Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214812 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"Pavón es una de las apariciones más rutilantes del fútbol argentino y varios clubes europeos lo siguen de cerca, entre ellos el Arsenal de Inglaterra, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de 37 millones de dólares"
"Los Gunners todavía no hicieron una oferta formal, pero intentarían sumarlo después del Mundial"

Andá a chequearlo a la concha de tu hermana.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
No creo en NADA de lo que pasa en Boca, en nada. Es como un club Panamá Pappers.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Y eso que no vieron a gudiño....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Lo del Arsenal es humo, no salio en ninguna página de allá (y eso que tiran bastantes nombres). Es más, antes de pagar 35 palos por Pavón, el Arsenal va a buscar a Mahrez (depende si venden a Walcott también).

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si Gallardo quería tener a Pratto en Miami la semana que viene va a tener que esperar un tiempo, porque la negociación pinta para largo. La primera oferta de 11 millones de dólares a pagar en 6 cuotas semestrales fue rechazada por el San Pablo y habrá que seguir negociando. Lo que sí quedó abierto es el diálogo entre los clubes y el aviso del delantero de que quiere jugar en River. ¿Qué quieren los paulistas? 12 millones de dólares y al contado, nada de plan de pago y nada de hacerse cargo de los costos impositivos.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
No odio a nada más en la vida que a Boca y su circo mediático. Anti Boca profesional.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
No odio a nada más en la vida que a Boca y su circo mediático. Anti Boca profesional.
Y para mi Boca ya traspasa un circo mediático del mundo del fútbol, si supiéramos lo que esconde Boca en este país, nos iríamos todos a la plaza de Mayo. Pasá que nadie se anima a meterse con semejante mafia, nadie va a querer cargar el costo político de desenmascarar al club de 15 millones de votantes con la pasión que mueve el fútbol y la falta de sentido común que maneja esta sociedad. Boca es TODO lo que está mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Y para mi Boca ya traspasa un circo mediático del mundo del fútbol, si supiéramos lo que esconde Boca en este país, nos iríamos todos a la plaza de Mayo. Pasá que nadie se anima a meterse con semejante mafia, nadie va a querer cargar el costo político de desenmascarar al club de 15 millones de votantes con la pasión que mueve el fútbol y la falta de sentido común que maneja esta sociedad. Boca es TODO lo que está mal.

Es asi, y por eso es inexplicable que haya cuervos que voten a Macri y mas aun que no se den cuenta que eso es una contradiccion terrible

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16006
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bosta y riber son más que equipos de fútbol.

Tenés al 75 % de la población del país en dos clubes nomás. Son factores de poder ambos !

Después se preguntan de dónde sacan plata o si es justo...

A nadie le conviene más que a los poderosos que los clubes del establishment les vaya bien, por eso ganan todo y hay plata de atas para comprar lo que sea.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
La españolización del fútbol está a tope.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16006
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A una escala mundial incluso,  el real Madrid es como bosta por ser el club que representa tal a la política madridista y a la corona española.

Con precisión leí a alguien una vez decir para un diario español "boca y el real Madrid son los clubes del estado, no de sus hinchas"

Esta apreciación la banco a full. A gente poderosa que maneja los hilos de naciones les conviene que bosta y riber andén bien !

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Bosta y riber son más que equipos de fútbol.

Tenés al 75 % de la población del país en dos clubes nomás. Son factores de poder ambos !

Después se preguntan de dónde sacan plata o si es justo...

A nadie le conviene más que a los poderosos que los clubes del establishment les vaya bien, por eso ganan todo y hay plata de atas para comprar lo que sea.

Es que siempre fue así. Les conviene a todos, les cierra a todos, les beneficia y les hace ganar a todos.
Voy a decir algo obvio, hace muchos años trabaje un tiempo en un kiosco de diarios. Cada vez que Boca/River ganaban, se vendia el triple de diarios. Ni que hablar al salir campeones, con revistas especiales, videos, posters y miles de mierda mas. Lo saben todos que a "Olé" (por nombrar uno) le conviene que salga campeón uno de los 2 y no un Banfield. Aplica lo mismo para la tv y los programas de futbol, la radio, etc.


-----------

De paso, respecto a Tevez y su reciente  llegada otra vez, supongo varios lo vieron:
https://twitter.com/elcancillercom/status/949355171125096449
« Última Modificación: enero 05, 2018, 19:27:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
A una escala mundial incluso,  el real Madrid es como bosta por ser el club que representa tal a la política madridista y a la corona española.

Con precisión leí a alguien una vez decir para un diario español "boca y el real Madrid son los clubes del estado, no de sus hinchas"

Esta apreciación la banco a full. A gente poderosa que maneja los hilos de naciones les conviene que bosta y riber andén bien !
También la banco a pleno y ya que lo mencionas quiero decir que jamás voy a entender como un hincha de SL simpatiza por el Madrid, yo los asocio muchísimo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guevosian o como poronga se escriba a Belgrano...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
Me mata como tienen impunidad para tirar cualquiera. Hace 2 semanas los chinos decian que lo habian pagado 10 millones de dolares y querian 20 millones para dejarlo ir y ahora resulta que el representante "destrabo" la situacion y logro que lo dejen libre (?!?!?!?) Seamos buenos entre nosotros.



Hace exactamente un mes pedían 20 millones de dólares, y ahora se supone que tenemos que creer que lo dejaron libre? Dale.....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Almirón quiere a Monetti ahora que se fue Armani.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16006
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Indepte va por Matias Suarez...

Todo bien hacen.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Buena noticia lo de Tevez. Están llenos de figuras, y juegan solamente 11. El cabaret éste año va a ser hermoso. Los quiero ver bien arruinados.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Buena noticia lo de Tevez. Están llenos de figuras, y juegan solamente 11. El cabaret éste año va a ser hermoso. Los quiero ver bien arruinados.

Es mala noticia tevez
Significa que tienen que ganar algo a como de lugar
Para mantener contenta a la gilada y recuperar guita.

Pero el cabaret siempre se dusfruta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Vuelve tevez con la plata que le sacaron a los jubilados :desac:

Que lindo que les salga todo mal

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Parece que Heinze convenció a Maxi Rodriguez que vuelva

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es un humo tremendo. Además por más amigos que sean no lo veo a Maxi cagándo a último momento su relación con Newell's.

Peor es que haya pedido a Casco y Vergini igual...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16006
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mi es un humo tremendo. Además por más amigos que sean no lo veo a Maxi cagándo a último momento su relación con Newell's.

Peor es que haya pedido a Casco y Vergini igual...
Pero porque cagaria su relación con newells?

Que es Vélez para newells ?