Autor Tema: Que estas escuchando en este momento?  (Leído 436840 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Cuando duerme la ciudad-Hermetica

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Me gusta. La amo a Dolores. Así como una vez tuve la suerte de que quien fuera el fisioterapeuta de Ayrton me llevara en su auto porque unos "amigos de toda la vida" me dejaron tirado en el medio de un bosque; el último curso de inglés que hice, me lo dio un vecino de Dolores y compañeros, que vive en Limerick. Ja, eso es tener culo. Por supuesto que me puse denso para el irlandés y lo agotaba de tantas preguntas, fuera de clase. Hasta que un día se aburrió de hablar siempre de lo mismo y me dijo: "No me molestes más, si vas algún día a Limerick vemos qué hacemos". Mala onda :tongue:.

Y "Zombie" lo escribió Dolores en homenaje a Jonathan Ball y Tim Parry, dos niños asesinados por el Ejército Republicano Irlandés (IRA) durante un ataque con bombas en la localidad de Warrington en el año 1993.

Los 80's, los 90's, no van a existir mejores días que aquellos, al menos para mí.

Zombie – Subtitulado al español


Imaginaba una historia tenebrosa detrás de ese tema. Gracias por la data. :pulgar:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Me gusta. La amo a Dolores. Así como una vez tuve la suerte de que quien fuera el fisioterapeuta de Ayrton me llevara en su auto porque unos "amigos de toda la vida" me dejaron tirado en el medio de un bosque; el último curso de inglés que hice, me lo dio un vecino de Dolores y compañeros, que vive en Limerick. Ja, eso es tener culo. Por supuesto que me puse denso para el irlandés y lo agotaba de tantas preguntas, fuera de clase. Hasta que un día se aburrió de hablar siempre de lo mismo y me dijo: "No me molestes más, si vas algún día a Limerick vemos qué hacemos". Mala onda :tongue:.

Y "Zombie" lo escribió Dolores en homenaje a Jonathan Ball y Tim Parry, dos niños asesinados por el Ejército Republicano Irlandés (IRA) durante un ataque con bombas en la localidad de Warrington en el año 1993.

Los 80's, los 90's, no van a existir mejores días que aquellos, al menos para mí.

Zombie – Subtitulado al español




Fa ! Menuda experiencia  :si:  Conocía le letra. Conmovedora. Y la estética del video también. Ella es dulcemente arlequinesca  :enamorado:

  "Oda a mi Familia"       https://www.youtube.com/watch?v=GrBfM_U_Q_c

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
The Cranberries es genial para escuchar cuando uno quiere poner algo medio depre. Muy buena banda y gran cantante.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

    García   "Yendo de la cama al living"   Remasterizado. Muy buen sonido.

    https://www.youtube.com/watch?v=bP8fB83AuSY


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me gusta. La amo a Dolores. Así como una vez tuve la suerte de que quien fuera el fisioterapeuta de Ayrton me llevara en su auto porque unos "amigos de toda la vida" me dejaron tirado en el medio de un bosque; el último curso de inglés que hice, me lo dio un vecino de Dolores y compañeros, que vive en Limerick. Ja, eso es tener culo. Por supuesto que me puse denso para el irlandés y lo agotaba de tantas preguntas, fuera de clase. Hasta que un día se aburrió de hablar siempre de lo mismo y me dijo: "No me molestes más, si vas algún día a Limerick vemos qué hacemos". Mala onda :tongue:.

Y "Zombie" lo escribió Dolores en homenaje a Jonathan Ball y Tim Parry, dos niños asesinados por el Ejército Republicano Irlandés (IRA) durante un ataque con bombas en la localidad de Warrington en el año 1993.

Los 80's, los 90's, no van a existir mejores días que aquellos, al menos para mí.

Zombie – Subtitulado al español





precioso tema.y el video no se queda atras.muy lugubre.acorde a lo que la cancion le pedia.el director es samuel bayer.tiene muchos videos conocidos de ramones.nirvana.ozzy.blain melon y todos con esa misma tematica oscura y deforme.en fin un pequeño aporte por si alguno no lo sabia.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Joan Manuel Serrat - Caminante no hay Camino.


Todo pasa y todo queda.
Pero lo nuestro es pasar...
« Última Modificación: julio 12, 2016, 13:08:42 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Divididos - Spaghetti del rock
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
The Great Deceiver - King Crimson

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
......intensos los muchachos. :si:
Ufff... Los Toolitos!!! :metal: :metal: :metal:

Atajátelos aquí versionando a Zeppelin con este clasicazo :guino:

https://www.youtube.com/watch?v=qo5tuQVW15w

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
The Great Deceiver - King Crimson
Ojo! Con eso no se juega, alguien puede salir lastimado :eek: