Autor Tema: Botafogo- Deportivo Quito hoy 21hs Fox  (Leído 9520 veces)

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Se imaginan si pone a Mas contra los brazucas?.. Lo banco a Emanuel, pero no lo veo yendo a trabar con la cabeza como hace Walter..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Bueno, ojalá ganemos 5 a 0 allá.

Ojala...y nadie dice que va a ser un partido accesible ni mucho menos, pero en Quito seria igual de complicado por la altura, y de visitante hay que ver como juega el Botafogo, en Ecuador no pateo al arco por ej.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Motor-Cuervo

  • Visitante
Yo les jugaria un 4-4-2

                             Torrico
Prosperi       Valdes         Gentiletti      Kanneman

Buffarini         Mercier       Ortigoza     Piatti

             Correa        Blandi

me gustaria este equipo.

A morir con ese equipo eh, estaba pesando algo parecido pero no me terminaba de cerrar Buffarini de 4, Prósperi es ideal para este partido.
Creo que estos partidos se ganan desde lo psicológico, si te dejás asustar desde antes de entrar a la cancha vas hecho, y lo mismo por el lado de los brasileros que viven pecheando contra equipos argentinos por estar convencidos que son mejores. Lo que le vi al Botafogo fue una delantera rápida y unos volantes y centrales bastante picaroscas (en todo sentido). Parece que el juego que tienen pasa mas por el vértigo que por la tenencia, me ardían los ojos en los primeros minutos del st, puros bochazos, hay que tener mucho cuidado con rifar la pelota (Ortigoza fundamental) porque en velocidad te liquidan. Creo que San Lorenzo tiene material para plantarseles, por nombres y por juego, lo único que me preocupa es la defensa espantosa que tenemos. Pegan un montón, hay que salir a hacerles un infierno a estos hijos de puta, piña en los riñones, escupitajo facial, todo por abajo, te aseguro que no terminan con los 11 en la cancha. Estoy convencido que es un partido ganable, ni siquiera empatable, pero tienen que empezar desde ya a hacerse la idea que hay que salir a matarles la confianza y matarlos a ellos desde el minuto 0.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che yo pongo el mismo equipo que Jijiji... A Mas en la copa se lo comen en dos panes, con chimichurri y mayonesa. Mas alla de que Kannemann para mi es titular en los dos torneos, en la copa es VITAL que juegue. Igual que Mercier, Ortigoza y Buffarini, futbol y cagar a patadas a todos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Che yo pongo el mismo equipo que Jijiji... A Mas en la copa se lo comen en dos panes, con chimichurri y mayonesa. Mas alla de que Kannemann para mi es titular en los dos torneos, en la copa es VITAL que juegue. Igual que Mercier, Ortigoza y Buffarini, futbol y cagar a patadas a todos.

Coincido. Para mi tambien esos jugadores mas Kannemann son VITALES para los partidos de Copa Libertadores.

Siempre es complicada la Copa de visitante, pero me tengo una fe barbara para el martess.

VAMOS CICLON!!! :casla: :metal:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por mas dificil que sea, me encanta que haya pasado Botafogo... partidazo para ver y jugar, ademas de todo el clima que se genera. ESTO ES UN PARTIDO DE COPA
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Prefiero tener un partido con un rival (ya sea por marco e intensidad de juego) exigente para que los muchachos se curtan ahora. No me quiero encontrar con un rival jodido recién en la segunda fase por que ya vimos como reaccionan los nuestros en las finales. Se tienen que curtir antes.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Hay que tener muchísimo cuidado con Lodeiro, que es un jugadorazo, de nivel de selección, con Mattos, otro excelente jugador y con Wallyson que un goleador tremendo. Atras me parecieron bastante endebles, como casi todos los equipos brasucas.
Van a ser dos partidos bravos y lindos para ver.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hasta donde recuerdo, la última vez que jugamos en el Maracaná empatamos 0 a 0 y casi lo ganamos. Un dato: el que llevaba la 10 ese partido era el mismo que lleva la 10 en este plantel.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                       Torrico
Fontanini Valdes Gentiletti Kannemann
Buffarini           Mercier
                                       Ortigoza   
                                                       Piatti
                            Correa
                                     Blandi

Ese equipo plantaria yo y si nos llegamos a poner 1 a 0 meto a Villalba para liquidarlo de contra.
Duro atrás, que pueda ganar de arriba en ambas áreas, batallador y mala leche en el medio (la cuota Ortigoza) y rapidito con los mediapuntas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
era mas duro ir a quito que creo llevan 6 victorias seguidas por libertadores pero sabias q aca tenias los 3 ptos asegurados estos brasucas te pueden ganar en las dos canchas

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
San Lorenzo tiene el tercer plantel mas valioso de la copa, me chupa un huevo Botafogo.

Aca hay gente que no entiende lo que es jugar a 4000 metros en la altura en la loma del orto, contra un rival que nos elimino en la ultima copa

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
San Lorenzo tiene el tercer plantel mas valioso de la copa, me chupa un huevo Botafogo.

Aca hay gente que no entiende lo que es jugar a 4000 metros en la altura en la loma del orto, contra un rival que nos elimino en la ultima copa
Yo pienso lo mismo, veo mas ganable a botafogo en brasil que a deportivo quito en quito.. aunque tambien veo mas perdible botafogo en el nuevo gasometro que a deportivo quito.. Jugar en la altura es casi imposible.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo pienso lo mismo, veo mas ganable a botafogo en brasil que a deportivo quito en quito.. aunque tambien veo mas perdible botafogo en el nuevo gasometro que a deportivo quito.. Jugar en la altura es casi imposible.

es asi, en quito es imposible ganar

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
San Lorenzo tiene el tercer plantel mas valioso de la copa, me chupa un huevo Botafogo.

Aca hay gente que no entiende lo que es jugar a 4000 metros en la altura en la loma del orto, contra un rival que nos elimino en la ultima copa

De onda, pero qué comentario pelotudo.
1) Para eso, que no se juegue la Copa Libertadores. Que hagan una lista de los planteles más valiosos y le den la copa al primero. Aparte, más valioso según la página transfermarket jajaja.

2) En la última Copa nos eliminó el San Luis de México. En la anterior, Liga de Quito. Que yo sepa, Deportivo Quito nunca.

Me tenía más fe en Quito que en Brasil. Igual, me gusta que la primera fecha sea un Maracaná repleto, así los jugadores ya sienten lo que es la Copa y se curten.
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 13:02:44 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
San Lorenzo tiene el tercer plantel mas valioso de la copa, me chupa un huevo Botafogo.

Aca hay gente que no entiende lo que es jugar a 4000 metros en la altura en la loma del orto, contra un rival que nos elimino en la ultima copa

Una pelotudes lo del valor de los equipos, si fuera asi siempre ganarian los mas guitudos y no es asi.
Y el rival tampoco es el mismo, a nosotros nos elimino la Liga de Quito y este equipo era Deportivo Quito, asi que todo tu comentario es una boludes.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Hay que tener muchísimo cuidado con Lodeiro, que es un jugadorazo, de nivel de selección, con Mattos, otro excelente jugador y con Wallyson que un goleador tremendo. Atras me parecieron bastante endebles, como casi todos los equipos brasucas.
Van a ser dos partidos bravos y lindos para ver.

Ellos también van a tener que preocuparse de un Matos  :vigilante:

Espero que arranquemos la copa sumando! Me encantaría ganar pero un empate en Brasil tampoco lo veo mal.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Dejen este post abierto, asi ven como el martes les rompemos el culo a los brazucas virgos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hasta donde recuerdo, la última vez que jugamos en el Maracaná empatamos 0 a 0 y casi lo ganamos. Un dato: el que llevaba la 10 ese partido era el mismo que lleva la 10 en este plantel.

Claro, el que jugamos contra Flamengo por la final de la Mercosur.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay que tener muchísimo cuidado con Lodeiro, que es un jugadorazo, de nivel de selección, con Mattos, otro excelente jugador y con Wallyson que un goleador tremendo. Atras me parecieron bastante endebles, como casi todos los equipos brasucas.
Van a ser dos partidos bravos y lindos para ver.

jajaja como te gusta halagar todo lo que sea uruguayo, igual es cierto Lodeiro es de lo mejorcito de este equipo sin ser una locura, Mattos es una especie de mercier, y Wallyson dejo una muy buena impresion pero se sincero, viene del bahia, cuantos partidos viste de este tipo?? En el segundo y tercer gol define bastante mal y se lo come el espantapajaro que tenia de arquero el dep. quito. Es mas no era ni titular ese wallyson. Sacando Lodeiro, el arquero Jefferson que tiene sus cuelgues pero es muy buen arquero y de hecho scolari lo ha citado mas de una vez y ese mattos que maneja un poco el medio, es un equipo para lo que es el futbol brasileño actual, mas bien "normalito", sin grandes figuras descollantes, y que viene de comerse 5 con un santos que esta en transicion y de perder con este deportivo quito que es de lo peor que vi en la copa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
jajaja como te gusta halagar todo lo que sea uruguayo, igual es cierto Lodeiro es de lo mejorcito de este equipo sin ser una locura, Mattos es una especie de mercier, y Wallyson dejo una muy buena impresion pero se sincero, viene del bahia, cuantos partidos viste de este tipo?? En el segundo y tercer gol define bastante mal y se lo come el espantapajaro que tenia de arquero el dep. quito. Es mas no era ni titular ese wallyson. Sacando Lodeiro, el arquero Jefferson que tiene sus cuelgues pero es muy buen arquero y de hecho scolari lo ha citado mas de una vez y ese mattos que maneja un poco el medio, es un equipo para lo que es el futbol brasileño actual, mas bien "normalito", sin grandes figuras descollantes, y que viene de comerse 5 con un santos que esta en transicion y de perder con este deportivo quito que es de lo peor que vi en la copa.

jajaja pero es el que más diferencia hace en ese equipo o me equivoco? Igual comparto en que no es ningún cuco este equipo. Es normalito, como decís vos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!