', tener a Messi y a tantos otros jugando en Europa y aún así no jugar el Mundial, en esta época...hay que clasificarnos.

Por otro lado, hay 1000 ejemplos de malas eliminatorios y luego un buen Mundial. Me importa un carajo si son soretes o no los jugadores, yo les pido que ganen.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

  Toda la vida nos descansaron, y al paso que vamos lo seguiran haciendo. Como si fuera poco comparar el desempeño en mundiales que tienen ellos con el nuestro, encima cada tanto nos pegan alguna que otra paliza.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Realmente no entiendo como puede ser..
Yo amo y me vuelvo loco por la selección tanto como con san lorenzo. Me deprimo, lloro y todo de igual forma.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
1985 - Terremoto en México
1986 - Campeones del mundo

2017 - Terremoto en México
2018 -  :silbador: :silbador: :silbador:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
1985 - Terremoto en México
1986 - Campeones del mundo

2017 - Terremoto en México
2018 -  :silbador: :silbador: :silbador:
Se equivocó de sede el terremoto.. era en Rusia


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Chile nos descansa...
 :lloron:

Y sí, ¿qué le vamos a decir? ¿Qué tenemos Mundiales?

Nos dieron la vuelta dos veces EN LA CARA. Les chupa un huevo lo de los Mundiales.
Si era Brasil me chupaba un huevo porque por lo general nos tienen para el cachetazo, pero lo de los chilenos me dolió en el alma... El monstruo que creamos...

La culpa es nuestra.

Nuestra competencia son los uruguayos igual (de Brasil estamos lejísimos, pero bueh, lástima que sea "el clásico", aparte históricamente con los uruguayos compartimos colores, costumbres, idioma, etc.), pero lo de Chile me dio muchísima bronca, es insólito lo de perder esas dos finales.

« Última Modificación: septiembre 08, 2017, 17:04:57 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
  Toda la vida nos descansaron, y al paso que vamos lo seguiran haciendo. Como si fuera poco comparar el desempeño en mundiales que tienen ellos con el nuestro, encima cada tanto nos pegan alguna que otra paliza.
siguiendo esa lógica los bosteros o los de independiente nos pueden seguir descansando con el tema libertadores
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
siguiendo esa lógica los bosteros o los de independiente nos pueden seguir descansando con el tema libertadores

Hay que ver igual que le podemos """chapear""" a Brasil:

- Los dejamos afuera en un "mano a mano" de un Mundial (el formato más válido y que todos van a recordar es el del '90, siempre). Y la van a tener adentro, digan lo que digan, porque en Mundiales (lo que realmente vale) no nos enfrentamos mucho tampoco, pero esa fue la última vez y fue brava para ellos.
- Nunca nos comimos una goleada histórica en un Mundial.
- Salimos campeones en nuestra casa, ellos no. Siguen con ese "karma".
- Más allá de amistosos, partidos oficiales y demás, les mantenemos un historial parejo. Otras selecciones no creo que puedan decir lo mismo (ni los uruguayos).
- Los mejores jugadores del mundo los tuvimos siempre nosotros (Di Stéfano - Maradona - Messi).
- A nivel clubes son más chicos y más "pechos fríos" que nosotros.

Hay que ver que otras cosas más...

Ellos obviamente te sacan las Copas, las finales que nos ganaron, etc., ahí nos cagan en todo. Pero "algo" les podemos decir.
Si querés, sumemos lo de las Copas América, pero bueh, obviamente que no equipara lo de los Mundiales.
(¿Saben cómo se solucionaba eso? Saliendo campeones en Brasil en 2014. Ahí sí que me chupa un huevo todo lo que me digan, esa iba a ser histórica e irrefrutable).

Igual, no falta el que diga: "Y si, preo Brasil esto y bla bla bla", eso ya lo sabemos todos. Estamos a años luz de Brasil en logros, pero algunas cositas también, por más chicas que sean, tienen.

Ah, y Maradona tendrá hijos por todos lados... Pero Pelé debutó con un pibe... :verde2:
« Última Modificación: septiembre 08, 2017, 18:05:04 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Hay que ver igual que le podemos """chapear""" a Brasil:

- Los dejamos afuera en un "mano a mano" de un Mundial (el formato más válido y que todos van a recordar es el del '90, siempre). Y la van a tener adentro, digan lo que digan, porque en Mundiales (lo que realmente vale) no nos enfrentamos mucho tampoco, pero esa fue la última vez y fue brava para ellos.
- Nunca nos comimos una goleada histórica en un Mundial.
- Salimos campeones en nuestra casa, ellos no. Siguen con ese "karma".
- Más allá de amistosos, partidos oficiales y demás, les mantenemos un historial parejo. Otras selecciones no creo que puedan decir lo mismo (ni los uruguayos).
- Los mejores jugadores del mundo los tuvimos siempre nosotros (Di Stéfano - Maradona - Messi).
- A nivel clubes son más chicos y más "pechos fríos" que nosotros.

Hay que ver que otras cosas más...

Ellos obviamente te sacan las Copas, las finales que nos ganaron, etc., ahí nos cagan en todo. Pero "algo" les podemos decir.
Si querés, sumemos lo de las Copas América, pero bueh, obviamente que no equipara lo de los Mundiales.
(¿Saben cómo se solucionaba eso? Saliendo campeones en Brasil en 2014. Ahí sí que me chupa un huevo todo lo que me digan, esa iba a ser histórica e irrefrutable).

Igual, no falta el que diga: "Y si, preo Brasil esto y bla bla bla", eso ya lo sabemos todos. Estamos a años luz de Brasil en logros, pero algunas cositas también, por más chicas que sean, tienen.

Ah, y Maradona tendrá hijos por todos lados... Pero Pelé debutó con un pibe... :verde2:

Checoslovaquia 6 Argentina 1, en 1958

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Realmente no entiendo como puede ser..
Yo amo y me vuelvo loco por la selección tanto como con san lorenzo. Me deprimo, lloro y todo de igual forma.

Yo siempre fui hincha fanatico de la seleccion. Nunca me resulto indiferente, todo lo contrario. Ahora tampoco.
Quiero que queden eliminados los hijos de puta que se dedicaron a evaluar si el Paton Bauza era suficiente DT para ellos. SOberbios de mierda que no ganaron un carajo salvo Messi, Mascherano y Di Maria. "Tengo 2 Libertadores" les podia decir el Paton y salvo esos 3 todos los demas no podian decir nada.
Tambien quiero que paguen los periodistas que lo mataron por decir que con Chile (victoria 1 a 0, reconsideremosla ahora que empatamos con Venezuela) jugamos 10  puntos y lo emboscaron en la logica derrota en La Paz pidiendo su salida...como si alguna vez no perdieramos en La Paz...todo esto sin Messi que de repente se le dio por putear a un arbitro 10 veces ante las camaras...raro en el, no?
Tambien la secta de periodistas filobielsistas que se quedaron con la sangre en el ojo desde 2002 y en cada momento piden que vuelva Bielsa o un discipulo y critican todo lo que hacen otros DT...bueno, por ahi ahora logran que el 2002 sea un recuerdo agradable. Alguno ya esta empezando a pagar, como Puntita.
Quiero que paguen los dirigentes de AFA soretes corruptos que hicieron todo para que un cuervo no sea presidente porque "no iba a ser imparcial"...Angelicci lo es? Donofrio lo es?
QUiero que paguen las lacras que estan en divisiones inferiores y no le enseñan a los pibes a patear con las dos o a cabecear bien, total lo importante es lograr una venta del pibe a Qatar y llenarse los bolsillos.
Quiero que toda una generacion de pibes aprenda que no alcanza con tener a un jugador genial, que hay que armar equipos. Ojo, no es su culpa no saberlo, es culpa de los mismos payasos de periodistas deportivos que tenemos.
Hay mucha gente, demasiada, que merece que quedemos afuera. No me disgustaria que ocurra.
SI finalmente clasificamos solo me alegrare por mis hijos.
« Última Modificación: septiembre 08, 2017, 18:51:27 por De Boedo yo soy »

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ah, me olvidaba de otro recuerdo repugnante asociado a la seleccion: Argentina le habia ganado con un baile historico a Serbia y Montenegro en Alemania 2006. Sale el DT del vestuario y los periodistas, en vez de felicitarlo, lo PRIMERO que le preguntan,con tono casi agresivo, fue "Jose, por que no jugaron Tevez y Messi?".
O sea, el DT de un equipo que viene de golear en un mundial es casi increpado por un energumeno con microfono seguramente pagado por los sponsors por no poner a los jugadores de esos sponsors. No importa si el DT muestra que su equipo jugaba bien con ellos.
Luego este tipo de cosas se repitieron con la infinidad de operetas para que vuelva el jugador del pueblo por razones politicas.
Por estas cosas seria justo quedar afuera de un mundial.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
siguiendo esa lógica los bosteros o los de independiente nos pueden seguir descansando con el tema libertadores

  Eh, lo hacen...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Siempre es lindo ver a la selección (o era), pero estos tipos se encargaron de matar cualquier pasión estos últimos 5 años (y si lo hacemos extensivo, hace 25 años que no ganamos una mierda y se viene haciendo todo para el ojete). Hoy en día el que va a la cancha para ver a Argentina lo considero un pelotudo o bien un careta, así sin miramientos.

Como dijeron por ahi, esto se solucionaba con el título en Brasil. Porque las dos finales con Chile, te acepto perder una, puede pasar, pero la otra era más cumplir con la obligación histórica, de cerrar el trámite, puño cerrado y listo. Pero ni eso, pecheada tras pecheada, hay que ser masoquista para seguir alentando a esta caterva de amargos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Hola te comento que la Argentinidad o el sentimiento nacional, no pasa por la selección Argentina sino por el amor al pueblo y a lo que somos. Eso. Seguí con tu vida, que tengas buen día.
Y quien te dijo que no? igual, sumale el fútbol

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y quien te dijo que no? igual, sumale el fútbol
No. El fútbol es un deporte que nada tiene que ver con ser patriota.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Naci en el 95. Quiero ver a Argentina campeon del mundo. La final del 2014 fue un pijazo tremendo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
San Lorenzo es más fuerte que la selección Argentina. Al menos para mí. Si me preguntabas que prefería en 2014, te firmaba con sangre ver a San Lorenzo campeón de América antes que a la selección Argentina campeona del mundo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Prefiero ver a San Lorenzo campeón de la Copa Argentina antes que a la selección campeona del mundo, y si la opción es mundial o la copita que ganó Guede capaz me pongo a pensar un rato.

Esto va más allá de que pongan en juego sus cabezas Tapia, Moyano y Angelici, de los viáticos de los "periodistas", del vendehumo de Sampaoli y de esta generación de apáticos futbolistas.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Por lo único que quiero que clasifiquen es por Messi. Todo el resto, inclusive el pelado serrucho se pueden ir a la puta que los parió
Volvimos! 15N

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7437
3 goles definiendo en las puertas del área chica hizo Messi hoy en Barcelona, y en la Selección lo siguen queriendo hacer jugar de Maradona. Pónganlo de 2do delantero apenas atras de Higuain, Icardi, Pratto o el 9 que se les cante, y atrás armen un mediocampo de verdad, con volantes con buen pie, laterales que acompañen etc... Es tan simple y todos los DT ridículos que tenemos lo hacen tan complicado.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Ojala se queden afuera. Sería hermoso

No me entra en la cabeza este tipo de comentario, ni similares.
Se supone que les gusta el fútbol...que están en un foro de fútbol...inentendible que no disfruten de la selección en un mundial.
Y espero q no me vengan con que son super hinchas de San Lorenzo.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
No me entra en la cabeza este tipo de comentario, ni similares.
Se supone que les gusta el fútbol...que están en un foro de fútbol...inentendible que no disfruten de la selección en un mundial.
Y espero q no me vengan con que son super hinchas de San Lorenzo.
A 4 partidos del final y cuando antes nadie quería venir, echaron a Bauza (que ni siquiera le armaron un solo amistoso ni nada) por un chileno vende humopara que supuestamente juguemos mejor.
Jugamos peor y estamos al borde de quedar afuera.
Si llegamos a tener la suerte de clasificar, vamos a disputar un mundial con un DT bielsista, por ende vamos a fracasar.
Bielsismo=Fracaso
Ojalá no clasifiquemos así tenemos lo que nos merecemos.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Cada vez me importa menos la selección. Es todo tan turbio en AFA y estos jugadores me transmiten tan poco que hasta preferiría que no clasifiquen. Mi cabeza solo piensa en San Lorenzo y la nueva posibilidad de avanzar a instancias decisivas en la Copa Libertadores.