Autor Tema: Atletico Tucuman - River  (Leído 6461 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
Falopa Auzqui eh, quien mejor para hacernos un gol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
River va por di plácido. Lo confirman en la transmisión.


Descartenlo.

Ya fue todo. Talleres ofrece mas plata por Gudiño, Di Placido no lo va a pensar dos veces y Gonzalo irá a Racing porque no lo fuimos a buscar.

Preguntémosle a Hidalgo que tiene libre por ahí y que lo traigan, seguro ese lo cierra en dos horas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Falopa Auzqui eh, quien mejor para hacernos un gol.
Falopa y todo, te apuesto todo el aguinaldo  que en años va a ser vital para river.

La confianza y consistencia que tienen con sus jugadores los hace tomar confianza a full. Mira al pity ahora, driussi, nacho Fernández, batalla...

Si esos estaban acá rindiendo como lo hicieron los últimos años, hace rato que los hubiésemos rescindidos o echado.

A la larga les rinden todos los jugadores que tienen.

Es increíble.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Moreira que la rompio toda y Alario al menos no van a jugar el domingo , lo bueno es que Auzqui y Olivera sus remplazantes son de un nivel muy inferior

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
De chico era de San Lorenzo, toda la familia es de SL de parte del padre, pero jugó en River así que hace lo de muchos jugadores que se identifican con el club donde crecieron.
Iba siempre a la cancha a ver a SL hasta que empezó a jugar en primera y ahí le aconsejaron que no se muestre mas.
El cuando san lorenzo dejo afuera a river por penales en la liguilla en 1991 declaro que al siguiente partido iba a estar en la tribuna alentando a san lorenzo en la final con boca.
 Lo hizo a una radio partidaria.  Para mi es como la de crespo . de chico era de san lorenzo para quedar bien con los dos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Falopa y todo, te apuesto todo el aguinaldo  que en años va a ser vital para river.

La confianza y consistencia que tienen con sus jugadores los hace tomar confianza a full. Mira al pity ahora, driussi, nacho Fernández, batalla...

Si esos estaban acá rindiendo como lo hicieron los últimos años, hace rato que los hubiésemos rescindidos o echado.

A la larga les rinden todos los jugadores que tienen.

Es increíble.

Ni hablar, no se si en el caso Auzqui será así porque es definitivamente falopa, pero es como decís.

El caso Driussi es una de las cosas que me hace envidiar a Gallardo.

Goleador en inferiores, lo mandó a la cancha, no le hacía un gol a nadie, la gente no lo podía ni ver, entraba y lo silbaban, a Gallardo le chupó bien un huevo lo siguió poniendo y hoy ya no saben como sobarle el lomo a Driussi.

En ningun momento se les cruzó que el lugar para que Driussi agarre ritmo en primera era DEFENSA Y JUSTICIA, OLIMPO, CHACARITA, etc. NO!!! Porque son clubes de mierda que nada tienen que ver con River en ningún aspecto.

Aparte Gallardo ES el proyecto, el decidió que el proyecto sea este, no los dirigentes. Acá eligen los dirigentes y nuestro proyecto hoy por hoy es de traer jugadores del Grupo Hidalgo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Falopa Auzqui eh, quien mejor para hacernos un gol.

Larroto

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Ni hablar, no se si en el caso Auzqui será así porque es definitivamente falopa, pero es como decís.

El caso Driussi es una de las cosas que me hace envidiar a Gallardo.

Goleador en inferiores, lo mandó a la cancha, no le hacía un gol a nadie, la gente no lo podía ni ver, entraba y lo silbaban, a Gallardo le chupó bien un huevo lo siguió poniendo y hoy ya no saben como sobarle el lomo a Driussi.

En ningun momento se les cruzó que el lugar para que Driussi agarre ritmo en primera era DEFENSA Y JUSTICIA, OLIMPO, CHACARITA, etc. NO!!! Porque son clubes de mierda que nada tienen que ver con River en ningún aspecto.

Aparte Gallardo ES el proyecto, el decidió que el proyecto sea este, no los dirigentes. Acá eligen los dirigentes y nuestro proyecto hoy por hoy es de traer jugadores del Grupo Hidalgo...

El tema es que en River claramente el que manda y el que decide todo es Gallardo, y esta perfecto, por supuesto nadie le dice nada, ni lo intentan porque saben que no juegan mas, sea quien sea, pero bueno, aca dejamos que los jugadores hagan lo que se les canta y encima algunos todavia los bancan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
El cuando san lorenzo dejo afuera a river por penales en la liguilla en 1991 declaro que al siguiente partido iba a estar en la tribuna alentando a san lorenzo en la final con boca.
 Lo hizo a una radio partidaria.  Para mi es como la de crespo . de chico era de san lorenzo para quedar bien con los dos.

Hasta que llegó a la primera era de SL y lo mostraba, pero en esa época andábamos mal, llenos de deudas y ellos ganaban todo, tenían dos equipos al menos. Después no sé realmente si se hizo de River o es que todos los contactos los tiene ahí, de hecho empezó a dirigir inferiorespor lo que las declaraciones a favor de River son obvias, no va a tirar por la borda toda su trayectoria.
Lo que es seguro es que le encantaría dirigir SL-

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Me cae pésimo Gallardo, pero me juego las bolas a que lo ponías en la selección y te ganaba el Mundial 2018, es mas, para mi el proximo técnico en darle un Mundial a Argentina no va a ser Simeone sino él

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7168
pensar q en su momento se nombro a gallardo como Dt para San lorenzo o todos saltamos diciendo q no xq no tenia experiencia....

q lindo tener un DT asi, q  no para de atacar y no le tiembla el pulso cuando tiene q poner o sacar un jugador.... si Mina jugaría acá,  seguiría siendo titular y martinez quarta jugaria cuando no hay otra opcion....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
esta es la clave para conseguir todo lo que consigue River

no dejar de correr y de presionar nunca, vaya 0 a 0, 2 a 0, 4 a 0

igualito aca que ganaron contra Flamengo y después salieron a pajearse y caminar la cancha contra Aldosivi

me saco el sombrero por este tipo (Gallardo) ojala le saque el campeonato a las bostas

que manera de perder prestigio estos últimos años trayendo técnicos que no estuvieron ni están a la altura, sosteniendo a un tipo que es un pelotudo, y que demostró que no le da para dirigir un grande, y además bancar a las carretas que hace años se vienen arrastrando en cancha, juegan un partido bien cada seis o siete y además piden mas días de descanso

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Falopa y todo, te apuesto todo el aguinaldo  que en años va a ser vital para river.

La confianza y consistencia que tienen con sus jugadores los hace tomar confianza a full. Mira al pity ahora, driussi, nacho Fernández, batalla...

Si esos estaban acá rindiendo como lo hicieron los últimos años, hace rato que los hubiésemos rescindidos o echado.

A la larga les rinden todos los jugadores que tienen.

Es increíble.

Te mandan un saludo Lucro Gonzalez, Bertolo, Tabaré Viudez, Iván Rossi, etc.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32886
Soy el único que, pese al odio a las gallis, le gustaría que le soplen el campeonato a la bosta y se metan en el orto el histórico superávit y su DT la llorona Barros Schelotto?
 

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Soy el único que, pese al odio a las gallis, le gustaría que le soplen el campeonato a la bosta y se metan en el orto el histórico superávit y su DT la llorona Barros Schelotto?
No sos el unico

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
Soy el único que, pese al odio a las gallis, le gustaría que le soplen el campeonato a la bosta y se metan en el orto el histórico superávit y su DT la llorona Barros Schelotto?

creo que el 99,9% de los hinchas queremos eso, el tema es que para que pase nos tienen que ganar y nosotros quedar casi arafue de la copa 2018...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
entre las gallinas y boca prefiero a boca (mi papa es de boca) pero me cae como el ojete guillermo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si mi odio por Boca es 10, el que tengo por River es 9, no me cambia absolutamente nada que salga campeón uno u otro, gozaría ganarles el domingo y cantar sin ningún complejo que les arruinamos el campeonato.

PD: obviamente merecen el título mucho más que los bosteros.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Si mi odio por Boca es 10, el que tengo por River es 9, no me cambia absolutamente nada que salga campeón uno u otro, gozaría ganarles el domingo y cantar sin ningún complejo que les arruinamos el campeonato.

PD: obviamente merecen el título mucho más que los bosteros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36804
Si mi odio por Boca es 10, el que tengo por River es 9, no me cambia absolutamente nada que salga campeón uno u otro, gozaría ganarles el domingo y cantar sin ningún complejo que les arruinamos el campeonato.

PD: obviamente merecen el título mucho más que los bosteros.
Lo mio es 10 y 8. Aparte me gusta ver el mayor daño posible, y si los bosteros pierden este torneo arde todo. Después seguro a las gallinas no me las voy a poder fumar y me voy a arrepentir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
La verdad en que te pregunten quien queres que  salga campeon boca o river es que te pregunten que preferis si el cancer o el sida, por un lado me  me gustaria que se arme terrible cabaret en la bosta y que guillermo se vaya en helicoptero y por otro lado que las gayinas putas que se creen el bayer munich se queden sin nada , aparte del odio que les tengo porque siempre nos cogen de parado

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
NOsotros estamos a otro nivel..lamentablemente. River tiene un dt de la puta madre y grandes jugadores. La diferencia de velocidad con los nuestros es abismal...es mas tmb vi un rato el partido de los amargos y estan en un nivel bastante superior tanto en equipo como en nivel individual al nuestro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Antes que los bosteros cualquiera, asi que ojala ganemos el domingo y los amargos ganen en la bostanera y siga todo igual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles