Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40590 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Hasta que no cierre el libro de pases, vamos a estar mirando de reojo que otro se nos va...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hasta que no cierre el libro de pases, vamos a estar mirando de reojo que otro se nos va...

Hablando de eso, cuando cierra?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Hablando de eso, cuando cierra?

recién lo busque, porque ayer pregunte y nadie sabia...

el libro estará abierto hasta el domingo 27 de agosto
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
recién lo busque, porque ayer pregunte y nadie sabia...

el libro estará abierto hasta el domingo 27 de agosto

Puta, todavía falta una semana y media y encima hoy al final parece que va al banco...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Si hoy
Es titular mínimo la tiene que romper


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si hoy
Es titular mínimo la tiene que romper


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es su chance, que no la deje pasar..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Si hoy
Es titular mínimo la tiene que romper


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque a Quignon se le exige lo que a otros no? Castro juega horrible y es "su primer partido", "banquen un toque que puede mostrar cosas interesantes", "ah pero no le cuentan el tiro libre".
Quignon jugó 7 puntos casi todo un campeonato con ñuls que cuando salió empezó a bajar el nivel. En SL nunca desentonó... es zurdo y maneja bien la bocha. Si se le tiene paciencia puede ser el reemplazo de Orti tranquilamente (no digo que vaya a ser mejor, ni nada, solo el reemplazo).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por cómo se terminó dando el partido es hasta lógico que no haya entrado. Pero el sábado contra Morón tiene que ser titular si o si. Afuera Merlini, Castro por izquierda y Quignon junto a Mercier.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Por cómo se terminó dando el partido es hasta lógico que no haya entrado. Pero el sábado contra Morón tiene que ser titular si o si. Afuera Merlini, Castro por izquierda y Quignon junto a Mercier.

Castro por izquierda haciendo la banda? Si juega en puntitas de pie

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Castro por izquierda haciendo la banda? Si juega en puntitas de pie

para mi el medio deberia ser mercier quignon  y a castro lo pongo el lugar de belluschi que esta jugando muy mal


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
ajajajajajJAjaJAjAJajAJJAjAJAjAJAJajAJajajajajajAJAjaajJA.

ESPERO QUE ESTO SEA HUMO Y SI SE HACE VÁYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA! HIJOS DE PUTA!

Se ve que al Málaga le caben los merqueros que no les gusta entrenar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Dificil negociar a un jugador al que venis de prestar con opcion de 2.5 m usd. Lo que decimos siempre, nosotros solos desvalorizamos a nuestros jugadores. Aparte de que no se tiene que ir
Y que gane San Lorenzo

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 905
los famosos 2 millones papa!!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Entre gallos y medias sombras salen los sangucheros a vender humo de refuerzos imposibles y te venden a este que encima lo anotaron en la lista para que juegue el amargo de castro que ya no lo soporto.
Bien salamens ,nadur un poroto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Che no, posta. Esto no puede ser verdad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/el-pase-quignon-aun-da-que-hablar-n1444804.html

Y esto ?

El club no ve un mango y un ''intermediario'' se lleva 1.6 millones de $
 :cansado:

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
seria bueno que, habiendo tanta transparencia en el club, alguien informe cual es la situacion de quignon. por qué nunca es tenido en cuenta y pareciera que se lo quieren sacar de encima?

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/el-pase-quignon-aun-da-que-hablar-n1444804.html

Y esto ?

El club no ve un mango y un ''intermediario'' se lleva 1.6 millones de $
 :cansado:


Que alguien me corrija si me equivoco, la nota lo que dice es que Newels pago $ 1.600.000 de comisión para obtener el prestamos Quiñon..., al momento que se hizo la transacción eso representaba mas o menos u$d 120.000.- o sea los de Newels se estan peleando si se pago o no se pago..., pero lo nuestro es patético, un intermediario se lleva 120.000 verdes por prestar un jugador de San Lorenzo y nuestro club nada ?, ES JODA ?, sale sin cargo del club con una opción ademas pedorrísima, zafamos de que lo compren pero ya nos habían bolsiqueado el cargo del préstamo, esta dirigencia cada día mas hdp o me parece a mi, ESTO ES EL GRAN SAN LORENZO TRANSPARENTE LAMMENS ?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Pero no se sorprendan, este pibe NO VA A JUGAR, no se saben los motivos, seguro no arreglo el representante nunca con los dirigentes, pero claro tenemos al idolo de Tigre que va a jugar hasta que se pudra, acuerdense que Castro no va a salir NUNCA  del equipo, algo asi como Merlini o Belluschi por ejemplo, o como en su momento el primer cambio Avila.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Cambien el titulo del post

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Debe ser una joda.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Loco, porque nunca tuvo chance? o sea una real, 3 o 4 partidos seguidos de titular, hay algo raro con los dirigentes xq con

Bauza lo mismo . .  despues hay clavos tipo Avila o Corujo q tuvieron posibilidades a 2 manos y este ni toca el cesped

Y la transparencia institucional??? Q alguien explique

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo tengo una teoría sobre facundo.

Para mi el pase de Quignon no es nuestro, o sea, esta en manos de terceros. Ya desde su rara salida de river que me pareció extraño todo.

Justo river va a dejar un proyecto de las inferiores tan bueno como quignon?

En las inferiores de river hacia dupla con kranevitter y ambos salieron campeones de la reserva. De un momento a otro queda libre (en ese entonces me acuerdo que la salida había generado polémica en los foros gallinas) y de un día para el otro apareció acá.

Para mi es obvio que del pase mordieron varios y nosotros sólo somos los boludos que damos marco a la tramoya.

Ahora, porque no juega ? Esto es para evitar elevar "demasiado" el pase. Desde la dirigencia saben que la gente piensa que el pibe nos pertenece y que además es uno de los jugadores a los que más fe se le tiene. Imaginense si quignon entra en el equipo, rinde, llega una buena oferta y nos enteramos al final que la guita se bifurca o trifurica entre varias manos ?

Ahí si los matan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Es lo mas probable que el pase no sea nuestro, por eso justamente me llama la atención que no sea titular, jajajaja.

Lamentablemente somos así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!