Autor Tema: Jugadores que no serían tenidos en cuenta por Boca.  (Leído 768 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hay 15 jugadores que vuelven a Boca de préstamos, la mayoría no serían tenidos en cuenta por el mellizo. Teniendo en cuenta nuestras necesidades y que la plata no nos sobra, a mí no me parecería loco pensar en Andrés Chavez como delantero de recambio e incluso en Colazo como suplente por la izquierda...es un jugador que puede jugar de lateral o volante por ese sector.

http://www.eldia.com/nota/2017-6-12-8-34-21--que-pasara-con-los-15-jugadores-que-vuelven-a-boca--deportes
« Última Modificación: junio 15, 2017, 20:28:26 por albariño »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad no hay ninguno que me mate. Antes que cualquiera de esos hay pibes de las inferiores que me parece merecerían estar por arriba.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El cometrabas me parece interesante. Que onda Zuqui? esta lesionado? o esta mas freezado que Tino?

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El cometrabas me parece interesante. Que onda Zuqui? esta lesionado? o esta mas freezado que Tino?

Creo que Zuqui fisicamente está bien pero futbolisticamente no convenció al CT de la bo$ta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16749
Damelo a Zuqui y Chaves, son dos buenos jugadores que se pueden potenciar acá.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Para mí, Cubas. Mismo con Chávez.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Zuqui (suponiendo que no traen a Gudiño), Pochettino y Cubas, ya me canse de mussis.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Chavez vendría re bien en este equipo
Al lado de blandi harían una buena dupla
Es lo que nos falta arriba
Y cubas es recuperable.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo pedi a Zuqui hace un tiempo...es un mediocampista versátil, puede jugar en varias posiciones y pisa el área muy seguido

Chavez no me convence del todo, en un equipo que juega con espacios reducidos en ataque le cuesta bastante


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6909
Al único que traería es a Cubas, para ser suplente de Quignon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Colazo... terrible perro, lo echaron de australia

Y zuqui tuvo un veranito en GC, nada mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Bouzat, el pibe que está a préstamo en DyJ juega bastante bien también. Ayer dijeron en la transmisión vs CAI que tiene que volver.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Yo pedi a Zuqui hace un tiempo...es un mediocampista versátil, puede jugar en varias posiciones y pisa el área muy seguido

Chavez no me convence del todo, en un equipo que juega con espacios reducidos en ataque le cuesta bastante

es bueno, yo no entiendo a esos jugadores que estando en muy buen nivel van a arruinar sus carreras a boca, donde tenes muy pocas chances. Se mueren por ir a bosta, y asi les va....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


vadala cuba bauzat zuqui peruzzi


todos nos servirian.