Autor Tema: Zelarayán  (Leído 28396 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14
Pedían refuerzos de jerarquía y ahora se quejan porque es muy caro. No se pueden las dos cosas. Lo que ahorraron en los últimos dos mercados de pases que lo pongan ahora. Es una erogación importante pero tampoco es hipotecar el club. Ojalá se dé.

Nadie se queja, necesitamos si o si jerarquía a este nivel. El tema es que Vargas la rompió ayer y ahora no lo van a dejar ir sin antes pedirte una fortuna. Si antes era dificil, ahora lo es aún más.

Y mirá que coincido en que ya era hora que pongan guita en refuerzos de verdad, la austeridad en este momento era seguir dando asco y amagando con ganar algo pero quedándonos a las puertas (bah, eso hasta el año pasado, ahora salimos 7°). Ni hablar de pelear la copa.

Por todo eso es sumamente necesario invertir fuerte de una buena vez, sino olvidense de competir con Bover, a mirarlos de atrás y gracias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es una locura poner esa plata. Hay que recuperar a Botta, una bien nos tiene que salir

si para tirarnos de lleno a la copa libertadores, tenemos que recuperar a botta y a avila y ahi estamos listos ya.....

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
si para tirarnos de lleno a la copa libertadores, tenemos que recuperar a botta y a avila y ahi estamos listos ya.....
A éste lo recuperamos dandole una patada en el tuje
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
si para tirarnos de lleno a la copa libertadores, tenemos que recuperar a botta y a avila y ahi estamos listos ya.....
Botta es recuperable, pero alguien tiene que decirle al infeliz de aguirre que NO es wing, que no lo ponga a hacer la banda... que lo deje como enlace.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Botta es recuperable, pero alguien tiene que decirle al infeliz de aguirre que NO es wing, que no lo ponga a hacer la banda... que lo deje como enlace.
Exacto, pero no hay forma de hacérselo entender a nuestro DT...
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
si para tirarnos de lleno a la copa libertadores, tenemos que recuperar a botta y a avila y ahi estamos listos ya.....
Nunca nombré a Ávila. Si traes uno para jugar de Cerutti, tranquilamente podes jugar refuerzo-Belluschi-Merlini delante del doble 5 (Mercier, Quignon, Castro, Mussis, da Motta).
Botta es un buen suplente, al pedo poner 4 palos por el 50% de un tipo que si bien es buen jugador, no te garantiza absolutamente nada, estamos lejos de esos numeros acá

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Según Arrighi, Tigres rechazó la oferta de SL. Ya está.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me intriga saber qué ofreció SL
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
lo de vargas tambien rechazaron?

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Me intriga saber qué ofreció SL
Creo que comprar el 50% del pase en 4 millones de dolares.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Me intriga saber qué ofreció SL
4 palos por el 50% escuché que dijo un mediocre en TyC. No sé que tan de cierto será.

Por eso para mi ya está, San Lorenzo no puede ofrecer más y a los mexicanos no los corres con la guita.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15289
  • ---------
Mejor, era un negocio pésimo.. Más allá de que para mi nunca existió tal oferta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mejor, era un negocio pésimo.. Más allá de que para mi nunca existió tal oferta
Olvidate, no tiene logica. Ofreces 4 palos por tu "segunda opcion" y un prestamo por tu primera opcion que es vargas. Un chiste
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
Lo de Zelarrayan me parecio descabellado ya que para mi no lo vale, pero este Vargas si, me vuelve loco. Alguien sabe si se confirmo que rechazaron la oferta tambien por este?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Traigan a Matías Suarez.

Mucho más barato y un añito para jugar esta Copa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
que perdida de tiempo esto..., como hay que definirlo, HUMO OFICIAL ?, acá no vendieron humo los partidarios, este humo fue directo de nuestros representantes..., mi abuelita se daba cuenta que sería imposible traer a estos dos tipos, y aunque hubiese sido posible hubiese sido un despropósito, si los traes es como tenerle bronca a al guita, por que no te sobra y la gastas mal, se turnan para vender humo los clubes, con Zelarrayan la primera semana de Julio vendió humo Indesingente y la segunda nosotros..., parejo todo en la búsqueda de ser el tercer grande.

A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y VAMOS POR JUGADORES DE JERARQUIA PERO FACTIBLES !, basta de imposibles que todos conocemos el final, NO ERA QUE DEBEN UN BUEN MERCADO DE PASES ?, van a seguir perdiendo el tiempo ?, hoy empezó la pretemporada y están esperando NO de TIGRES..., váyanse a .....

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Traigan a Matías Suarez.

Mucho más barato y un añito para jugar esta Copa.

Está es la posta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2067
Olvidate, no tiene logica. Ofreces 4 palos por tu "segunda opcion" y un prestamo por tu primera opcion que es vargas. Un chiste

Sí, tiene lógica. Tu primera opción (Vargas) es mucho más cara que la segunda (Zelarrayan). Al menos para los dueños. Estamos haciendo un esfuerzo grande para llegar a los 4 palos, no hay forma de estirarse a más para Vargas. Ponele (ponele) que tienen 5 palos para esto. Si los pones todos en Vargas (que creo no te alcanza ni para el 50%), no te queda para el otro. Se podrá compartir o no, pero es una lógica.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
hasta el mas inutil de los dirigentes del mundo, sabe que a los mexicanos con guita no los corres. Esto fue del humo mas toxico que se ha tirado, porque hasta les creo que llegaron a hacer contacto, para guardar las apariencias. Y como puse en otro comentario, para la mente afiebrada de nuestro DT, los puestos de delanteros están cubiertos, con Avila como primer opción de recambio.
« Última Modificación: julio 18, 2017, 13:20:49 por saintcrow »

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Traigan a Matías Suarez.

Mucho más barato y un añito para jugar esta Copa.

+1
Gran jugador desde mi humilde punto de vista

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16857
la verdad mucha guita 4 por el 50
jugadisimo

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Tony Arrighi dijo que estaba chido lo de Zelarrayan, no lo de Vargas; por eso creo que desde un primer momento se lo menciono a al Uruguayo Ramirez, para mi gusto, mejor jugador que el Cordobes

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Olvidate, no tiene logica. Ofreces 4 palos por tu "segunda opcion" y un prestamo por tu primera opcion que es vargas. Un chiste

Un tiro por Maxi Rodriguez. A ese lo conocemos bien, juega y la mete.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8381
si viene maxi rodriguez y vargas soy feliz ! 

hasta luegoooooo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Traigan a Matías Suarez.

Mucho más barato y un añito para jugar esta Copa.
Si señor, es el jugador a traer.