Pará titán, no te tomes tan en serio las giladas que ponemos acá, ni tan literal tampoco, ya sé que no pusiste "equipo del ascenso". Y sí, me acordaba de tu opinión porque cuando la leí hace dos o tres días me causó gracia. Demasiado extremista lo tuyo, un nivel de histeria importante. Disculpa si te ofendió mi comentario, no lo hice de mala leche
me importa poco que te hagas el ironico, vos escribiste equipo del ascenso no yo, hacete cargo vos. Y sostengo que si venian zelarrayan y vargas tenias el mejor 11 de america... te repaso si queres y explico el por que de mi opinion que no es histerica o exitista, histericos se ponen ustedes cuando ven una opinion que no comparten pero son dos mangos aparte...
Navarro (buen arquero, ex napoli y river pero no cambia la ecuacion)
Salazar (seleccion local de sampaoli, de los mejores laterales del futbol local)
Gonzalo (pretendido por el Milan, seleccion local, capitan de la fiore y villarreal durante años)
Paulo Diaz (seleccion de chile) o Caruzzo (convocado a seleccion nacional durante eliminatorias)
Rojas (de los mejores de san lorenzo en 2017, pretendido por Pizzi para seleccion de chile)
Mercier (Para mi ehh... opinion personal, el mejor 5 del futbol argentino, si esta bien como ahora, SIN DUDAS)
Belluschi (Mejor jugador FA 2016 segun la prensa, Olimpia de Plata en Futbol)
Gudiño (Jugador de moda en el mercado de pases, uno de los volantes con mas gol del torneo local)
Zelarrayan (jugador tasado en 8 palos, de los mejores enganches surgidos del FA en los ultimos años)
Vargas (seleccion de chile donde es el delantero titular)
Blandi (Maximo anotador del FA en todas sus competencias, año 2016)
Tan loco es creer que eso no era el mejor 11 de America?? Quien tiene mas?? Dudo muchisimo que hubiera un equipo con mas que eso. Incluso con Vargas y ponele que Merlini (mejor de san lorenzo en lo que va de 2017 para mi) por zelarrayan, seguiria siendolo para mi.
Insisto, que si en ves de Vargas esta cerutti, ya es otro equipo, con menos gol y jerarquia en los metros donde definis. Uno o dos jugadores te cambian mucho, que no lo quieras ver vos es otro tema. Hay que explicar todo bien, sino las chichis se ponen nerviosas, te citan todos tus mensajes e inventan y encima te tildan a vos de histerico mamita... ni la superintendencia de riesgos del trabajo me audita tanto en mi laburo.