Yo no sospecho de 7, sospecho de Driussi nada más, que ayer estaba implicado y hoy amaneció vendido a rusia.
Igual todo bien, para vos debe ser normal esto, como tamben que el medico del antidoping de boca estudiantes se pierda y no llegue a la plata, o que el de olimpo boca se descomponga y no pueda hacer un antidoping.
Todo pasa, como diria..
No, para nada, desde el vamos no es normal que dos jugadores distintos, en dos partidos distintos, den positivo en un doping de la conmebol para el mismo club y con un diurético.
Pero en teoria, lo que dicen, (no me acuerdo cual de las dos opciones es) Driussi ni salio sorteado el antidoping de él o todavia no están los resultados xq fue en el ultimo sorteo. Lo que si dijeron, es que de lo 7 que nombraron, algunos ni siquiera fueron.
Me resulta rarisimo que lo vendan cuando ayer no se quería ir. De hecho, me encantaría que salga uno más y los echen a la mierda de la copa. Pero la realidad es que nunca existieron esos 7, solo 2 informados, que encima se van a comer como 6 meses sin jugar, suspendidos por doping que no es nada lindo.
Lo del partido de Boca Estudiantes es muy turbio, demasiado.
Pero no puedo permitirme sospechar absolutamente de todo, no podria vivir, no creería más en el futbol y no lo miraría.