Autor Tema: Explosivo el Gringo Cingolani  (Leído 1391 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hoy dijo en el programa Mañanas Sylvestres que se acabó el fútbol competitivo como fue hasta ahora, que nunca mas un equipo chico le va  a ganar a Bover porque los intereses de las dos empresas dueñas del fútbol y Tyc, una empresa mafiosa que tiene preso a uno de sus máximos dirigentes, no lo van a permitir porque buscan abonados y Bover son la mayoría.
Agregó que si no alcanza con tener los mejores jugadores, los árbitros y los líneas van a definir el partido si hace falta. Después dijo que el telebeam lo van a usar para justificar lo que cobran y que sabe que ya el telebeam lo grababan con dos opciones, por ejemplo una que fe offside y otra que no y luego la producción elije que es lo que quiere hacer según les convenga, porque con una décima de segundo mas o menos cambia la jugada a su antojo.
Nunca escuché algo así de claro en un medio, dijo lo que decimos en un café y lo reiteró muy convencido.
Felicidades a quienes querían a Macri para limpiar el fútbol y el país. Sería bueno conseguir el audio pero radiocut no tiene radio 10 y no conozco otra forma de bajarlo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es que no algo para nada alocado. antes era asi!!!
yo vengo comentando que antes hacian eso respecto al telebean, las jugadas polemicas y la edicion de los partidos
el que veia futbol de primera lo deberia recordar facilmente.

pero bueno, se enojaban porque el gobierno anterior ponia propaganda de sus obras (o comunicados de vacunacion, etnc)
ahora, a chuparlaaaaa

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
es que no algo para nada alocado. antes era asi!!!
yo vengo comentando que antes hacian eso respecto al telebean, las jugadas polemicas y la edicion de los partidos
el que veia futbol de primera lo deberia recordar facilmente.

pero bueno, se enojaban porque el gobierno anterior ponia propaganda de sus obras (o comunicados de vacunacion, etnc)
ahora, a chuparlaaaaa

Varios decíamos esto, pero los medios en silencio, me parece muy interesante que alguien con un micrófono se anime a decirlo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me confirman que acaba de fallecer el gringo Cingolani, aparentemente tuvo un accidente en la puerta de la radio.
Cuando tenga mas data del suceso se la paso.

El pelado Beto..

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Sólo hay que esperar 6 añitos a que se acabe el mandato de Macri y armar una liga paralela sin Bover.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
y algunos se burlan..eso si cuando nos garcan saltan indignados
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Welcome to the 90's

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Siempre fue asi, solo que algunos flashearon que estaba mas igualada la cosa porque bover estaba pasando un mal momento. Pero esta es la verdadera realidad.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Y ahí tienen la españolización que venimos diciendo del fútbol argentino. Se empezó a ver muy fuerte en los presupuestos también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Siempre fue asi, solo que algunos flashearon que estaba mas igualada la cosa porque bover estaba pasando un mal momento. Pero esta es la verdadera realidad.

mas bien que siempre fue asi (aunque en este tiempo hubo equipos chicos que pudieron salir campeon)
pero ahora, se va a profundizar mas y te van a editar todo.

si ahora los medios son tendenciosos, mucho mas lo seran ocultando los partidos

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Todo es, fue y será un  NEGOCIO.


Antes, (cuando "no garpamos" para ver futbol) lo era y ahora también.

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Igual ya el caretaje periodístico no me lo morfo mas... te dicen eso y después aparecen sobandole el orto a fox o alguna otra empresa. Para mi esto va camino a 2 opciones: liga española ( bover conquistando y algún otro dando vueltas.) o liga inglesa donde haya mas clubes a cargo de un propietario caso talleres, belgrano y otros mas. y así "emparejar" un poco el torneo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
es que no algo para nada alocado. antes era asi!!!
yo vengo comentando que antes hacian eso respecto al telebean, las jugadas polemicas y la edicion de los partidos
el que veia futbol de primera lo deberia recordar facilmente.

pero bueno, se enojaban porque el gobierno anterior ponia propaganda de sus obras (o comunicados de vacunacion, etnc)
ahora, a chuparlaaaaa
Siempre fue asi y siempre va a ser asi lamentablemente,este el gobierno de turno que este