Autor Tema: Zelarayán  (Leído 28400 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10616
Claro. Para mi tampoco vale 8 palos. Pero lo pagaron a 5. Lógico que quieran hacer su negocio.

Si Zelarrayan hubiera salido de la Bosta, hoy estaría en España y todos la prensa estaría haciendo lobby para que vaya a la Selección. Eso es sobrevaloración. El chino no tiene lobby ni prensa. De hecho, ni siquiera conozco su voz.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Claro. Para mi tampoco vale 8 palos. Pero lo pagaron a 5. Lógico que quieran hacer su negocio.

Si Zelarrayan hubiera salido de la Bosta, hoy estaría en España y todos la prensa estaría haciendo lobby para que vaya a la Selección. Eso es sobrevaloración. El chino no tiene lobby ni prensa. De hecho, ni siquiera conozco su voz.
Tiene acento cordobes, saludos


Na, fuera de joda es así, el pibe es un fenómeno. Dijeron sobrevalorado arriba, a mí me parece un jugador infravalorado

Por dar otro ejemplo a Lo Celso le dieron una manija impresionante y Zelarayan siempre pasó desapercibido siendo, a mi gusto, mejor jugador
« Última Modificación: julio 17, 2017, 03:31:39 por El Pibe 10 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No tiene mucho gol no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Este es un jugadorazo de verdad.
Gambeta, quiebre, habilidad, velocidad, fuerza, algo de gol, algo de pelota parada, y especialmente panorama. Lo vi meter unos pases gol desde el otro lado de la cancha, que son una delicia.
Es algo lagunero, pero yo haría un esfuerzo por él.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me encantaría que venga un jugador de estas características, pero no deja de darme miedo pagar 4usd por la mitad del pase..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo prefiero a Zelarrayan que a Vargas, se ve que la dirigencia no

Toda la vida, pero 4 palos el 50% ?? mas que Piatti ?
« Última Modificación: julio 17, 2017, 14:11:57 por genesis »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este es un jugadorazo de verdad, vale lo que piden, asi de facil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
No me parece tan alto! lo pagaron 5,5 mm USD de Belgrano (no de boca o river). Cuanto puede valer si ganamos la copa? jugaria el Mundial de Clubes. Ademas estando aca y haciendo una buena temporada es mas factible de tener una convocatoria a la seleccion y el tiene condiciones (si jugara en la bosta o riber ya lo hubieran pedido).
El tema problematico es que en mexico pagan el doble que aca asi que su sueldo debe ser muy bueno como el de Vargas tambien. Pero no tengo miedo de pagar porque de no ocurrir una desgracia su valor de reventa es bueno.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Toda la vida, pero 4 palos el 50% ?? mas que Piatti ?

Ni loco pago 4 palos por el 50%..
Si vale eso habrá que buscar por otro lado..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Toda la vida, pero 4 palos el 50% ?? mas que Piatti ?
Piatti tampoco es un crack mundial, y tiene 33 años. Es incomparable. Tigres no te lo va a regalar si lo pago 6 millones hace un par de años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19166
Pero 4 palos el 50% es una locura, podes pagar eso por un mejor jugador y comprar hasta un porcentaje mayor.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15289
  • ---------
Boca pagó 5 a Benedetto, y nosotros pensamos poner 4 por el 50% de Zelarrayan?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Un Twitter de Tigres dice que CASLA no llega ni al 50% de Zelarrayán

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
8 palos es una locura, cuanto vendimos a Angelito Correa? que se lo metan en el culo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es una locura poner esa plata. Hay que recuperar a Botta, una bien nos tiene que salir

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Es una locura poner esa plata. Hay que recuperar a Botta, una bien nos tiene que salir
Totalmente, me quedo con Barrios, Botta, Conechny y Romagnoli.

La verdad que con Gudiño ya me retiraría del mercado de pases a no ser que vendan a Blandi
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Totalmente, me quedo con Barrios, Botta, Conechny y Romagnoli.

La verdad que con Gudiño ya me retiraría del mercado de pases a no ser que vendan a Blandi

No, las bolas...un delantero tienen que traer
Se lástima Blandi y quien juega..???
Un desgarro ponele, de 3 a 4 semanas, va a jugar Reniero??

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4900
Hay que apuntar sí o sí a un delantero bueno, de jerarquía, después si podés sumar algo más mejor, pero la prioridad tiene que ser un delantero, en el medio hay más variantes, arriba nada.-

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No, las bolas...un delantero tienen que traer
Se lástima Blandi y quien juega..???
Un desgarro ponele, de 3 a 4 semanas, va a jugar Reniero??


y por qué no?

VdP es del ciclón.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

y por qué no?

Puede jugar Reniero si se lo gana en los entrenamientos y demsustra en cancha, no puede jugar únicamente por falta de alternativas
Es una posición donde obviamente falta recambio

Saludos

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Toda la vida, pero 4 palos el 50% ?? mas que Piatti ?

No podes comparar... piatti estuvo paradisimo en un equipo ni medio pelo de europa, vino aca y se rompio, estuvo casi un añito parado tambien eh... despues la rompio y se fue con el pase en su poder.

Si hubiera sido el pase de casla, es otra cosa, pero si la guita va para el jugador, se negocio el pase por menos guita para llegar al contrato y porque le queda toda a el. Se llevo los 4 palos piatti... para llevarse esa guita si el pase fuera del club tiene que ser una venta de 40 palos... asi que fijate si para Piatti no fue un negocion con el contratito que arreglo alla por 5 años a los 33...

Ni se compara...

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
 :scared:

por los números que manejan parece el foro del Manchester... :'(

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
....Ayer jugo de titular en Tigres y Vargas jugo de "9", la rompieron los dos y Vargas hizo el gol del
triunfo....


Olvidense de este tipo y Vargas,....no salen de Mexico.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
4 palos esta bien por este jugadorazo!! juega 2 años y despues de vende y se recupera esa plata que pusiste!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Pedían refuerzos de jerarquía y ahora se quejan porque es muy caro. No se pueden las dos cosas. Lo que ahorraron en los últimos dos mercados de pases que lo pongan ahora. Es una erogación importante pero tampoco es hipotecar el club. Ojalá se dé.