Autor Tema: Calleri  (Leído 4981 veces)

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Según la red, Calleri es la primer opción para reforzar el ataque. West ham confirmó que no renovará el préstamo, por lo tanto vuelve a su actual club que es la segunda división de Uruguay

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16617
  • Su vinCulo rompio !!!!!
También lo buscan de bosta también si queda libre del club italiano. Muy difícil para mí aunque me encantaría.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
No diooooos!!!
Este flaco puede ser bueno, pero se le subieron los humos a la cabeza!
Estando en Bosta se hacia la estrellita, si viene aca se va a creer que es Maradona.

Dejenlo por ahi que estamos bien,

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Leí que va a ir al Málaga.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Necesitamos un 9 que te gane partidos solo. Benedetto es el único responsable que boca este arriba de todo en la tabla
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38447
  para vi si viene es un golazo pero no va a venir es un jugador joven con potencial puede conseguir una oferta mejor en otro buen mercado

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Terrible humo, ni en pedo viene acá.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Si y mi primera opción para reforzar el ataque es Lewandowski..... puro humo, ni en pedo vuelve al futbol argentino, y si vuelve es a boca

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Ya dijeron que se va a quedar en Europa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Había que traerlo cuando agarro la 9 en All bous post Matos , hay que intentar traerlo ahora .
Necesitamos urgente otro goleador . Con Caute quedó  Blandi con todo el peso de ser el goleador .
Con un solo tipo que la mete NO alcanza .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873
No diooooos!!!
Este flaco puede ser bueno, pero se le subieron los humos a la cabeza!
Estando en Bosta se hacia la estrellita, si viene aca se va a creer que es Maradona.

Dejenlo por ahi que estamos bien,

Cuando lo dejaron ir los bosteros para traer al rollingstonero, se querían matar ehhh. Te aviso que fue de lo mejor en bosta.

Ojalá venga.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo traigo. También faltaría un 5 con despliegue, porque si bien Mussis venía bien hace un par de partidos que volvió a ser el de la era Guede. Y un 4.

Nos falta gol, no puede ser que Cerutti tenga 2 y erre las dos por patear al medio del arco.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si Calleri es imposible que me pareceria un buen refuerzo pero no es ninguna estrellita a nivel mundial y en Inglaterra fracaso estrepitosamente, pregunto no con animo de polemizar ni contradiciendo a ustedes, pero a que tipo de refuerzo hay que apuntar?? Si queres ganar la copa necesitas jugadores de este estilo ehh, con menos jerarquia es dificil ehh. En instancias decisivas de la copa siempre necesitas de tipos de gran jerarquia o no la ganas, sencillo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Es que algunos se piensan que hay que traer a Paolo Guerrero o Suárez para ganar la Copa.

River la ganó con Alario, el 9 de Colón. El goleador del campeonato es Benedetto, el 9 del América de México y un pibe de las inferiores de River. Nosotros la ganamos con el 9 de All Boys.

Hay que traer a un goleador, la jerarquía me chupa un huevo. Muy de moda esa palabra, demasiado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es que algunos se piensan que hay que traer a Paolo Guerrero o Suárez para ganar la Copa.

River la ganó con Alario, el 9 de Colón. El goleador del campeonato es Benedetto, el 9 del América de México y un pibe de las inferiores de River. Nosotros la ganamos con el 9 de All Boys.

Hay que traer a un goleador, la jerarquía me chupa un huevo. Muy de moda esa palabra, demasiado.

Si es goleador es jerarquia. Mauro lo fue durante todo ese 2014 y 2015, haciendo siempre goles en instancias decisivas. Cuando lo trajimos venia de ser el goleador del futbol argentino en el torneo anterior con 9 goles y me parecia de los 9 mas inteligentes del futbol sudamericano, jugando de espaldas al arco. No habra sido el mejor de la historia pero vino en el momento justo y rindio acorde a eso. No lo reduzcas al "9 de all boys" porque asi solo no dice nada. Ademas tenia alrededor a Piatti, Correa, el mejor Villalba. San Lorenzo tenia mucha jerarquia del medio hacia arriba. El tema es como crearla esa jerarquia, termino que no esta mal usado, todo lo contrario. Blandi para mi es un tipo de jerarquia ojo. Tiene un promedio de gol altisimo y suele aparecer en clasicos o partidos coperos de visitante. Por ahi no esta teniendo su mejor version en 2017 pero asi y todo lleva marcados unos cuantos goles aun sin estar rodeado de la mejor manera, pero tal vez se pueda traer o bien un punta que lo acompañe, o un 9 que pelee el puesto con él y alterne, hoy no tenemos 9 suplente. En 2014 estaban Mauro y Nico, los dos al mismo tiempo. Hoy esta lavandina que no es 9 de area, el dt no lo pone nunca y se iria en junio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que algunos se piensan que hay que traer a Paolo Guerrero o Suárez para ganar la Copa.

River la ganó con Alario, el 9 de Colón. El goleador del campeonato es Benedetto, el 9 del América de México y un pibe de las inferiores de River. Nosotros la ganamos con el 9 de All Boys.

Hay que traer a un goleador, la jerarquía me chupa un huevo. Muy de moda esa palabra, demasiado.
Para mi justamente un goleador no necesitamos. Necesitamos un arquero, un central, un 4, un 5, un 8... Se pueden hacer 3 cambios pero iria a reforzarme en esos puestos para el torneo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi justamente un goleador no necesitamos. Necesitamos un arquero, un central, un 4, un 5, un 8... Se pueden hacer 3 cambios pero iria a reforzarme en esos puestos para el torneo

Por ahí no necesitamos un goleador, pero sin dudas necesitamos un 9 suplente. Me encantaría que Reniero o Berterame sean quienes ocupen ese puesto pero la veo difícil...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi justamente un goleador no necesitamos. Necesitamos un arquero, un central, un 4, un 5, un 8... Se pueden hacer 3 cambios pero iria a reforzarme en esos puestos para el torneo

Suponete, que Blandi se lesiona y esta un mes afuera, o queda suspendido en la ida de una llave de copa. A quien pones de 9?? De verdad no hay que traer un 9?? Aguirre por capricho no llevo al banco a Bergessio ayer que se iria en Junio, y en su lugar entro el chimi avila. Te aclaro por las dudas que conechny que todavia no sabemos bien de que juega, 9 de area no es. Con quien jugas de 9?? De verdad no hay que traer un 9?? El 9 esta fuera de discusion, despues ves los otros 3 puestos, pero la falta de 9 es parte del pesimo armado de plantel que hizo esta dirigencia para el primer tramo del año. Insolito realmente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por ahí no necesitamos un goleador, pero sin dudas necesitamos un 9 suplente. Me encantaría que Reniero o Berterame sean quienes ocupen ese puesto pero la veo difícil...
Aca varios piden jugar con dos puntas, Calleri-Blandi sería una buena opción, uno que se mueve más y otro más estático, Merlini por izquierda o derecha, Barrios y un doble 5 con batalla.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por ahí no necesitamos un goleador, pero sin dudas necesitamos un 9 suplente. Me encantaría que Reniero o Berterame sean quienes ocupen ese puesto pero la veo difícil...

No es que solo vos la ves dificil. Es que es dificil. Yo quiero que le den oportunidades, pero no te vas a ir jugar un octavos de libertadores afuera con reniero o berterame de 9 titular, por mas que nos guste darle lugar, ni vos lo harias y es normal. Hay que traer un 9, simple. Que haya falta de 9 es culpa de la dirigencia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aca varios piden jugar con dos puntas, Calleri-Blandi sería una buena opción, uno que se mueve más y otro más estático, Merlini por izquierda o derecha, Barrios y un doble 5 con batalla.

Calleri - Blandi sería una gran opción y si no se puede optaría por un Conechny - Blandi. Aprovecharía que ya quedaron afuera de la sub 20 para intentar darle minutos en estos partidos que quedan. Dado el caso movería un poco el esquema formando con un solo 5 de marca, dos volantes y un enganche.

Algo como:

                       Mussis/Mercier/Piris

  Guidiño/?           Barrios/Romagnoli/Belluschi        Merlini/Montoya/Montagna

                Conechny/Cerutti/Calleri 
                           Blandi/Calleri/Reniero/Berterame       

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se queda en Europa aunque sea jugando en Luxemburgo...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sería lindo

     
Merlini Mussis Mercier Barrios

          Calleri Blandi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Para mi muestra mucha impericia frente al arco, le reconozco ser esforzado y que a veces se genera sus propios espacios, pero es un jugador que no evoluciono lo que se esperaba de el cuando aparecio, no me gusta

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi esta claro que necesitamos jugar con 2 delanteros..
Uno mas goleador y el otro mas jugador

Me gustaria que venga Calleri