Autor Tema: Boca y River vs los demás  (Leído 4573 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se amplio muchísimo la grieta y va camino a agrandarse aun más con los ingresos económicos
De mi parte me notaba raro estas últimas semanas y veo que es imposible competirle a estos equipos y perdí el seguimiento al fútbol,  veré la copa libertadores y seguiré al basquet.
Hay mucha diferencia y hoy mad qur nunca está liga empieza a parecerse a la española,  y a mi entender ya no hay retorno

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mauricio lo hizo.Es vivo el bostero.Votenlo de nuevo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo que no puede negarse es que este gobierno es absolutamente coherente: el fútbol reproduce perfectamente la situación política, económica, social e institucional.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es así. Lo avisamos pero era campaña del miedo. La diferencia existió siempre pero ahora se agravo. Votenlo de nuevo nomás.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


y como no va a haber diferencia si venden al muerto de bentancourt a 20 palos, y nosotros a correa a 4

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Se amplio muchísimo la grieta y va camino a agrandarse aun más con los ingresos económicos
De mi parte me notaba raro estas últimas semanas y veo que es imposible competirle a estos equipos y perdí el seguimiento al fútbol,  veré la copa libertadores y seguiré al basquet.
Hay mucha diferencia y hoy mad qur nunca está liga empieza a parecerse a la española,  y a mi entender ya no hay retorno

Eso mismo vengo haciendo este último semestre desde que dejé de ir a la cancha.

Los goles de los partidos por torneo local apenas los gritaba y miraba de reojo. Por copa tengo otra sensación mas eufórica.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
esto de la cosa "boca y river vs el resto" existe desde la era de los dinosaurios

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Diferencia económica seguro que hay. Ahora, en la cancha me les animo. No somos Riestra, me parece absurda la comparación con España. Acá cualquiera le gana a cualquiera, no existen esos partidos de 7-0 que hay alla
San Lorenzo, el rojo, Racing, Central, Estudiantes, Banfield, Lanus y alguno más tienen nivel para pelearles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo dije varias veces y no me hicieron caso lo que buscan es convertir al futbol Argentino en el Español donde solo salgan campeones bover y rara vez otros equipos. Cada año la grieta va hacer aun mayor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
2016-17   Boca Juniors   River Plate   
2016   Lanús   San Lorenzo   4-0
2015   Boca Juniors   San Lorenzo   
2014 - Inicial   Racing Club   River Plate   
2014 - Final   River Plate   Boca Juniors   
2013 - Inicial   San Lorenzo   Lanús   
2013 - Superfinal   Velez Sarsfield   Newell's Old Boys   1-0
2013 - Final   Newell's Old Boys   River Plate   
2012 - Inicial   Velez Sarsfield   Newell's Old Boys   
2012 - Clausura   Arsenal de Sarandí   Tigre   
2011 - Apertura   Boca Juniors   Racing Club   
2011 - Clausura   Velez Sarsfield   Lanús   
2010 - Apertura   Estudiantes   Velez Sarsfield   
2010 - Clausura   Argentinos Juniors   Estudiantes   
2009 - Apertura   Banfield   Newell's Old Boys   
2009 - Clausura   Velez Sarsfield   Huracán   
2008 - Apertura   Boca Juniors   Tigre   
2008 - Clausura   River Plate   Boca Juniors   
2007 - Apertura   Lanús   Tigre   
2007 - Clausura   San Lorenzo   Boca Juniors   
2006 - Apertura   Estudiantes   Boca Juniors   
2006 - Clausura   Boca Juniors   Lanús   
2005 - Apertura   Boca Juniors   Gimnasia de la Plata   
2005 - Clausura   Velez Sarsfield   Banfield   
2004 - Apertura   Newell's Old Boys   Velez Sarsfield   
2004 - Clausura   River Plate   Boca Juniors   
2003 - Apertura   Boca Juniors   San Lorenzo   
2003 - Clausura   River Plate   Boca Juniors   
2002 - Apertura   Independiente   Boca Juniors   
2002 - Clausura   River Plate   Gimnasia de la Plata   
2001 - Apertura   Racing Club   River Plate   
2001 - Clausura   San Lorenzo   River Plate   
2000 - Apertura   Boca Juniors   River Plate   
2000 - Clausura   River Plate   Independiente   
1999 - Apertura   River Plate   Rosario Central   
1999 - Clausura   Boca Juniors   River Plate   
1998 - Apertura   Boca Juniors   Gimnasia de la Plata   
1998 - Clausura   Velez Sarsfield   Lanús   
1997 - Apertura   River Plate   Boca Juniors   
1997 - Clausura   River Plate   Colón de Santa Fe

Boca 10
River 9
Velez 6
San Lorenzo 3
Newells 2
Lanus 2
Rscing 2
Estudiantes 2
Argentinos 1
Banfield 1
Arsenal 1
Independiente 1


Sub campeonatos

Boca 8
River 7
San Lorenzo 3
Newells 3



No se de que carajo están hablando, en los últimos 20 años miren las estadísticas ....


todo sigue igual muchachos. pasa q riber se fue a la B y boca tuvo un par de años malos, y ustedes flasharon igualdad

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Avisenle a los bosteros de esto, porque en estos ultimos años solo nos ganaron un partido.

Y en el plano internacional ultimamente tambien tuvimos mas protagonismo que ellos. Que se yo, no me veo tan abajo como algunos de aca, en billetera esta claro que si, pero eso no implica armar buenos equipos, solo traer buenos jugadores.. que no es lo mismo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Diferencia económica seguro que hay. Ahora, en la cancha me les animo. No somos Riestra, me parece absurda la comparación con España. Acá cualquiera le gana a cualquiera, no existen esos partidos de 7-0 que hay alla
San Lorenzo, el rojo, Racing, Central, Estudiantes, Banfield, Lanus y alguno más tienen nivel para pelearles

Este año hubo un quiebre en los refuerzos a diferencia de los otros,  no tomes parámetro los años anteriores

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo dije varias veces y no me hicieron caso lo que buscan es convertir al futbol Argentino en el Español donde solo salgan campeones bover y rara vez otros equipos. Cada año la grieta va hacer aun mayor
Cállate vos pelotudo que lo votaste a macri

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Avisenle a los bosteros de esto, porque en estos ultimos años solo nos ganaron un partido.

Y en el plano internacional ultimamente tambien tuvimos mas protagonismo que ellos. Que se yo, no me veo tan abajo como algunos de aca, en billetera esta claro que si, pero eso no implica armar buenos equipos, solo traer buenos jugadores.. que no es lo mismo.


si el 2008 y el 2015 q fueron dos choreos arbitrales a favor de boca, se los das a san lorenzo.

estamos 8 a 5 en titulos en los últimos 20 años.

teniendo encuentra la diferencia de ingresos, es parejisimo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si traemos a Vargas no hay ninguna diferencia. Y si Piatti se viene en 2018 menos

No hay una gran diferencia entre los 5 grandes. Si eso pasa con los clubes pedorros.

Por eso se tiene que volver a los 20 clubes lo más rápido posible, para que la diferencia no sea grande

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
A ver, la guita que generan Bover está a mucha distancia de la que genera SL, Racing e Independiente. Aún así, los sueldos que estos equipos pagan no son TAN distintos a los nuestros porqué tampoco tienen economias de clubes intermedios Europeos. Entonces, te pueden traer algún fenómeno cada tanto, pero a grandes rasgos los niveles se mantienen igual por esa razón.

La diferencia la hacen cuando sacan cracks. Ya sea los Aimar-Saviola o los Riquelmes y esos jugadores.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285

si el 2008 y el 2015 q fueron dos choreos arbitrales a favor de boca, se los das a san lorenzo.

estamos 8 a 5 en titulos en los últimos 20 años.

teniendo encuentra la diferencia de ingresos, es parejisimo.

1995 torneo clausura
2001 torneo clausura
2001 copa mercosur
2002 copa sudamericana
2007 torneo clausura
2013 torneo inicial
2014 copa libertadores
2015 supercopa argentina

son 8 titulos en 22 años

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
No creo esto en cuanto a planteles. Si lo veo reflejado en el periodismo berreta y asqueroso que solo hablan de River y Boca e inflan a sus jugadores pedorros y le hacen pensar a mucha gente de que tienen equipazos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

gracias por ponerlo por mi, después hay que leer cosas como esta...

Es así. Lo avisamos pero era campaña del miedo. La diferencia existió siempre pero ahora se agravo. Votenlo de nuevo nomás.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

gracias por ponerlo por mi, después hay que leer cosas como esta...
Sigan pensando en el fútbol de hace 10/15 años chicos. No se dan cuenta que eso lo están construyendo a futuro. La españolizacion del futbol Argentino está en marcha. Es cuestion de que los pasos se den naturalmente bajo un plan minuciosamente establecido.

La cosa es simple hay que mirar el tamaño de guita que empezaron a gastar Boca y River a partir del 2015 cuando se entierra el asunto de los paraisos fiscales deportivos. Pero no, sigan viendo para atrás como eran las cosas antes de Macri y del futbol privatizado y sigan creyendo que los que vemos la decisiones políticas un pocomas allá deliramos.

Sigan con la ridículez de buscar campeonatos de hace 10/15 años a esta parte y no piensen en 2015 como un punto de inflexión y la AFA de Tapia como el primer clavo del ataúd. Sigan mirando el dedo cuando les señalan la luna.

Nos vimos. Ni me gasto. Dense la frente contra la pared.
« Última Modificación: julio 19, 2017, 20:00:54 por cafuSL »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Por eso digo, es una TREMENDA PELOTUDEZ lo que voy a decir y me van a matar, pero el torneo local lo podemos volver a pelear si no jugamos Libertadores 2018.

Ponele, peleando con el rojo o Rasin, vamos bien, pero siempre y cuando con Boca y River enchufados en esa edición de la Copa.

Se sabe que es imposible pelear los dos certámenes al mismo tiempo. Más allá del sistema este nuevo que hicieron de Copa, lo mismo te puede jugar en contra desde lo físico, cansancio, por ende, lesiones posibles. Pocos equipos y con muuuucha suerte de por medio logran pegar ambas cosas: El Boca de 2007 no pudo, le cagamos el torneo nosotros. El Ñuls de Martino 2013 perdió la Copa pero ganó el torneo. La mini-maquinita River de Gallardo 2014 no pudo con el torneo, se lo cagó Rasin.

Si el torneo 2018, y no estando en la Libertadores, y los tenemos a los BOVER enfocados ahí, lo podemos ganar.

Si seguimos con la idea de querer "pelear todo", lo más probable que sigamos igual sin ganar nada.
« Última Modificación: julio 19, 2017, 20:09:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Vamos a salir campeones locales en 2019.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
...Tranquilos chicos,....toda la Historia estuvimos dando ventajas,exepto algunas exepciones,....ni hablar cuando
competimos 14 anios sin Estadio propio, o con jugadores que no cobraban nunca,..etc,etc...

Pero algo que tiene nuestro Club es que nunca se dio por vencido, se los vamos a pelear todos los Titulos, como
siempre lo hicimos,...y sino fuera por el Corrupto Referato Argento,...les aseguro que tendriamos muchos mas
Campeonatos de los que tenemos....pero si vos crees que nos "van a pasar por arriba",....es que no conoces la
Historia de este glorioso Club.....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La superliga fue echo para bover porque miren la plata que estan gastando y miren la plata que les entra. Ahora no creo que se note pero dentro de 3 años se va a empezar a notar la grieta de bover con los demas equipos. Lo que buscan a futuro convertir el futbol Argentino en el Español
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.