Autor Tema: Posible equipo (unidos)  (Leído 7346 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Hace un rato Tony dijo que juega Diaz.. y tampoco confirmó el ingreso de Castro  :o

No entiendo nada, no saben nada los partidarios

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Todo es turbio, todo.. como puede ser que Mercier SIEMPRE es candidato a ser relegado? desde que estaba Guede ya.. dejense de joder. Y Castro ojala la rompa me gusto el otro dia, que sea "negociado" no significa nada, Botta por ejemplo vino por un acuerdo de renovacion a Belluschi con el representante y es un crack (o lo fue) .
Yo no entendi la pelicula, Botta sabia que asunstos internos le tendia una trampa??

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Está perfecto que entre Castro, Belluschi necesita un socio. El tema es que el pelotudo este saca al 5 incorrecto.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Está perfecto que entre Castro, Belluschi necesita un socio. El tema es que el pelotudo este saca al 5 incorrecto.

Jjaja tal cual. Insolito la verdad.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....

me da mucha bronca q ponga a diaz angelleri y caruzzo.

teniendo en cuanta q en el partido clave del torneo, el chileno se fue a hong kong, y los otros dos acusaron lesión...
El chileno estaba jugando la confederaciones en ese momento, no es que fue a jugar un amistoso de mierda.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14