Autor Tema: Matias Suarez o Silvio Romero  (Leído 841 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Delanteros, los dos muy buenos. Edad justa para pegar un salto, creo que el primero es mas facil que el segundo. Romero no se su actualidad, pero es un jugadorazo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Comparto con lo de Suárez, Romero tengo la sensación de que es imposible económicamente.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Suares es un fenomeno, pero no es delantero es 10.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Romero creo que perdió el puesto, y hablando con un hincha del América hace poco me parece que mucho no lo quieren. Ojo, que quizás la estoy pifiando, y justo se dio que fue suplente el único partido que vi y que justo di con un tipo que no lo banca. Pero basándome en eso no sé qué tan imposible sea. Seguro que lo económico es un tema, pero no estaría mal hacer un intento. Gran delantero.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Suares es un fenomeno, pero no es delantero es 10.

En Belgrano estuvo jugando de mediapunta,atras de Marquez.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
En Belgrano estuvo jugando de mediapunta,atras de Marquez.

Justo lo que necesitamos, un acompañante para Nico y un socio para Bellu. Y el día que no esté el Rasta por x razón, tranquilamente puede jugar de enganche Suárez. Yo lo iría a buscar por encima de Cvitanich o Scocco, aunque los otros 2 no me disgustan para nada tampoco!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Por lo que vi en twitter a romerobno lo quieren mucho los hinchas, igual noces parametro por que a benedetto tampoco lo querian, dicen que esta fuera de estado y se lo quieren sacar de encima.
Otro que me encanta de america es el 10 paraguayobque tiene
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por lo que vi en twitter a romerobno lo quieren mucho los hinchas, igual noces parametro por que a benedetto tampoco lo querian, dicen que esta fuera de estado y se lo quieren sacar de encima.
Otro que me encanta de america es el 10 paraguayobque tiene
Cecilio Domínguez? Olvidate, se lo llevaron hace poco por una fortuna.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Igual según tengo entendido Suarez volvió bastante flojo, ni cerca de lo que se esperaba de él

A mi me encanta, pero nada garantiza que pueda llegar a rendir.

Y Romero jaja, es imposible, lo compro el América cuando Benedetto se fue a Boca por una barbaridad de guita, algo de 8  millones de dolares si mal no recuerdo, estan a otro nivel económico de lo que podemos competir

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Igual según tengo entendido Suarez volvió bastante flojo, ni cerca de lo que se esperaba de él

A mi me encanta, pero nada garantiza que pueda llegar a rendir.

Y Romero jaja, es imposible, lo compro el América cuando Benedetto se fue a Boca por una barbaridad de guita, algo de 8  millones de dolares si mal no recuerdo, estan a otro nivel económico de lo que podemos competir
y que queres que haga en belgrano?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hagan un tirito por Suárez!