Encuesta

Nada, si va o no al Mundial me da absolutamente lo mismo
49 (21.3%)
Yo que se, estaría bueno que vaya para boludear con algo el año próximo con amigos
75 (32.6%)
Mucho, si no va sería una decepción futbolística tremenda
106 (46.1%)

Total de votos: 230

Autor Tema: ¿Qué tanto te interesa que la Selección Argentina vaya al mundial?  (Leído 9722 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Me encantaría quedar afuera y que se le arme quilombo a los hijos de puta que manejan el futbol argentino, lo deseo de corazon.
Por otro lado es cierto que se pierde un poco la mistica de juntarse a ver los partidos y bla.
deportivamente me da igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Quiero que quedemos eliminados, lo merecemos en cierto punto (por un millón de cuestiones que no vale la pena enumerar) y por que mientras peor me vaya a la nueva AFA más contento voy a estar, obviamente vamos a clasificar igual.

Lo lamento por Messi que lo banque siempre, pero esta gente tiene que quedar en evidencia en algún momento.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Soy al unico que le "chupo un huevo" el mundial del 2014?  Estaba tan manija por la copa, que el mundial lo sentí mas como una molestia, que como la fiesta del futbol.
Recién me agarro interés en la final...
No, no sos el único a mi me paso igual, igual la selección tampoco había demostrado mucho como para bancarla, no jugo contra nadie hasta el partido con Holanda.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me encantaría que fracasen las basuras que manejan AFA y el sorete de Sampaoli.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Soy al unico que le "chupo un huevo" el mundial del 2014?  Estaba tan manija por la copa, que el mundial lo sentí mas como una molestia, que como la fiesta del futbol.
Recién me agarro interés en la final...

Ni a palos , el mundial 2014 fue una molestia, una carga . Queria que terminara rapido .
Escuchaba partidos amistosos del Bolivar para ver como llegaban al partido contra nosotros del 23 de julio .
Es mas estaba tan paranoico que mientras avanzaba la seleccion pensaba , si Argentina sale campeon del mundo en Brasil, la conmebol no iba a querer que un equipo Argentino sea campeon de la Libertadores 1 mes despues, entonces queria que pierdan para que de ninguna forma se pueda ver perjudicada la copa de San Lorenzo , asi de enfermo lo pase .

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Este tema lo pueden ver usuarios que no estén registrados? Entiéndase infiltrados

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Tiene que ir, no podemos ver un mundial sin Argentina
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7437
Este tema lo pueden ver usuarios que no estén registrados? Entiéndase infiltrados

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No entiendo que es lo que joderia de que infiltrados puedan ver este post, tenes hinchas de San Lorenzo que quieren que Argentina juegue el mundial, algunos que les da lo mismo y otros que no quieren, ninguna de las opciones nos deja mal parados "como hinchas de San Lorenzo" ante cualquier infiltrado de algun equipo.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Mi respuesta aca:

Tengo que conocer a la que tiene la copa, llevo chateando un año casi  :(


Y quiero volver ahi:




Quiero ir con un gol con la mano de benedeto, o un gol en contra, como sea. si o si. no me importa si nos vamos en la primer ronda...necesito volver a rusia
tengo ganas de conocer sochi

vamo argentina con huevo vaya al frente, que se lo pide, toda la genteee

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
yo personalmente prefiero que vaya,aunque me pasa lo mismo  que a la mayoría,que no me genera para nada(ni en cuanto a alegría ni en cuanto a tristeza) lo que me genera mi equipo,no obstante prefiero que gane de la misma forma que ayer quería que le ganara del potro a federer sin ser fanático ni del tenis ni de del potro
lo que si le digo al autor del post es que lo que piensa no es algo particular de SL  ni mucho menos,de hecho conozco un montón de hinchas de otros equipos que piensan exactamente lo mismo,me animo a decir que el que es hincha en serio de un equipo prefiere primero a su equipo y recién después a la selección,cosa que no me parece mal.
lo que si personalmente me parece una taradez(aunque fueron 2 o 3 casos que conocí) es jugando argentina el mundial hinchar por otra selección como si fuera tu equipo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


en momentos asi dan ganas de ser hippie con osde.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
En el 2014 me preguntaron si el mundial o la libertadores y no dude ser campeón de América. Hoy muero x repetir y ganar el mundial de clubes. X eso soy capaz de firmar no jugar el mundial con Argentina

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
En el 2014 me preguntaron si el mundial o la libertadores y no dude ser campeón de América. Hoy muero x repetir y ganar el mundial de clubes. X eso soy capaz de firmar no jugar el mundial con Argentina
Exactamente igual, no lo decia para no pintar de super hincha. Y lo conte, lo que me rompio los huevos el anterior esperando las semis de copa, queria que termine de una y no me pude enganchar con el mundial esperando eso.
Ganar mdc y todo me chupa un huevo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Quiero que nos quedemos afuera paara que queden escrachados todos estos muertos de hambre, por el vende humo de Sampaoli y por la afa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pensé que la opción "Nada" iba a arrasar, realmente me sorprende que haya tantos hinchas de SL interesados profundamente en la Selección. 

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6284
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Nunca me importó ni me generó nada la selección, ojalá quedemos afuera y se vayan todos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Mi respuesta aca:

Tengo que conocer a la que tiene la copa, llevo chateando un año casi  :(


Y quiero volver ahi:




Quiero ir con un gol con la mano de benedeto, o un gol en contra, como sea. si o si. no me importa si nos vamos en la primer ronda...necesito volver a rusia
tengo ganas de conocer sochi

vamo argentina con huevo vaya al frente, que se lo pide, toda la genteee

jajajaja no seas boludo. Por más que quedemos afuera andá igual maestro! NADANDO!
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Al mundial hay que ir, es Argentina. No me gustan nada los jugadores pero yo soy argentino hasta los huevos. Los antiselección que la chupen

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si nos quedamos afuera los brasileros nos van a descansar toda la vida, más allá de que ya lo hicimos en el 70', tener a Messi y a tantos otros jugando en Europa y aún así no jugar el Mundial, en esta época...hay que clasificarnos.

Por otro lado, hay 1000 ejemplos de malas eliminatorios y luego un buen Mundial. Me importa un carajo si son soretes o no los jugadores, yo les pido que ganen.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Al mundial hay que ir, es Argentina. No me gustan nada los jugadores pero yo soy argentino hasta los huevos. Los antiselección que la chupen
Hola te comento que la Argentinidad o el sentimiento nacional, no pasa por la selección Argentina sino por el amor al pueblo y a lo que somos. Eso. Seguí con tu vida, que tengas buen día.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
Hola te comento que la Argentinidad o el sentimiento nacional, no pasa por la selección Argentina sino por el amor al pueblo y a lo que somos. Eso. Seguí con tu vida, que tengas buen día.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
como no voy a querer que vaya? mas vale que quiero, es lo mas lindo del mundo, es EL EVENTO, el mundial es todo, pero yo quiero ir jugando bien, como juega brasil que se hacen un picnic contra todos los rivales, no como jugabamos con bauza a dar asco sin pasar la mitad de cancha o con el pelado este vendehumo a pararse en cualquier lugar y jugar a pasarsela de un extremo al otro sin meterle un gol ni al arcoiris y quedando recontra mal parados en defensa, dame la seleccion de sabella, dame una idea, algo, esto es un asco, yo quiero que la seleccion clasifique pero no que vayan a pasar papelones, no es joda esto, si no le podes ganar ni a venezuela que carajo vas a hacer si te embocan en un grupo con españa o con alemania?, te hacen 50 goles.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Hola te comento que la Argentinidad o el sentimiento nacional, no pasa por la selección Argentina sino por el amor al pueblo y a lo que somos. Eso. Seguí con tu vida, que tengas buen día.
totalmente de acuerdo con lo que decís cafu,de todas formas eso no quita que también puedas querer que gane la selección y que clasifique
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
totalmente de acuerdo con lo que decís cafu,de todas formas eso no quita que también puedas querer que gane la selección y que clasifique
Si yo también quiero que clasifique y gane el mundial, pero eso no me hace Argentino, me hace hincha de la selección.
Se lo da al deporte una carga de patriotismo que no tiene y después es la misma gente que dice "Que país de mierda", " que queres si somos todos ventajos" y así.
« Última Modificación: septiembre 08, 2017, 09:48:03 por cafuSL »

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ni a palos , el mundial 2014 fue una molestia, una carga . Queria que terminara rapido .
Escuchaba partidos amistosos del Bolivar para ver como llegaban al partido contra nosotros del 23 de julio .
Es mas estaba tan paranoico que mientras avanzaba la seleccion pensaba , si Argentina sale campeon del mundo en Brasil, la conmebol no iba a querer que un equipo Argentino sea campeon de la Libertadores 1 mes despues, entonces queria que pierdan para que de ninguna forma se pueda ver perjudicada la copa de San Lorenzo , asi de enfermo lo pase .

Lo vivi igual.

El mundial 2014 fue atractivo por los PARTIDAZOS que hubo, salvo los de Argentina.
Argentina la pecheó terriblemente. Perdio el mundial más facil de la historia