Autor Tema: Buffarini, Gonzalo Rodriguez y Piatti, vuelta de Quignon  (Leído 317 veces)

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hay que incorporar a estos 3 y que vuelva Quignon.

Gonzalo vendría gratis.
Quignon vuelve del préstamo, gratis.
Buffarini, alterna suplencia.. con 2 o 3 palos capaz vuelve.

Piatti.. habría que poner plata.. lo traigo solo si clasificamos a la libertadores 18. No se como volverá de un fútbol tan choto como el canadiense.

Lástima que son solo 3, porque habría que elegir entre estos 4, y para mi los necesitamos a todos para seguir con vida en la Libertadores.

Largar a Angeleri, Coloccini, Bergessio, Ortigoza, y si se puede, colocar a Botta en otro lado.

Me quedo con Mercier y TOrrico(no podemos no tener suplente en al libertadores, ni gastar un cupo al pedo).

No se que hacer con Romagnoli, creo que lo dejo irse a otro lado a jugar y que sea feliz. Acá no juega mas.

Formaría:
Navarro

Buffa   Gonzalo   Senesi Rojas

Mussis/Mercier

Belluschi    Quignon  Piatti/Merlini

Blandi      Conechny/Merlini

Que opinan

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Gonzalo si o si. Un lateral derecho que marque y termine bien las jugadas. Y un arquero que de seguridad.
Coco Dlg

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Quien dijo que son solo 3 cupos? Me parece que no hay límites por cambio de temporada

Me encantarian esos nombres y le sumaria a algún 9

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buffarini ya dijo que por ahora no vuelve a Argentina, Gonzalo se ofreció hace 6 meses y ni le devuelven las llamadas, Piatti mínimo se queda por un año más y no va a volver.

El único de esos que vuelve es Quignon y es más gracias a la fortuna de que Newell's esta fundido que por ganas del jugador o intención de la dirigencia.