Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40608 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3820
No, en lo que esta siendo un savino 2.0 es en los numeros del club y eso es indiscutible. Nadie sabe nada certero del club, NADIE, no hay un papel que sostenga alguna informacion/postura o lo que sea.
Puede ser, ojalá que no. Aun así, eso no tiene nada que ver con Quignon.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sostengo, el pibe fue muy boludo en bajarse de la lista en el primer partido contra Emelec. Con eso y sumado a que Castro al parecer está en muy buen nivel, perdió muchos puntos.

Igual lo de siempre, primero voy a esperar a verlo firmar en Estudiantes.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Sostengo, el pibe fue muy boludo en bajarse de la lista en el primer partido contra Emelec. Con eso y sumado a que Castro al parecer está en muy buen nivel, perdió muchos puntos.

Igual lo de siempre, primero voy a esperar a verlo firmar en Estudiantes.

El castro que esta en muy buen nivel es el del otro dia?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16904
Ya está confirmado que se va ?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5245
En serio Castro va a ser el 5 de juego? Vayanse a cagar LaTi y Aguirre
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5750
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no hay porque crucificar a castro en su primer partido
no hay porque vender a quignon

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3015
Préstamo con cargo de 700 mil usd por un año y opción de 5 palos netos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
no hay porque crucificar a castro en su primer partido
no hay porque vender a quignon

Coincido.

Pero ya es hora que nos digan qué pasa extrafutbolisticamente con este pibe que no juega con ningun DTpero siempre hay clubes interesados y en Neweel's no desentonó. y mas áun hoy que no está el Gordo.

DIGAN LA VERDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33099
La verdad, es ridículo el tema ya. No hablo de que sea dejar ir a Redondo, pero me gustaría saber de una vez por todas que carajo pasa con este pibe. No puede ser que siempre llegue al club de su préstamo, digan que lo van a tener en cuenta, y a las dos semanas lo quieran prestar de nuevo. En Newell's anduvo bien, pero cada vez que pasa por San Lorenzo no lo quiere ningún DT. Que carajo pasa con Quignon? llega tarde al entrenamiento o falta sin avisar? se falopea en el vestuario? se cogió a la mujer de algún compañero? putea a los DT al llegar? loco no puede ser siempre la misma historia y siempre se va sin saber el por qué. 

Me va a salir el Tom Cruise de adentro "quiero la verdad"

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
La verdad, es ridículo el tema ya. No hablo de que sea dejar ir a Redondo, pero me gustaría saber de una vez por todas que carajo pasa con este pibe. No puede ser que siempre llegue al club de su préstamo, digan que lo van a tener en cuenta, y a las dos semanas lo quieran prestar de nuevo. En Newell's anduvo bien, pero cada vez que pasa por San Lorenzo no lo quiere ningún DT. Que carajo pasa con Quignon? llega tarde al entrenamiento o falta sin avisar? se falopea en el vestuario? se cogió a la mujer de algún compañero? putea a los DT al llegar? loco no puede ser siempre la misma historia y siempre se va sin saber el por qué. 

Me va a salir el Tom Cruise de adentro "quiero la verdad"

Totalmente, que mierda pasa?!!?

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5134
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La verdad, es ridículo el tema ya. No hablo de que sea dejar ir a Redondo, pero me gustaría saber de una vez por todas que carajo pasa con este pibe. No puede ser que siempre llegue al club de su préstamo, digan que lo van a tener en cuenta, y a las dos semanas lo quieran prestar de nuevo. En Newell's anduvo bien, pero cada vez que pasa por San Lorenzo no lo quiere ningún DT. Que carajo pasa con Quignon? llega tarde al entrenamiento o falta sin avisar? se falopea en el vestuario? se cogió a la mujer de algún compañero? putea a los DT al llegar? loco no puede ser siempre la misma historia y siempre se va sin saber el por qué. 

Me va a salir el Tom Cruise de adentro "quiero la verdad"
Aparte se acaban de ir Ortigoza y Tino Costa, es totalmente incomprensible

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10809
Che pero esta perfecta la venta, si el pibe no quiso jugar sin pretemporada y viniendo de una lesion vs Emelec en la ida, como va a hacer eso? tendria que haber jugado igual... ademas compramos al crack elegido mejor mediocampista de Sudamerica, Castro...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Levantar esto para generar una discusión boluda es al pedo, la mayoría no queremos que se vaya y cada vez que veo que se actualiza esto me da un miedo!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
La verdad, es ridículo el tema ya. No hablo de que sea dejar ir a Redondo, pero me gustaría saber de una vez por todas que carajo pasa con este pibe. No puede ser que siempre llegue al club de su préstamo, digan que lo van a tener en cuenta, y a las dos semanas lo quieran prestar de nuevo. En Newell's anduvo bien, pero cada vez que pasa por San Lorenzo no lo quiere ningún DT. Que carajo pasa con Quignon? llega tarde al entrenamiento o falta sin avisar? se falopea en el vestuario? se cogió a la mujer de algún compañero? putea a los DT al llegar? loco no puede ser siempre la misma historia y siempre se va sin saber el por qué. 

Me va a salir el Tom Cruise de adentro "quiero la verdad"

la verdad que el tema no es de los que más  me interesan, tampoco la continuidad o no de quignon, mis razones son que no demostró nada extraordinario como para conmoverme por su presencia o ausencia, no creo que sea un crack y tampoco un desastre pero me gustó tu pregunta y me sumo...¿que pasa con quignon? ...el futbol es así, somos socios de un club, que nos identifica toda nuestra vida y las cosas o en este caso los jugadores pasan o suceden y uno nunca sabe nada. Claro, sería ilógico que salga un comunicado oficial diciendo: el jugador xx no va a ser titular y pocas veces citado, porque a pesar que tiene el apoyo del socio, el jugador es considerado carente de ciertos requerimientos necesarios para jugar en nuestra primera división ( o sea, lo consideramos un croto, pero no lo podemos decir porque sino no se lo lleva nadie ), lo que sí se puede lograr es que haya una revista oficial del club donde se argumenten algunas resoluciones, boletín oficial para socios. Por lo menos para manejar algunos indicios. Pero claro esto no va a suceder nunca, así que NICO , vos, yo y el resto, nunca vamos a saber "¿Que pasa con quignón?"

Agrego algo que me enseñó la vida futbolera, cuando un jugador es bueno, pero, BUENO EN SERIO, y tiene condiciones o cualidades que lo distinguen del promedio...se pone sólo, juega un partido y se pone sólo, con aguirre o el que sea en el banco, ¿se entiende?
]

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16790
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, se va o se fue ya ?

Alguien algo de información ?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno, se va o se fue ya ?

Alguien algo de información ?

Nada, solo que está entre los concentrados para mañana

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nada, solo que está entre los concentrados para mañana

JAJAJAJA posta lo.concentran??? Nah, si hay toda una conspiración para que no juegue!

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Es mas para mi va titular mañana. Castro no jugó bien el otro día. Y no está mal que peleen por el puesto con minutos. Eso sí, es uno u otro. Nada de mussis mercier, por lo menos de local.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
mercier   quignon a mi gusto

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
mercier   quignon a mi gusto

sería muy bueno ver esa dupla en el medio

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
mercier   quignon a mi gusto

Me gusta. Bueh, después de lo de Mussis - Castro del otro día, pocas cosas pueden gustar menos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
mercier   quignon a mi gusto

Adhiero. Me encantaría ver esa dupla!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Castagnolo el jugador quiere continuidad. Aguirre le dijo que lo va a tener en cuenta.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Adhiero. Me encantaría ver esa dupla!

Todos coincidimos en que ese es el medio..

Según Castagnolo el jugador quiere continuidad. Aguirre le dijo que lo va a tener en cuenta.

Entonces se queda?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todos coincidimos en que ese es el medio..

Entonces se queda?

Habrá que ver cuánta continuidad quiere y si Aguirre cumple. Tampoco es que tiene que asegurarle titularidad pero calculo que si hoy juega es justamente para darle una chance.