Autor Tema: Que estas escuchando en este momento?  (Leído 436895 veces)

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
« Última Modificación: enero 12, 2014, 16:51:36 por gabycasla555 »


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947




Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Me quedo con vos, yo sigo de largo voy a buscarte, que noche mágica ciudad de Bs. As.





Que trolo que es mi compañero de oficina
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Esta buenísimo ese tema  :pulgares:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Genio Billy y los Zapallos!
Ni hablar del Pelado Corgan y su tropa, por favor... :pulgar: Lástima que aquí no se los escucha tanto como debería. :glare:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
"Kashmir" - Alice In Chains + Orquesta filarmónica (cover de Led Zeppelin, 2007)

http://www.youtube.com/watch?v=9S8dF7kCKCg

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Estoy escuchando por primera vez y de corrido the dark side of the moon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Estoy escuchando por primera vez y de corrido the dark side of the moon

No comento nunca últimamente, pero no podía dejar pasar esto, es un momento único la primera vez que se escucha ese disco, disfrutalo.
Yo cuando termine de escucharlo quedé triste, porque sabía que después de eso la música no iba a ser igual, y así fue.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731

No comento nunca últimamente, pero no podía dejar pasar esto, es un momento único la primera vez que se escucha ese disco, disfrutalo.
Yo cuando termine de escucharlo quedé triste, porque sabía que después de eso la música no iba a ser igual, y así fue.
lo acabo de terminar, hace mucho que lo quería escuchar pero quería esperar el momento digamos porque siempre me dijeron lo que es, y la verdad es una locura... El único tema que no me gusto tanto y me pareció, en la primera escuchada, que corta el ambiente del cd es money
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
lo acabo de terminar, hace mucho que lo quería escuchar pero quería esperar el momento digamos porque siempre me dijeron lo que es, y la verdad es una locura... El único tema que no me gusto tanto y me pareció, en la primera escuchada, que corta el ambiente del cd es money

Es cierto, parecería desentonar, creo que influye haberlo escuchado tantas veces por separado de la obra completa y ya no sorpende.

En Wish you were here se prolonga un poco el extasis, calculo que ya lo habrás escuchado!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731

Es cierto, parecería desentonar, creo que influye haberlo escuchado tantas veces por separado de la obra completa y ya no sorpende.

En Wish you were here se prolonga un poco el extasis, calculo que ya lo habrás escuchado!
de hecho no, salvo tres canciones sueltas nunca me había puesto a escuchar a pink floyd y decidí empezar hoy.. Si escuche el tema que creo que es de los más hermosos sobre la faz de la tierra sino el más...me lo anoto para mañana
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
de hecho no, salvo tres canciones sueltas nunca me había puesto a escuchar a pink floyd y decidí empezar hoy.. Si escuche el tema que creo que es de los más hermosos sobre la faz de la tierra sino el más...me lo anoto para mañana

El tema en particular es perfecto (además por el significado que tiene) y el disco en general por momentos me gustó aún mas que dark side.

En mi opinión, Dark Side, Wish you were here y finalizar con The Wall que es la obra culmine es un buen orden (además cronológico) para escuchar a la banda.

Luego, casi como de aficionado, Animals y Atom Hearth Mother son, en mi opinión, los otros dos discos que merecen ser escuchados aunque nunca se los recuerde. Claro, junto con la película ya son otra cosa distinta a las tres obras de arte que son esos tres discos de los que hablamos al comienzo.

Me alegra saber que sigue existiendo gente que se interioriza en pink floyd!, te mando un saludo.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Wish you were here es un orgasmo, de lo mejor de Floyd junto a Dark Side

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...

P F Sencillamente la mejor banda de todos los tiempos!
« Última Modificación: enero 14, 2014, 01:44:58 por gabycasla555 »

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Ni hablar del Pelado Corgan y su tropa, por favor... :pulgar: Lástima que aquí no se los escucha tanto como debería. :glare:

Oh qué tiempos aquellos!!! Mis años mozos  :blush:!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El tema en particular es perfecto (además por el significado que tiene) y el disco en general por momentos me gustó aún mas que dark side.

En mi opinión, Dark Side, Wish you were here y finalizar con The Wall que es la obra culmine es un buen orden (además cronológico) para escuchar a la banda.

Luego, casi como de aficionado, Animals y Atom Hearth Mother son, en mi opinión, los otros dos discos que merecen ser escuchados aunque nunca se los recuerde. Claro, junto con la película ya son otra cosa distinta a las tres obras de arte que son esos tres discos de los que hablamos al comienzo.

Me alegra saber que sigue existiendo gente que se interioriza en pink floyd!, te mando un saludo.

Como no va a ser recordado Animals, para mí le pelea a Dark Side el título de mejor disco.  :metal:

Te sumo Meddle a la lista.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Gigante Kurt.

http://www.youtube.com/watch?v=ZJrFihZEwsA

Sabes el duelo que tuve que hacer cuando se murió? Era musicalmente todo para mí!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Como no va a ser recordado Animals, para mí le pelea a Dark Side el título de mejor disco.  :metal:

Te sumo Meddle a la lista.

Meddle también cierto!

Dejé de comentar en el foro porque me cansaron los tira mierda pero aca en este thread me siento a gusto jaja.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Oh qué tiempos aquellos!!! Mis años mozos  :blush:!!
Tus años mozos???  O_o Los míos fueron con King Crimson, Yes, Genesis, Emerson, Lake & Palmer, Frank Zappa, el rock nacional histórico (Pescado, Invisible, Aquelarre, Color Humano, La Máquina de Hacer Pájaros, etc.) y otros de la constelación de los setenta. Y todavía sigo con ellos, más los que vinieron después.  :pulgar:

Dejo algo de uno de los "nuevitos"... :verde2:

http://www.youtube.com/watch?v=Ka5IzbKC3TY

Un gusto, "niña" santiagueña... :guino:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
http://www.youtube.com/watch?v=8QpZ6r-mdfk
Guitarra y cancion de El Bordo, gran tema dedicado a Korneta..

Y dejo una perlita de ellos tambien http://www.youtube.com/watch?v=5Zgtjy2vBN8

La mejor banda argentina del momento sin dudas para mi