Autor Tema: Rafaela quiere Montoya  (Leído 4428 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y en ninguna de las llegadas intervinieron los volantes por afuera. Lo que te digo, tenés que largar las drogas antes de escribir de fútbol.

Me parece que vos sos el que tiene que dejar de considerar a san lorenzo como una sociedad de fomento que hace caridad con los pibes que quieren jugar al fútbol profesional y no le dan bola en ningún lado.

Acabas de decir que San Lorenzo necesita jugadores que mas o menos puedan cumplir de forma básica las funciones de su puesto. Eso y decir "me conformo con no descender y cada 20 años tratar de pelear un 5to puesto" es prácticamente lo mismo. Por eso nunca nos vamos a poner de acuerdo, porque yo a san lorenzo lo quiero en la cima, no en la lona

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Montoya va a ser un jugador que va a "explotar" recién cuando lo agarre un DT que se avive y lo ponga de volante. Mientras tanto va a ser un eterno lateral suplente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
hay que ser pavote eh, de Arias creo que no leí jamás a nadie decir eso, si de Rojas y lo demostró. Este pibe es el suplente natural y en ataque demostró cosas buenas, sabe tirar un centro a la cabeza cosa que ni a Avila ni a Botta les vi hacer. Por otra parte ponerte a criticar a gente que defienda las inferiores en un club donde se las ningunea me parece medio al pedo che, mejor paguemos un 3 dos o tres palos para que le pelee el puesto a Rojas no? hay cada uno...


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Es un 3. En reserva, en 4ta. o en 5ta debe de haber 6 o 7 entre 17 y 21 años. Hablamos de un reemplazo.
Denle lugar a que tenga continuidad, no jodamos más.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.