Autor Tema: Botafogo- Deportivo Quito hoy 21hs Fox  (Leído 9587 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A nuestros jugadores hay que sacarlos en pañales si llegan a estar ahi, terrrriiible cancha y gente.
Pero creo que puede ser algo positivo, tienen que vivir un marco asi lo mas antes posible, y es preferible que sea en fase de grupos donde nadie se muere por una derrota que en octavos y en adelante que no hay mas margen de error.

Wow, coincido plenamente.

Creo que nuestros jugadores con este marco se van a cagar encima y no creo que podamos ganarles. Un empate te lo firmo ya. Pero prefiero que vivan esa presión en la fase de grupos, porque metele en cuartos o semis si llegan a vivir eso por primera vez, ahí sí que nos comemos de a 4. Es increíble la presión que meten estos brasucas.

Espero que nuestros jugadores estén a la altura. Para mí, en cuanto a presión, los del Quito se la están bancando MUY bien.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
uno mas bostafogoooooooooooooooooooo uno maaas
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Claro, pero nombró a los 4 de Río de Janeiro, donde está el Maracaná.

Igual el primero es el Flamengo y después viene el Corinthians. Entre los dos tienen más hinchas que cantidad de habitantes en Argentina (fuera de joda).

Ah, no me habia dado cuenta...

Igual tenes razón, Flamengo es el que mas hinchas tiene, son como 40 millones, una banda jajaja
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 21:58:27 por natacioncba »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Y si debutamos con un triunfo ahi? :silbador:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Que lindo debutar en la libertadores 2014 en el mismo estadio donde se va a jugar la final de la copa del mundo
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que lindo debutar en la libertadores 2014 en el mismo estadio donde se va a jugar la final de la copa del mundo

debutariamos en el mismo estadio donde debuta la seleccion. Botafogo se comio 5 con santos el otro dia, lo mejor que tienen es arriba y tampoco tienen una locura, abajo son muy flojos, el arquero es bueno tambien pero la defensa es floja floja. Si superamos el marco, nos podemos llevar algo de ahi, si es batacazo mejor.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!

El que tiene mas hinchas creo que es el Corinthians

No, el Corinthias esta en segundo lugar detrás del Flamengo pero no por mucha diferencia y en tercero esta el Sao Paulo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
debutariamos en el mismo estadio donde debuta la seleccion. Botafogo se comio 5 con santos el otro dia, lo mejor que tienen es arriba y tampoco tienen una locura, abajo son muy flojos, el arquero es bueno tambien pero la defensa es floja floja. Si superamos el marco, nos podemos llevar algo de ahi, si es batacazo mejor.

Sos un fenómeno. Deberías trabajar en Atención al Suicida. Tenés un optimismo admirable, fuera de joda jajaja.

(Igual coincido, la defensa y el arquero son bastante inseguros, este equipo es un cuco de local pero de visitante es muy accesible)
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
No te tenemos miedo Botafogo. Venimos de ganarle al campeon uruguayo y al puntero del Argentino A.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Debutamos ahi con hatt trick de Matos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Que impresentable que sos trucco...

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Si le duele, porque le pega al piso con tanta fuerza?  :pibin:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tendria que tener uno menos Botafogo claramente, que asco trucco, y que localista son los arbitros, menos en el gasometro, claro...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
tendria que tener uno menos Botafogo claramente, que asco trucco, y que localista son los arbitros, menos en el gasometro, claro...

Eso es porque la gente de San Lorenzo le mete más presión a los propios jugadores de San Lorenzo que al árbitro o los visitantes.

Dato de color: el 4 de Deportivo Quito se llama "Chinga"...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me gustaria ver penales, que gane cualquiera pero estaria lindo jujuajuajua
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
El que pase que termine con los mejores expulsados y/o lesionados
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Este Trucco es impresentable

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Mamita, la de patadas que hay en el partido.

Trucco no puede dirigir más, una verguenza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que pelotudo es truco. Hacen lo que quieren los jugadores

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
que carajo les pasa a los equipos brasileros? puros pelotazo, patadas. Al botafogo parece que lo agarro Carusso lombardi.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Cambio de canal y cada vez que vuelvo a poner fox veo una patada de alguno de los dos...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que carajo les pasa a los equipos brasileros? puros pelotazo, patadas. Al botafogo parece que lo agarro Carusso lombardi.

fijate como juega la seleccion de ellos, esta a contramano de su historia el futbol brasileño
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Recien llego para verlo y veo que se estan cagando a palos en cada jugada jaja Trucco esta pintado