Encuesta

Lo bajo sabiendo que dejo al equipo con 10
25 (29.1%)
Prefiero que tenga la chance clara pero dejo al equipo con 11
61 (70.9%)

Total de votos: 86

Autor Tema: ¿Que preferis en una jugada como la de Rojas?  (Leído 3029 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Obviamente que esto es con el diario del lunes en este caso, pero nunca me gustó en este tipo de jugadas quedarme con uno menos en el primer tiempo por evitar una jugada que puede no terminar en gol.
Claramente si la jugada se diera en el minuto 80 entonces SI prefiero la roja, pero en el primer tiempo para mi te estás condenando.
Hago la encuesta para ver que prefiere cada uno.

De mas está decir no le caigo a Rojas para nada. Una cosa es una encuestita en el foro y otra es estar ahí en el momento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo que prefiero es que no ataquen todos como pelotudos dejándole servido servido el contraataque al rival, atacar con los 2 centrales, el 5 y el doble 5, sin nadie que haga un relevo es mas que suicida, es de imbéciles.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
por ahi podes justificarlo mas en el segundo tiempo. pero evitar el gol primero. No trotar como el doble 5 y mirar como se les va.

Me vino a la mente el "Bajalo, Juani bajalo"...
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si me decis que estas jugado con el resultado y te faltan 10 minutos te la jugas, por mas que quedes expuesto a que te expulsen. Aca el problema es que Rojas lo termino padeciendo por la pasividad de sus compañeros por no haber cortado antes la jugada. Hay que estar en ese momento y con las pulsaciones a mil y sabiendo que tenes que tomar una decision en segundos. No me parece que haya sido un pecado de juventud ni mucho menos. El tema es que ni el gordo ni Mussis fueron capaces de cortar a Vittor, que fue el que dio ese pase. Es de no creer realmente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38483
 depende del momento del partido...en el primer tiempo conviene dejarse hacer el gol...y aun asi lo tenia que hacer...si faltan 10 minutos si conviene bajarlo..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está bien lo de Rojas, aparte trató de hacerla lo más discreta posible, cosa que un árbitro tolerante no lo hubiera echado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una decisión muy dificil. No estuvo mal lo que hizo Rojas pero es cierto que ahora estamos complicados porque lo perdemos contra River y encima si después lo vuelven a amonestar es otra fecha afuera.
Lo que si, (y no es menospreciar ni criticar al pibe) tanto Mussis como Diaz tuvieron dos situaciones similares y ambos lograron marcar bien y evitar que el jugador se vaya solo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Como ya dijeron, salvo que esté en el final del partido, no haría la falta.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36808
Para mi esta bien lo que hizo, que se yo.. A lo sumo intentaria hacerla de otro modo, un empujón o algo, cosa que no sea tan indiscutible la expulsion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi esta bien lo que hizo, que se yo.. A lo sumo intentaria hacerla de otro modo, un empujón o algo, cosa que no sea tan indiscutible la expulsion

Si lo empujaba lo iban a expulsar igual.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pregunto. Era para roja? Si bien el de Racing se iba solo, la falta no es violenta, ni tampoco es que último hombre ya que al lado de Rojas corría alguien más y todavía estaba Navarro. No sé, yo pienso que con amarilla se arreglaba y si era roja entonces debió expulsar a Vittor por la patada a Cerutti en la mira de cancha cuando también tenía un compañero cerca y el arquero  pero de pasar ahí se iba derecho al arco o la de Insúa de atrás en el segundo tiempo.

Dicho esto, yo pienso que lo mejor era dejarlo seguir e ir molestandolo para que se vaya desarmando antes de llegar a Navarro. Pecado de juventud tal vez. Igual lo banco muchísimo a Rojas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No renovarle a ortigoza y darle una patada en el orto a mussis

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36808
Si lo empujaba lo iban a expulsar igual.
Sisi es probable, pero capaz, en una de esas la zafaba si se la daba de otro modo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sisi es probable, pero capaz, en una de esas la zafaba si se la daba de otro modo

No, es por portacion de camiseta al margen de lo reglamentario, que ya esta implicito. Esa misma jugada a uno de Boca o de River apenas lo amonestan. Con ellos no miden con la misma vara que a los demas.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
faltando tanto tiempo de juego y en un partido de liga que no tenes gol de visitante y de local lo dejo que meta el gol. sobraba tiempo para darlo vuelta y 11 contra 11 tenes muchisimas mas chances de ganar. hasta ahi estabamos 0a0 pero despues se hace cuesta arriba el partido con unos menos.
en una llave de libertadores tantando 15 minutos que lo rompa y vemos como aguantamos!! :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Discutir si la jugada era para expulsión o no sin tener claro lo que dice el reglamento no tiene mucho sentido. Acá no se trata de subjetividades, estamos hablando de una jugada que tiene una regla clara. Yo tampoco me se el reglamento entero, no soy árbitro, pero ni bien Rojas hizo la falta me di cuenta de que lo iban a expulsar. Y recuerdo varias jugadas parecidas que también terminaron en expulsión, como la de Boca contra Independiente en aquel partido que terminó 1 a 1 con penal errado de Montenegro o el de River contra Atlanta en aquel 1 a 0 por B Nacional.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
La jugada esta mal interpretada por el arbitro! Esto es un deporte de contacto y mas alla de la caida del jugador podria cobrar la falta y amarilla, pero con nosotros siempre se apuran a cobrar.
Igual para mi rojas va a disputar un cuerpo a cuerpo y en eso se traban los pies de los dos pero claro era mas facil cobrar falta y expulsion total despues pasa lo mismo y la arreglan diciendo en el otro se apresuraron ahora si lo cobro bien
Llendo al post yo prefiero que lo deje y que el arquero lo cruze y el desenlace fuera otro, gol o salvada despues tenes todo un tiempo para arreglarlo de ultima

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15359
Para mí se la jugó para molestarlo y que el de rasin siga la jugada

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Para mí se la jugó para molestarlo y que el de rasin siga la jugada

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Tirandole una patada d atras? Eso no es molestarlo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
Todo depende del momento y la circunstancia. Si es el PT lo acompaño, trato de molestar y evito el foul para no dejar un tiempo entero al equipo con uno menos. Si faltan 10 minutos para que el partido termine, le arranco la rodilla.

Pero de todas formas, Rojitas se equivoca, pero lo que hace Belluschi y Mussis mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Depende en el momento del partido, pero justamente en el de ayer preferia el gol... Mas siendo rosales el que iba mano a mano, si era lisandro por ahi se entendia mas. Igual el ultimo culpable  es rojas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Depende en el momento del partido, pero justamente en el de ayer preferia el gol... Mas siendo rosales el que iba mano a mano, si era lisandro por ahi se entendia mas. Igual el ultimo culpable  es rojas.

Rojas quedo expuesto gracias a las cagadas de Belluschi, Mussis y Ortigoza.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Depende en el momento del partido, pero justamente en el de ayer preferia el gol... Mas siendo rosales el que iba mano a mano, si era lisandro por ahi se entendia mas. Igual el ultimo culpable  es rojas.

Si, perdón, en la encuesta había puesto que el escenario era como el de ayer pero no se por qué no aparece. Minuto 40 del primer tiempo, partido 0-0.

Obvio que en el minuto 80 todos preferimos la expulsión me parece.
« Última Modificación: mayo 28, 2017, 15:32:58 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Yo lo banco a Rojas, hubiese hecho lo mismo en su lugar. Que después nos hagan el gol al minuto de salir del entretiempo, no sirvió de nada que baje al de Racing...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
estuvo bien para mi, otra no quedaba
lastima que los otros defensores hicieron todo lo posible para que el st nos claven, sino era un partido que se podia ganar con 1 menos