Autor Tema: Putear a Bauza?  (Leído 729 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Naaaaa, son increibles algunos. Yo le reprocho sacar al mejor defensor del plantel pero putearlo ni ahi. Que asco dan algunos exitistas que se hacen llamar hinchas.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
No te sorprendas, con Pizzi hicieron siempre lo mismo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son infumables, posta.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No te sorprendas, con Pizzi hicieron siempre lo mismo

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Bauza tardo en hacer los cambios, perece que no tubo los huevos para sacar a los capitanos Alvarado y Romagnoli que son 2 desastres.

Hoy empeze a pensar que es un pelotudo, si lo deja al pipi en Brasil en lugar de poner a un ligerito para aprovechar las contras, lo voy a terminar de confirmar.

Lo dije desde el primer momento el tecnico a traer era Falcioni para ordenar este equipo en defensa, en Boca hasta lo borro a Riquelme. El millonario Bauza (ya de entrada arranco mal pidiendo una montaña de guita) no tubo los huevos ni para sacar a Apu.

Aca se quejan de que le caemos pero tubo 1 mes y medio de trabajo y el equipo cometio los viejos errores defensivos que hoy nos costaron el partido.

Chupala Bauza, cada partido tuyo nos cuesta como 100.000 dolares hace las cosas bien.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Son impresentables. Asi estamos, por estos que se hacen llamar hinchas.

Exitistas de mierda.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Otra cosa: ¿Alvarado marcando a Furios? se nota que estubo mucho en Ecuador y esta desactualizado con el futbol argentino.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todo bien, aveces exagero... Pero no podemos comparar las situaciones como con JAP.
Nos guste o no, con JAP logramos una identidad de juego, y no voy a hablar del final del torneo, porque no me caben dudas de que si no hubiésemos tenido esa mala leche con Verón y Caute, otra hubiese sido la historia.
Pero con el Patón se hizo una expectativa enorme, para empezar él empezó prometiendo estabilidad, que quiere ganar todo lo que juega, potenciar a todos los jugadores y darle más solidez al fútbol de San Lorenzo, y resultó que perdiendo 2 a 0 saca a un mediocampista para mantener la linea de 4 en una cancha que es un metegol.
Hasta el día de la fecha, Bauza no demostró ni un pequeño cambio en el equipo de San Lorenzo ni en su juego, sino que hasta incluso lo veo peor.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
No insultarlo, pero tambien seria de necio no ver que se equivoco y feo..
Tardo muchisimo en hacer los cambios y nadie entiende porque siguio manteniendo a la dupla central despues de lo que mostraron en los ultimos partidos.. Si lo vimos nosotros, mas lo tendria que haber visto el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
El problema son los jugadores...Bauza siendo defensor y ver lo que hizo Alvarado, yo hubiera rescindido el contrato y me iba a la mierda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
El problema son los jugadores...Bauza siendo defensor y ver lo que hizo Alvarado, yo hubiera rescindido el contrato y me iba a la mierda...

A ver, y quien lo puso a Alvarado?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
A ver, y quien lo puso a Alvarado?

Yo tengo de de que va a meter mano en la defensa.

Si esto lo hacia Pellegrini, Bielsa o cualquier otro también lo iban a putear?

Paren la mano un poco, viejo!!! Yo creo que Bauza no es boludo y se tiene que dar cuenta que este mamarracho de defensor que tenemos no puede jugar más, que aliente desde afuera si quiere PERO NUNCA MÁS en este equipo. Le tengo fe al Patón, aunque haya cosas que no me han gustado, pero grata sorpresa se llevó igual...mano a full, limpieza y esperemos que cambie todo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"