Autor Tema: Minuto a minuto :  (Leído 8858 veces)

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
  Demasiado relajados, muchachos..

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Es aldosivi .
Nos cabio por sobrar el partido. Trotamos todo el primer tiempo.
La humildad es buena consejera.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Este tipo no puede renovar ni ganando la copa, es un imbécil

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
La concha de tu madre Aguirre uruguayo sorete, Corujo hijo de mil puta
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
7 seguidos perdiendo, 5 que no metían goles. Con quien se corta la racha con los levanta muertos número 1 del mundo que bronca que tengo, seguro pierden con todos los demás ahora estos soretes culo roto hijos de puta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19234
DEJEN DE PUTEAR LA RECONCHA DE SUS MADRES!

y hay que aplaudir haber perdido el campeonato contra un equipo que venis de perder 7 partidos seguidos y que desde el año pasado no hacia un gol de vivitante??

Vamos todavia!!! que grande loco!!!  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13723
GRACIAS NAVARRO SOS ENORME

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Repito... romagnoli le da mil vueltas a costa... mucho mas preciso, mas dinamica, hasta se sacó jugadores de encima... costa era darsela al de atras siempre.. y si no, al del costadito y abrirse bien contra la raya en la mitad de la cancha cosa que no se la devuelvan y salga del circuito de juego  :boluu:

juegan de otra cosa, explicame si no era Pipi por Mercier/Mussis y Barrios por Botta, ¿hacían falta dos 5 de marca este partido?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La gente aplaude

Pensé que aplaudían a Perazzo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado surfas

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Me hizo acordar a la decada del noventa cuando pwleabamos hasta el final y siempre lo perdiamos a lo ultimo cobtra equipos falopa... hasta con romagnoli en cancha hiper deja vu jajajajaj

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
DEJEN DE PUTEAR LA RECONCHA DE SUS MADRES!

Pero cerrá el orto opa de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8389
no puedo creer lo q acabo de ver.. temperley 2.0

tengo una angustia por dentro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
Vergüenza me dio lo de hoy. Perdemos con uno de los peores equipos del campeonato, estaban en el puesto 28 de 30. 7 partidos consecutivos perdiendo. No hacían un gol de visitante desde el año pasado. Todo, pero todo por donde se lo mire es una VERGUENZA. Afuera del campeonato.

Reitero. Este DT tuvo ojete en la Copa. No hace más que cagada no quiero que siga después de Junio.

Reitero. Quiero que maten a Corujo. Siempre que jugó perdimos. Es insostenible su presencia en San Lorenzo. Alguien que lo secuestre y le encierre en la Bastilla con la máscara de hierro no se, hagan algo. No lo soporto más!  :palo:

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Cuantos muertos que siguen estando en este equipo, y ue Aguirre permite, por dios si no es el equipo 100% titular, da asco SL.
Se pensó que era un partido fácil? Se olvidaron que estaban peleando el torneo algunos no? Tienen las vacaciones para descansar muertos
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Una cosa es Flamengo pero perder con Aldosivi?, no me banco eso, si quieren ganar la Libertadores hay que trabajar mucho pero mucho!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Renuncia uruguayo hijo de puta
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Era demasiada la suerte, no se olviden que venimos jugando horrendo durante todo el año, contra Buri fue un milagro, contra Flamengo ni te cuento.. este DT NO tiene que renovar.

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Pero cerrá el orto opa de mierda.

SON TODO EXITISTAS SE CREEN EL BARCELONA. HACE UNOS AÑOS ESTABAS PELEANDO EL DESCENSO

NO ENTRO MALA LECHE. NO SE QUE LE PRETENDEN REPROCHAR A LOS JUGADORES

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
San Lorenzo juega MAL y esta vez no lo salvó un gol de Barrios. Esperemos clasificar para la próxima Copa.  Independiente y River tienen un partido menos. Insólita actuacion del equipo hoy.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
SON TODO EXITISTAS SE CREEN EL BARCELONA. HACE UNOS AÑOS ESTABAS PELEANDO EL DESCENSO

NO ENTRO MALA LECHE. NO SE QUE LE PRETENDEN REPROCHAR A LOS JUGADORES

vamos a llegar al año 2040, coronando mas y mas subcampeonatos o ahora ni eso

pero siempre va a aparecer un pelotudo a decirte que hay que conformarse porque peleábamos el descenso

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
SON TODO EXITISTAS SE CREEN EL BARCELONA. HACE UNOS AÑOS ESTABAS PELEANDO EL DESCENSO

NO ENTRO MALA LECHE. NO SE QUE LE PRETENDEN REPROCHAR A LOS JUGADORES


No estamos reprochando a los jugadores, estamos reprochando a Aguirre y Coruj*.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2517
    • San Lorenzo en el mundo
Este partido estaba perdido antes de empezar.
Jugamos contra aldosivi , de local, con dos volantes tapón y el fantasma de costa??!!

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
juegan de otra cosa, explicame si no era Pipi por Mercier/Mussis y Barrios por Botta, ¿hacían falta dos 5 de marca este partido?

Pero eso ya es crítica al dt, y concuerdo con vos en eso... pero en este partido costa jugaba mas adelantado, siendo el nexo... y no lo cumplió bien. al menos para mi.. y no soy uno de los principales defensores de romagnoli, pero es función la cumplió mucho mejor el, con mas velocidad, precision y sacandose algun jugador de encima... nada de eso se lo vi a costa, muy displicente, dando pase y quedandose atras, no participaba del circuito de juego en ofensiva, siempre terminaba contra la raya en la mitad de la cancha donde no puede asociarse con nadie

Y si el cambio era pipi por mussis o mercier es otra cosa, ya eso culpa del tecnico con el que la verdad que no coincido en muchisimas csoas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Menos mal que pasamos de fase
Este equipo no está para salir campeón de nada.
Se clasificó sí, pero sigue siendo la misma murga que desde que se fueron blanco y Cauteruccio.
Como pusieron en otro lado, la Copa se gana en el libro de pases.

Ah, Aguirre no sabe lo que hace
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16706
SON TODO EXITISTAS SE CREEN EL BARCELONA. HACE UNOS AÑOS ESTABAS PELEANDO EL DESCENSO

NO ENTRO MALA LECHE. NO SE QUE LE PRETENDEN REPROCHAR A LOS JUGADORES

QUE MIERDA ME IMPORTA QUE HACE UNOS AÑOS ESTABAMOS JUGANDO EL DESCENSO? HOY SAN LORENZO ESTABA A 3 PUNTOS DEL PUNTERO Y PERDIO DE FORMA ASQUEROSA CONTRA EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO

No te calienta eso?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"