Autor Tema: Rodrigo Cabalucci  (Leído 571 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Muchachos muchos me van a putear pero yo usaría un cupo por este jugador. Hay que rendir lo que rinde, jugando por el descenso con Olimpo. Seria recambio en un puesto en el que no tenemos jugadores con gol. Tiene gol, no lo tengo muy visto en la marca y en la dinámica, lo confieso. Aparte es baratito, baratito. Capaz sale bien y si sale mal el gasto es bajo. Peor que Melo no nos puede salir.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Muchachos muchos me van a putear pero yo usaría un cupo por este jugador. Hay que rendir lo que rinde, jugando por el descenso con Olimpo. Seria recambio en un puesto en el que no tenemos jugadores con gol. Tiene gol, no lo tengo muy visto en la marca y en la dinámica, lo confieso. Aparte es baratito, baratito. Capaz sale bien y si sale mal el gasto es bajo. Peor que Melo no nos puede salir.
El limite de cupo es para la copa. Para el torneo podes traer todos los que quieras.
Honestamente no lo tengo visto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaa era obvio este post. Falta el de coniglio ahora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Anduvo bien en Olimpo, junto con Coniglio los mejores y de los que más safaron. Lo que no significa que tenga nivel para jugar acá... No lo vi la cantidad de veces suficientes como para poder determinar si andaría bien acá o no, pero más allá de eso sería una apuesta


Jaa era obvio este post. Falta el de coniglio ahora

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=68158.0

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Me gusta es una especie de Gonzalo veron encara, es rapido le falta un poco de gol pero eso es depende de la racha seria una interesante apuesta nose olviden que cuando jugo contra nosotros lo hizo bien

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
vi el ultimo partido, la descosio pero nose no lo segui todo el campeonato para decir algo mas

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Yo lo vengo siguiendo pero no desde el punto de visto futbolistico sino por el Gran Dt, me hizo ganar guita en el torneo de amigos, por eso le tengo un cariño especial pero a partir del juego en cuanto a los puntos que suma da para hacerle un seguimiento real, tiene gol, figura de cancha, pocas tarjetas, lo que si el pibe es irregular.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Jaa era obvio este post. Falta el de coniglio ahora

Hicieron el del colo gill.. que mas podés pedirr, no llegaron a tiempo