Autor Tema: Mauricio Pellegrino  (Leído 567 veces)

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Tras perder con el Barcelona por la final de la Copa del Rey, anunció su alejamiento del Alaves y tiene decidido volver a Argentina por temas familiares, segun minutouno.com.

No les parece un buen candidato en caso de que no le renueven a Aguirre?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No me gusta mucho pero méritos tiene. Eso sí, me parece mejor que Aguirre

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
No me gusta mucho pero méritos tiene. Eso sí, me parece mejor que Aguirre

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Cualquiera es mejor que Aguirre jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No por favor no, hay que limpiar este plantel y traer un dt ofensivo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando se barajaba este o Cocca, yo lo prefería. Así que hoy no me parece una mala opción

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
TECNICO CAGON
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
A mi me gusta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En qué lo demuestra?
Estudiantes e indep. En estudiantes lo tildaban de cagon asi que imaginate...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estudiantes e indep. En estudiantes lo tildaban de cagon asi que imaginate...
En Independiente hizo mucho mejor campaña que Milito y Almirón, dos "valientes". En Estudiantes tienen un complejo de grandeza que a veces no se relaciona con el plantel que tiene.
Yo no digo que sea un fenómeno, pero le cuelgan un cartelito que no parece muy lógico que digamos. El tipo acaba de llevar al Alavés a la final de la Copa del Rey. Dudo que lo haya logrado inculcándole miedo a sus jugadores

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
A mi me gustaria, ademas antes de Aguirre habian pensado en el...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En Independiente hizo mucho mejor campaña que Milito y Almirón, dos "valientes". En Estudiantes tienen un complejo de grandeza que a veces no se relaciona con el plantel que tiene.
Yo no digo que sea un fenómeno, pero le cuelgan un cartelito que no parece muy lógico que digamos. El tipo acaba de llevar al Alavés a la final de la Copa del Rey. Dudo que lo haya logrado inculcándole miedo a sus jugadores
LA verdad no sigo la liga española, pero habria que ver a quien le gano antes de llegar. Es un tipo serio y laburador, pero no me gusta como DT. No fue capaz de sacar al ruso rodriguez en indep teniendo a campaña en el banco, bastante terco estuvo con eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Yo probaria con el emperador, me parece un Dt simple que el jugador entiende facilmente y no anda con boludeces. El problema seria que ante una actuacion amarreta salgan los propagadores del tiki tiki a bardearlo como paso en boca, despues que gano un torneo 10 fechas antes y lo llevo a la final de america.

Pelegrino tiene otro perfil, mas moderno, podria ser buen candidato a parte tendria mas material que en otros equipos por los que estuvo. Incluso lo postularia por ensima de Lavallen y Heinze.

Lo importante ahora, seria empezar a cerrar contrato con alguno de estos Dts asi puede ir viendo a quienes quiere o no renovar y/o traer.
 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41704
  • 13/08/14
De lo que hay disponible, lo mejorcito sin dudas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.