Autor Tema: Rafaela quiere Montoya  (Leído 4430 veces)

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Es 8, no es 4, y no se si no es mejor 8 que cerruti o merlini, pero nunca lo pone
What???

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Romeo deberia tener una conversacion con el dt de rafaela para ver donde pretende ubicarlo.. seria bueno que sume partidos de volante

Creo que sería mejor que tenga una conversación con NUESTRO dt para ver qué tiene pensado hacer en este semestre, porque honestamente desconcierta bastante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El problema está justamente en decir " cedámoslo total nuestro DT no lo va a usar"  :palo:

Porque debería ser el reemplazanate de Merlini o de Rojas, pero seguro para el DT Senesi va de 3 ( ya me cansé de ver a centrales quemándolos de 3 como fue Gentiletti en su momento...) y el reemplazante de Merlini sería Botta que no marca a nadie...

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Yo no sé qué le ven a Montoya todavía 23 añitos.. para mí es uno más del monton que tendría q demostrar en un equipo más choto

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no sé qué le ven a Montoya todavía 23 añitos.. para mí es uno más del monton que tendría q demostrar en un equipo más choto

yo tampoco pero bueno como es de inferiores es un fenomeno .... Rojas con 19 años es el 3 titular porque tenia condiciones de verdad, montoya para mi es uno del monton, un poco mas que arias pero no tiene ni va a poder tener lugar aca ... es al pedo tenerlo

que va a seguir en reserva? como decis ya tiene 23 años, no es un pibe.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
yo tampoco pero bueno como es de inferiores es un fenomeno .... Rojas con 19 años es el 3 titular porque tenia condiciones de verdad, montoya para mi es uno del monton, un poco mas que arias pero no tiene ni va a poder tener lugar aca ... es al pedo tenerlo

que va a seguir en reserva? como decis ya tiene 23 años, no es un pibe.

Por lo pronto, es volante, no lateral. Y justamente de volante tuvo sus mejores partidos en San Lorenzo.
Incluso, como lateral, fue el único que no desentonó en el papelón del Maracaná...pero bueno, indignémosnos con el jugador surgido del club

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual como mantenés a un pibe que ni siquiera pelea el puesto? Porque imagino que no debe ser muy motivador para Montoya que el alterne partidos en reserva mientras Rojas es considerado como una de las joyas emergentes del Club. Tiene 0 chance de pelearle el puesto, mucho menos de ganárselo.

Y de volante ni me molesto en decirlo porque el pelotudo del técnico nunca lo va a considerar ahí.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si no va a jugar acá y va a ir de relleno a uno de la A no es malo que vaya a Rafaela. Pero siempre y cuando hay que ver si el técnico lo pidió y esas cosas. Por ejemplo Melo (mas alla que era Chicago que ya lo conocían) su paso fue mas productivo en la b que en la a con Sarmiento, se pudo mostrar y ahora está en Atletico de Tucuman y me da la impresión que va a como refuerzo no de relleno.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por lo pronto, es volante, no lateral. Y justamente de volante tuvo sus mejores partidos en San Lorenzo.
Incluso, como lateral, fue el único que no desentonó en el papelón del Maracaná...pero bueno, indignémosnos con el jugador surgido del club

Ese es su mayor mérito con 23 años, haber sido "El menos peor" es una derrota 4-0, en la que no mostró nada al igual que en sus escasas oportunidades anteriores.

Pero bueno acá como es el club infantil san lorenzo de almagro todos tienen que tener los mismos minutos en cancha.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ese es su mayor mérito con 23 años, haber sido "El menos peor" es una derrota 4-0

Y cuántos otros méritos puede tener un jugador que si estuvo en diez partidos profesionales es mucho??????????????????

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El tema es que tampoco es la primer alternativa de Rojas. Jugó 1 partido, luego fue sustituido por Díaz, y cuando este último se fue a la selección puso a Rojas.

Cuando Rojas no esté (de hecho está suspendido) no creo que Montoya juegue.

Si ni va ser el suplente que lo den a préstamo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El tema es que tampoco es la primer alternativa de Rojas.

Ni debería serlo, porque quedó bastante en claro que tiene todo el perfil para ser volante por izquierda, no lateral.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y cuántos otros méritos puede tener un jugador que si estuvo en diez partidos profesionales es mucho??????????????????

Gambetear algún jugador? Velocidad? Juego asociado? Desborde? Variantes pido, un tipo que siendo carrilero te asegure 5, 6 jugadas de peligro por partido, como mínimo.

Del partido con independiente, que le rescato muchísimo esa asistencia a Bergessio, creo que si la tocó 2 veces en 90 minutos estoy siendo exagerado.

Lo mismo con Belgrano, metió un buen centro, pero el resto del partido fue un fantasma.

Ni hablar cuando jugó de 3.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Gambetear algún jugador? Velocidad? Juego asociado? Desborde? Variantes pido, un tipo que siendo carrilero te asegure 5, 6 jugadas de peligro por partido, como mínimo.


Vos para venir a escribir de fútbol tenés que dejar las drogas antes. Es Montoya, no Ryan Giggs.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Ni debería serlo, porque quedó bastante en claro que tiene todo el perfil para ser volante por izquierda, no lateral.

Comparto, tranquilamente puede ser opción de recambio de volante por izquierda.

Pero para este DT en teoría es 3. Si mal no recuerdo el día del rojo jugó de interior con Belluschi (ambos adelante de Mercier) con Merlini y el Chimi por afuera (puede fallar este último). Y cuando le ha tocado entrar fue para reforzar la defensa adelante de Más (como por Sudaca vs Palestino allá).


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Comparto, tranquilamente puede ser opción de recambio de volante por izquierda.

Pero para este DT en teoría es 3. Si mal no recuerdo el día del rojo jugó de interior con Belluschi (ambos adelante de Mercier) con Merlini y el Chimi por afuera (puede fallar este último). Y cuando le ha tocado entrar fue para reforzar la defensa adelante de Más (como por Sudaca vs Palestino allá).



En ese partido justamente juega adelante de Más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Vos para venir a escribir de fútbol tenés que dejar las drogas antes. Es Montoya, no Ryan Giggs.

Jajajajaja Ryan giggs dice, River sin sus dos delanteros titulares nos llegó el doble de veces en nuestra cancha, a pesar de haber perdido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Por lo pronto, es volante, no lateral. Y justamente de volante tuvo sus mejores partidos en San Lorenzo.
Incluso, como lateral, fue el único que no desentonó en el papelón del Maracaná...pero bueno, indignémosnos con el jugador surgido del club

me estas cargando no cuervo? 23 años tiene, no 20 o menos .... perdimos 4 a 0 ese partido .... y no nos metieron mas por cosas de la vida ... fue el peor partido del año creo yo .... montoya no tiene nivel para SL ... tampoco para la BN .... para mi termina como Esparza a prestamo y en un año se va a mexico o lugares asi hasta que lo compren algun dia, pero aca no va a jugar .... entonces con 23 años, no le estas arruinando la carrera o posible carrera ya? no es un poco egoista de tu parte pensar asi? .... y cortemosla con los surgidos del club y los que no, los que tienen condiciones juegan o terminan jugando siempre .... los que no juegan aca es por algo, de 50 casos uno te puede salir mal pero en general siempre es porque no tienen condiciones .... queras la lista interminable de 25 años a esta parte de "cracks" que terminaron en la BN BM C D o clubes de mierda?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
me estas cargando no cuervo? 23 años tiene, no 20 o menos .... perdimos 4 a 0 ese partido .... y no nos metieron mas por cosas de la vida ... fue el peor partido del año creo yo .... montoya no tiene nivel para SL ... tampoco para la BN .... para mi termina como Esparza a prestamo y en un año se va a mexico o lugares asi hasta que lo compren algun dia, pero aca no va a jugar .... entonces con 23 años, no le estas arruinando la carrera o posible carrera ya? no es un poco egoista de tu parte pensar asi? .... y cortemosla con los surgidos del club y los que no, los que tienen condiciones juegan o terminan jugando siempre .... los que no juegan aca es por algo, de 50 casos uno te puede salir mal pero en general siempre es porque no tienen condiciones .... queras la lista interminable de 25 años a esta parte de "cracks" que terminaron en la BN BM C D o clubes de mierda?

La verdad que no tengo pensado cortarla.
Nadie dijo que era un crack, mucho menos yo: tal vez hayas tenido esa discusión con otra persona, claramente no conmigo. Veo cómo muchos meten esa palabra en el medio de una conversación sin que nadie la ponga en la charla; la deben soñar.
Como digo siempre, San Lorenzo no necesita cracks (si vienen, mejor), sí jugadores que se puedan desarrollar en la primera división con herramientas básicas de un futbolista. Montoya las tiene, de volante, no de lateral, tan sencillo como eso.
Si tiene 23 y no jugó antes es porque primero pasaron otros jugadores (entre ellos Piatti, Blanco y ahora Merlini) que juegan todos y cada uno de los partidos, sin chance alguna que los de la segunda unidad tomen ritmo de competencia o demuestren para qué está, y eso no lo va a solucionar un técnico, es una política dirigencial que lo único que termina generando es tener un plantel con casi 60 profesionales sin hacer depuraciones a tiempo o bien acumulando jugadores sin sentido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Jajajajaja Ryan giggs dice, River sin sus dos delanteros titulares nos llegó el doble de veces en nuestra cancha, a pesar de haber perdido.

Y en ninguna de las llegadas intervinieron los volantes por afuera. Lo que te digo, tenés que largar las drogas antes de escribir de fútbol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
La verdad que no tengo pensado cortarla.
Nadie dijo que era un crack, mucho menos yo: tal vez hayas tenido esa discusión con otra persona, claramente no conmigo. Veo cómo muchos meten esa palabra en el medio de una conversación sin que nadie la ponga en la charla; la deben soñar.
Como digo siempre, San Lorenzo no necesita cracks (si vienen, mejor), sí jugadores que se puedan desarrollar en la primera división con herramientas básicas de un futbolista. Montoya las tiene, de volante, no de lateral, tan sencillo como eso.
Si tiene 23 y no jugó antes es porque primero pasaron otros jugadores (entre ellos Piatti, Blanco y ahora Merlini) que juegan todos y cada uno de los partidos, sin chance alguna que los de la segunda unidad tomen ritmo de competencia o demuestren para qué está, y eso no lo va a solucionar un técnico, es una política dirigencial que lo único que termina generando es tener un plantel con casi 60 profesionales sin hacer depuraciones a tiempo o bien acumulando jugadores sin sentido.

ok si no la queres entender ... igual ni vos ni yo decidimos nada asique....

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Si lo presto, si acá no va a jugar, tenemos mas de 60 profesionales, una locura.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Dale, prestemoslo, total tenemos al chileno para quemarlo de lateral izquierdo también, no conformes con sacrificarlo y mandarlo a hacer la banda derecha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
si con aguirre no juega, de que reemplazo de rojas y merlini hablan? .... de 3 no lo pone porque no tiene marca, de volante tampoco ... que lo presten un año y vemos si es realmente lo que algunos dicen ... pasa que aca todos los que son de inferiores son fenomenos .... de arias decian lo mismo y no jugo ni en aldosivi q se fue a la B.
hay que ser pavote eh, de Arias creo que no leí jamás a nadie decir eso, si de Rojas y lo demostró. Este pibe es el suplente natural y en ataque demostró cosas buenas, sabe tirar un centro a la cabeza cosa que ni a Avila ni a Botta les vi hacer. Por otra parte ponerte a criticar a gente que defienda las inferiores en un club donde se las ningunea me parece medio al pedo che, mejor paguemos un 3 dos o tres palos para que le pelee el puesto a Rojas no? hay cada uno...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
A clubes de la B no, evitenló. Se pierden.