Encuesta

Te gustaría que venga a San Lorenzo?

Si
105 (55%)
No
86 (45%)

Total de votos: 191

Autor Tema: Teofilo Gutiérrez  (Leído 8756 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Bien lejos del club el cabeza de poronga este.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es una bomba, pero es un jugadorazo, sabés como lo traigo para jugar la Copa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Teofilo, la verdadera grieta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No podemos pagar 900mil dolares de paulo diaz y vamos a traer un jugador como teo? PAGA la deuda primero LATI, es un papelon.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Prefiero otro.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Confiaría en que los "referentes " podrían tenerlo controlado . Me gusta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado luchocuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
Ni en pedo
Quilombero y mercenario, te deja de garpe en el momento menos pensado

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

No te des por vencido, ni aún vencido

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En Central, Marco Rubén lo encarrilo rápido. Es cuestión de que llegue y sentarlo con varios referentes y que le marquen la cancha.

A mi me gusta, juega por todo el frente de ataque, genera espacios que pueden aprovechar Blandi, Merlini, Belluschi e incluso espacios y líneas de pases que le pueden quedar libres al gordo.

Es un cabeza de termo en eso coincido con el resto.

Hizo un gol en cancha de Boca, lo echaron por pelotudo y se fue sonriendo igual. Después de ese día querían que se fuera. No me parece que lo hayan encarrilado, aunque después bajó (un poco) el perfil.


Muchos quizá no recuerdan que fue a Lanús, solo podía jugar Copa. Jugó 2 partidos y le alcanzó para boquear e irse agitando. Paso. No es tan bueno como quieren vender a veces (porque no mantiene su nivel dos partidos seguidos casi nunca, no porque no tenga todo para ser un gran jugador) y es un posible quilombo.

Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Socio Refundador
Hizo un gol en cancha de Boca, lo echaron por pelotudo y se fue sonriendo igual. Después de ese día querían que se fuera. No me parece que lo hayan encarrilado, aunque después bajó (un poco) el perfil.


Muchos quizá no recuerdan que fue a Lanús, solo podía jugar Copa. Jugó 2 partidos y le alcanzó para boquear e irse agitando. Paso. No es tan bueno como quieren vender a veces (porque no mantiene su nivel dos partidos seguidos casi nunca, no porque no tenga todo para ser un gran jugador) y es un posible quilombo.
Te puedo llegar a bancar las demas pero esta no, para el futbol argentino le sobra y mucho. Yo lo traigo de cabeza, en river se fue muy querido y en central lo quieren.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te puedo llegar a bancar las demas pero esta no, para el futbol argentino le sobra y mucho. Yo lo traigo de cabeza, en river se fue muy querido y en central lo quieren.

Le sobra, ¿pero cuántos partidos juega bien y cuántos se hace la paja, se pelea andá a saber con qué o quién y no hace una mierda?

En Central me parece que no lo quieren mucho que digamos.

Yo entiendo el "queremos jerarquía" para la Copa, pero (y los que me malinterpreten me van a bardear, mala suerte), la vida no termina en la Copa. Si realmente no tenemos un mango (como parece), no creo que tenga sentido quedarnos culo para arriba por este tipo (descontando que no nos vamos a sacar de encima los contratos caros, salvo Bergessio, porque eso nunca pasa acá, nunca limpiamos a los clavos caros).

Y River en 2015 trajo a Alario y a Viudez. Nosotros mismos un año antes no creo que hayamos traído gran "jerarquía". De nuevo, entiendo la urgencia, pero no creo que sea la única manera.
« Última Modificación: junio 15, 2017, 19:34:34 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 La verdad no lo tenia mucho...hasta  que lo vi el ultimo partido  hacer cosas de crack..el problema lo conocemos todos es el tema disciplinarios mas que nada que le agarra la locura y se manda o mudar o no vuelve de colombia


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias Matías

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me gusta. el Grupo de entrada lo encarrilan.

debe tener contrato alto,pero nos sacamos de encima a tino,colocha,corujo y bergessio que no son contratos bajos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cierren nomas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Somos fantasmas peleandole al viento