Autor Tema: San Lorenzo no tiene "cash" (incorporaciones)  (Leído 6085 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Mario Massi: "San Lorenzo no termina de cerrar las incorporaciones de Gudiño y Castro, porque Rafaela y Tigre quieren parte del pago cash y en este momento San Lorenzo no lo tiene. Se espera el aporte de algún dirigente para terminar este tema, sobre todo por el tema Afa que hay que pagar para incorporar".
AM 890 "La hora del ciclón".

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no tenemos Cash para dos jugadores que recién empiezan estamos en el horno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
solo nosotros vendemos en  12 cuotas sin interes, porque hasta un club de mierda descendido te obliga a q pagues cash

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Es hora de ir a buscar la segunda cuota de Correa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Lo que yo creo la Afa dice es que no hay que tener deudas para incorporar..sensible diferencia, aunque se trate de falta de guita igual, eso esta claro, y que tampoco arroje luz sobre nuestra realidad economica.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Dejen de poner como fuente a ese dinosaurio :boluu:

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Y quieren traer a un 9 de jerarquia?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Linda venta de humo se mandaron con Zelarayán e Iturbe...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Ah pero nosotros le damos comodas cuotas a todos... sino donde esta la papota de todos los jugadores que se vendieron en el ultimo año? Encima saltan con la boludes de la afano... solo en este pais el futbol pasa de un grupo de mafiosos a otro grupo de mafiosos todavia peores...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es hora de ir a buscar la segunda cuota de Correa.

Jajajajajajajaja

No te alcanza

Lo vendimos en 4 cuotas de 1 palo euro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No le podemos pagar a Rafaela con un par de amistosos en el NG a suspenderse?
Ah no, nosotros solos aceptamos eso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"El aporte de algún dirigente"...
Qué tan distinto es esperara eso (que ya sabemos cómo se retribuye) a aceptar las sociedades anónimas? Pregunto porque Lammens tiene un hermoso discurso al respecto

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mario Massi no pega una muchachos, todo lo que tiro no paso, completamente desinformado siempre y desactualizado. Todos los demas medios dieron cerrado a Castro y mañana terminan de cerrar el contrato de Gudiño y es refuerzo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo importante es quejarse y llorar... en cualquier momento sale una nota en La Nación diciendo que según un dirigente fuerte del Club, Lammens se reunió con una empresa extranjera para vender el nombre de San Lorenzo y con tal de hacerse las indignadas van a saltar a putear.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
"El aporte de algún dirigente"...
Qué tan distinto es esperara eso (que ya sabemos cómo se retribuye) a aceptar las sociedades anónimas? Pregunto porque Lammens tiene un hermoso discurso al respecto

Hay una gran  diferencia entre problemas económicos y problemas financieros.

yo sostengo que san lorenzo tiene problemas de liquidez desde hace meses, que no significa que el club no sea viable o pierda plata, sino que si queres ponerla ya hoy, no la tenes, entonces recurre a "prestamos" la ponen y se la van devolviendo después.

para mi la forma de operar de Lammens y Tinelli es esa.

PD: en el balance 2015 lo de correa figura por 2.363.160 millones de euros por el 30% de los derechos económicos, estaría queriendo creer que eso es solo una parte.
« Última Modificación: julio 10, 2017, 22:04:02 por CuervoT »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo importante es quejarse y llorar... en cualquier momento sale una nota en La Nación diciendo que según un dirigente fuerte del Club, Lammens se reunió con una empresa extranjera para vender el nombre de San Lorenzo y con tal de hacerse las indignadas van a saltar a putear.
Lo importante es mirar para otro lado. Total el club no perdió en el TAS una demanda por no pagar a Paulo Díaz... Está todo de 10

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No jodamos. Hoy todos los medios dieron por hecho a castro y que mañana se hace la revision.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todos los dias estan por firmar...

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Lo importante es mirar para otro lado. Total el club no perdió en el TAS una demanda por no pagar a Paulo Díaz... Está todo de 10

No para contradecirte y decir que esta todo de 10 por que no es eso lo que pienso, pero al respecto de lo que afirmas, te diría que gracias a la demanda ahora sabes a quién le tenes que pagar, no se si sabías que entre Palestino y Colo Colo jamas se pusieron de acuerdo de quien es el pase de Diaz, y es al menos por ahora una situación litigiosa, entonces no sabes a quién cuernos pagarle el pase mas allá de que se aprovechen de eso..., ahora que se expidió la justicia sabes a quien le vas a pagar, y por orden de un juez, ahora si pagas estas cubierto..., se entiende ?, tan boludos no son...

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Quien es Mario Massi?

Es un cadaver opereta de un medio partidario defensor de Miele, fallecido politica y periodísticamente como el líder decadente de aquellos tiempos, que nobleza obliga termino con una parte de los kioskeros de los 90, construyó el estadio, pero se volvió loco y nos quiso vender a ISL... 

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Es muy difícil dejar conforme a todo el mundo, y la ansiedad juega su papel en esto, sobre todo festejo que no la tengan los dirigentes por que es mala compañía para negociar, pero por lo que lei en buenas fuentes del mundo Sanlorencista ya están Gonzalo, Salazar, Gudiño y Castro, ma parece optimo a 15 días de comenzar la pretemporada, le sumo la vuelta de Quiñion y el príncipe, y a sabiendas que que van a traer un delantero y un volante de calidad, por lo menos uno de estos se incorpora seguro..., buen libro de pases creo..., para gusto están los colores, pero para mi zafa..., claro que siempre habrá alguien que no va a estar conforme, y creo que tiene derecho, pero no razones...   

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Preparen que se viene la liquidación del Chileno eh
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
los que se agarran de esta fuente para criticar a la dirigencia... algunos hinchas no se merecen tener a LaTi

son los tipicos que los empiezan a valorar una vez que se fueron y volvemos a tener a Abdo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Linda venta de humo se mandaron con Zelarayán e Iturbe...

Nunca los creí posibles. Para mí no viene ninguno de los dos. Los refuerzos son Gonzalo, Gudiño, Castro y tal vez hagan un tiro por Canelo y con eso cierran el mercado.