Autor Tema: Javier Correa  (Leído 413 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
No lo tengo visto pero mi viejo siempre me dice que le gusta, es de godoy cruz y tiene 24 años

https://www.youtube.com/watch?v=nT3ZBRYBgNs


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es buen jugador, me gusta. En ferro e instituto insinuaba cosas interesantes y ahora en Godoy Cruz se transformó en goleador y titular. Es linda apuesta si no sale caro. Pasa que Godoy Cruz nos odia.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Hay varios en GC para tenr en cuenta. Uno es éste, otros dos Facundo Silva y el Morro García.. y bueno Rey pero ya lo vendieron

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Hay varios en GC para tenr en cuenta. Uno es éste, otros dos Facundo Silva y el Morro García.. y bueno Rey pero ya lo vendieron
Te digo que al morro para la copa y que se cague a trompadas con los defensores lo traigo ehhh, mucho huevo el negro

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Te digo que al morro para la copa y que se cague a trompadas con los defensores lo traigo ehhh, mucho huevo el negro
Si no es caro y ahora que se fue Ortigoza,le hago un tiro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Te digo que al morro para la copa y que se cague a trompadas con los defensores lo traigo ehhh, mucho huevo el negro

Olvidate! Me gusta mucho, encima es relativamente joven (26 años) y no creo que sea taaan caro
Igual copa no podría jugar porque ya jugó con GC

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El Morro vendría bien para el grupo. Altos guisos les cocinaría.
Ud vieron la zapan que tiene? Jajajajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Lo tenia bien conceptuado lo vi el otro dia contra Estudiantes dio asco con la parsimonia que jugó que se vaya a cagar..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Es un jugadorazo pero me parece que es medio pecho.. Una especie de botta.. Apuesta arriesgada

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento