Autor Tema: Posible equipo (unidos)  (Leído 7406 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Ya casi ni escribo en este foro. Son insoportables.
Si no pone a los refuerzos es un hdp, si juega Castro es un hdp xq saca a Mercier.
Si juega Díaz de 4 es un hdp, si lo pone a Salazar es un hdp y la dirigencia también x vender al chileno jauajajauajuaauajaujauaau.
Paren un poco lpqlsp.
Váyanse a dormir.  :muyfeliz:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No soy un gran admirador del dt pero...
Banco a Aguirre en los mano a mano de la copa... Le tengo fe, yo que se

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
No soy un gran admirador del dt pero...
Banco a Aguirre en los mano a mano de la copa... Le tengo fe, yo que se

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Tiene un ojete pocas veces visto. Igual llamalo como quieras pero en la Copa consiguio algo imposible. Solo por eso lo banco.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
aguirre es un hijo d puta pero pone a los refuerzos y tmb se quejan, juegan 11 nada más
El tema es que siempre ve cualquier cosa menos los cambios que son.

Los problemas del medio de San Lorenzo venían por un tipo con poca marca, nada de marca como el gordo, una defensa lenta que no puede cubrir ese espacio y en ultima instancia por un 5 desordenado tácticamente. Se demuestra que esa falencia la cubre Mercier aún con Ortigoza en cancha, no cambia los centrales cuando vino uno mucho más rápido, mantiene de 4 a un tipo que es central y es bastante rápido también... Y para colmo vuelve a poner a un tipo sin marca, deja a los centrales lentos y al 5 que deja es al desordenado.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Tiene un ojete pocas veces visto. Igual llamalo como quieras pero en la Copa consiguio algo imposible. Solo por eso lo banco.

Contra GELP y Chapeco no se vio ese ojete

La suerte se acaba, espero no sea esta noche

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Contra GELP y Chapeco no se vio ese ojete

La suerte se acaba, espero no sea esta noche

los cabuleros te dirán que tuvo ojete contra chapecó... ¿¿ tendríamos que haber viajado con ese avión/aerolínea ??

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que mas tiene que hacer el pichi ademas de ser figura casi todos los partidos para ser titular siempre? y cuantas cagadas mas se tiene que mandar mussis para que vaya al banco?

mercier te ordena todo el equipo, la defensa esta mas tranquila porque te releva todo, mussis correra mucho, pero al pedo, regala pelotas en zonas peligrosas, etc

no se la estadistica, pero asi por lo que se me viene la memoria, el 90 % de los partidos con mercier en cancha terminamos con el arco en 0, no es casualidad

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34093
  • Socio Nro 59.316
Con que poco se conforman algunos... si los va a poner que saque a los que tiene que sacar
no hables pavadas, a aguirre no lo soporto pero uds quieren todas

* que jueguen todos los refuerzos
* que juegue mercier
* que jugue el pipi
* que jueguen dos delanteros
* que jueguen los pibes

que se yo, ya sabemos que mussis juega siempre...tanto con él como con guede fue inamovible...y personalmente está bien que lo sea, tiene un despliegue tremendo, yo no sé si el pichi se puede bancar el medio "solo" en un partido tan intenso

acá la gente se la agarró con mussis porque siempre tienen que tener a uno de punto, el día que se vaya será otro

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Leí por ahí que Paulo Dias y Navarro están descompuestos y son duda/baja para hoy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
los cabuleros te dirán que tuvo ojete contra chapecó... ¿¿ tendríamos que haber viajado con ese avión/aerolínea ??


Eh??? Ese avión iba de Brasil a Colombia.....no entiendo por qué debería haber sido ese mismo avión el que tomara SL..??  Incluso el día, la hora y las condiciones climáticas hubiesen sido distintas muy probablemente

Y no tuvimos ojete, ese partido con Chapecoense allá deberíamos haberlo ganado nosotros (la pelota increíble que saca Danilo sobre la linea en el ultimo minuto), el problema fue que nos acordamos de atacar en el 2do tiempo, lo mismo que pasó con GELP

Hasta acá tuvimos un ogt terrible, pero Lanus y River son equipos en serio, ya no podemos encomendarnos a la suerte para pasar de ronda, hay que salir a ganar y tratar de generar algo de futbol, incluido el partido de hoy




Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Todo al revés haces hijo de puta todo al revés

No puede ser hermano, es 2+2

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Leí por ahí que Paulo Dias y Navarro están descompuestos y son duda/baja para hoy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
escuche lo mismo, torrico titular?????

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Según Alves ataja Nico Navarro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Diaz juega?

Navarro

Salazar
Angeleri
Caruzzo
Rojas

Mussis

Cerutti
Belluschi
Castro
Merlini

Blandi

Vamos así?

Pareciera como que hasta el propio destino piensa que Aguirre es un descerebrado poniendo el mismo equipo sin refuerzos.

Si bien hubiera sacado a Mussis en lugar de Mercier y faltan Gonzalo y Gudiño por Angeleri y Cerutti, pienso que es un buen indicio

VAMOS CICLON CARAJO

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Increíble que Gonzalo sea suplente de una defensa hiper vulnerada.
Una locura esto de traer refuerzos y no usarlos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es preocupante en serio el tema del arquero. Navarro descompuesto, Torrico muy al límite tras un desgarro... Va a terminar jugando Devecchi eh.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es preocupante en serio el tema del arquero. Navarro descompuesto, Torrico muy al límite tras un desgarro... Va a terminar jugando Devecchi eh.
Ataja Navarro. Según Alves está recuperado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es preocupante en serio el tema del arquero. Navarro descompuesto, Torrico muy al límite tras un desgarro... Va a terminar jugando Devecchi eh.

Igual no podés tener 3 arqueros "grosos". Hay que tener mucha mala leche para que se te lesionen los 2 que tenes entre titular y banco. Y si pasa eso, para eso mismo tenés al arquero juvenil.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La única duda es Mercier o castro, que me parece que juega castro por lo que subió Reniero.. El resto igual ataja Navarro y juega Salazar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
no hables pavadas, a aguirre no lo soporto pero uds quieren todas

* que jueguen todos los refuerzos
* que juegue mercier
* que jugue el pipi
* que jueguen dos delanteros
* que jueguen los pibes

que se yo, ya sabemos que mussis juega siempre...tanto con él como con guede fue inamovible...y personalmente está bien que lo sea, tiene un despliegue tremendo, yo no sé si el pichi se puede bancar el medio "solo" en un partido tan intenso

acá la gente se la agarró con mussis porque siempre tienen que tener a uno de punto, el día que se vaya será otro
Que necesidad de repetir siempre las mismas boludeses los que piensan como vos viejo, se pide lo lógico, lo que se vio en cancha nadie pidió en simultáneo todo lo que decía no te mientas ni quieras defender a este idiota porque la realidad marca que es imposible..se pide que jueguen los refuerzos que es OBVIO que tienen que jugar xomo salazar y rodriguez, gudiño puedo entender que pero no compartir que no juegue, los otros dos es una pelotudes de técnico. Se pide que juegue mercier que el 100% si el 100% de las veces que jugó demostro ser 10 veces más que mussis aún cerca del retiro, desde que entró dejamos de comernos goles todos los partidos, que mierda queres discutir? Lo de los dos delanteros es discutible para este partido pero en caso de tener que salir a ganar esta táctica ya quedó demostrado que no sirve,  los pibes ya ni vale la pena estar de acuerdo con forrear a barrios es de quemero..si quieren defender a este infeliz busquen otros argumentos, hoy es obvio que vamos a ganar igual si no deberían asesinarlo adentro del estadio
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
juega Castro x Mercier
Socio N°27.535

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja está por encima de Quignon y ahora es titular y sale el Pichi... Pobre "turbio" Castro, me parece que de a poco va apareciendo el nuevo chivo expiatorio del foro...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Jajaja está por encima de Quignon y ahora es titular y sale el Pichi... Pobre "turbio" Castro, me parece que de a poco va apareciendo el nuevo chivo expiatorio del foro...

¿Pero Quignon no se lesionó y recien hace unos dias entrenó a la par? Sumale q en la ultima parte de NOB tampoco estaba bien. Si es así, está perfecto que ni esté si apenas jugó, contrariamente a Castro que sí lo hizo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Pero Quignon no se lesionó y recien hace unos dias entrenó a la par? Sumale q en la ultima parte de NOB tampoco estaba bien. Si es así, está perfecto que ni esté si apenas jugó, contrariamente a Castro que sí lo hizo.

Yo pienso igual, pero si acá ya hay un par de bobos queriendo instalar que es considerado porque "el pase fue medio turbio", imagínate ahora que el pelotudo de Aguirre saca al Pichi! Ya puedo ver esa palabrita que empieza con N....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo pienso igual, pero si acá ya hay un par de bobos queriendo instalar que es considerado porque "el pase fue medio turbio", imagínate ahora que el pelotudo de Aguirre saca al Pichi! Ya puedo ver esa palabrita que empieza con N....
Qué tuvo de turbio el pase?