Autor Tema: Iturbe  (Leído 38012 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Che no era que San Lorenzo no se casaba con ningún representante?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Che no era que San Lorenzo no se casaba con ningún representante?
y bueno, por eso nos casamos con 2 o 3  :burla:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
En River en el último tiempo mejoró inclusive lo querían retener. La verdad como está ahora ni idea le perdí el rastro. Recuerdo de haberlo visto jugando de suplente en la premier.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/881880275218825216
"Por Iturbe hicimos una oferta de préstamo pagando una parte del contrato. Tenemos que esperar" @MatiasLammens, #SanLorenzo, en @Sportia
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
jajajja claro van a aceptar y todo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Jajaja muy fútbol Mánager cuando con SL te tiras el lance del préstamos por el 30% del contrato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
jajajja claro van a aceptar y todo.

Te crees que es la primera operacion que se hace asi  ?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ahí dijeron que independiente preguntó por belluschi y que lammens dijo que no aceptaba a menos que pagaran la cláusula.

No era solo para el exterior esa cláusula?

Como nos toman de pelotudos...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Ahí dijeron que independiente preguntó por belluschi y que lammens dijo que no aceptaba a menos que pagaran la cláusula.

No era solo para el exterior esa cláusula?

Como nos toman de pelotudos...

no papu...los clausula es para todos...lo que pasa es que hay un acuerdo de palabra entre los clubes argentinos de no hacer uso de la clausulas...

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Me encantaría saber cuantos partidos lo vieron los que dicen que es horrible.

A mi me gusta bastante pero no creo que sea fácil traerlo.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
4 millones por un tipo de casi 33 años para mi es una locura, beluschi es bueno nadie te lo niega, pero por esa plata..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Igualmente tiene que aceptar el jugador también o no?

Para mi la única manera de que Belluschi vaya a Independiente es que le secuestren a la madre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no papu...los clausula es para todos...lo que pasa es que hay un acuerdo de palabra entre los clubes argentinos de no hacer uso de la clausulas...

Y si hay un acuerdo entre los clubes argentinos por qué Lammens no salió a aclararle al dirigente que preguntó por Belluschi que la cláusula no aplicaba a clubes argentinos en vez de decirle "Si pagás te lo llevás" papu?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Igualmente tiene que aceptar el jugador también o no?

Para mi la única manera de que Belluschi vaya a Independiente es que le secuestren a la madre.

En realidad la clausula la ejerce el jugador...por ejemplo en el caso de Driussi los rusos le dan la plata a él ..y el ejerce la clausula...despues él arregla el contrato..
« Última Modificación: julio 03, 2017, 11:47:23 por uzin06 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Y si hay un acuerdo entre los clubes argentinos por qué Lammens no salió a aclararle al dirigente que preguntó por Belluschi que la cláusula no aplicaba a clubes argentinos en vez de decirle "Si pagás te lo llevás" papu?

Porque le debe parecer bien 4 millones de dolares...que no vengan a querer negociar por menos..papu

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Te crees que es la primera operacion que se hace asi  ?

Obvio que no, pero teniendo un mercado tan amplio europeo no veo porque la Roma nos vaya a hacer beneficencia dándonos un jugador y pagarles parte del sueldo. 
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Obvio que no, pero teniendo un mercado tan amplio europeo no veo porque la Roma nos vaya a hacer beneficencia dándonos un jugador y pagarles parte del sueldo. 

Osvaldo  Y Tobio a Boca vinieron en esas condiciones..

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1063
Osvaldo  Y Tobio a Boca vinieron en esas condiciones..
Tal cual, hay varios casos asi. Lo que quieren los clubes dueños de los pases es que le jugador tenga continuidad.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Tal cual, hay varios casos asi. Lo que quieren los clubes dueños de los pases es que le jugador tenga continuidad.

y sacarse aunque sea parte del contrato por un jugador que saben que no va a jugar porque a lo mejor el DT no lo quiere

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Obvio que no, pero teniendo un mercado tan amplio europeo no veo porque la Roma nos vaya a hacer beneficencia dándonos un jugador y pagarles parte del sueldo.

Si supieras la cantidad de jugadores que no usamos , son nuestros , juegan en otros equipos y les pagamos el sueldo....

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y si hay un acuerdo entre los clubes argentinos por qué Lammens no salió a aclararle al dirigente que preguntó por Belluschi que la cláusula no aplicaba a clubes argentinos en vez de decirle "Si pagás te lo llevás" papu?

el acuerdo es "tacito" para qe los clubes no se anden robando los jugadores, por eso la calentura del presidente de rosario con el pinola.

una cosa es hacer como hizo riber e ir por atras y otra cosa es negociarlo. generalmente las clausulas son mas bajas qe el valor del jugador, con bellu pasa lo contrario

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
los que quieran hablar de Belluschi habran un post aparte chicos ... no se va a ir ya dijo Lammens aparte el no va a ir tampoco al rojo ....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tengo un conocido, muy cercano al jugador que me confirmo que se viene a la argentina, pero todavia no sabe a donde, lo que es seguro es que esta practicamente a prestamo en la roma.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Tengo un conocido, muy cercano al jugador que me confirmo que se viene a la argentina, pero todavia no sabe a donde, lo que es seguro es que esta practicamente a prestamo en la roma.

mas alla de la broma, segun ML en Sportia, no podes esperar a ver si sale algo de Europa .... despues vienen y se suman a ultimo momento y no llegan .... cuando es la vuelta con Emelec? el 10 de agosto? ... bueno el jueves jugamos, osea el 7 arrancan las vacaciones, no se cuando vuelven pero entre el partido de ida y la vuelta hay 34 dias no?, no es mucho tiempo .... ya fue, es si o no, o espero un poco pero mientras tanto busco otro ... el libro de pases en Europa cierra el 31 de agosto? q van a esperar como si fuera un libro de pases normal?