2017. 4 años pasaron.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso es verdad, pero creo que va dirigido a los que dicen que daba lástima
7A bue, te paso un video del señor y te muestro pases de Pipo y Silas, que nada le envidian y los pedimostambien por 6 meses....y nos quejabamos cuando ns vendieron un jugador por video......
Que venga un DT como la gente. El gordo. Un 6 y un 3. Que se vayan Monetti, Salazar, Coloccini, Braghieri, Pittón, el Torito, Elías, Melano y Troyansky. Sería el mejor mercado de pases de los últimos 4 años.
De todo eso, lo único que va a pasar es Romagnoli DT y tal vez Ortigoza para calmar al foquerío.
Que tristeza me da todo esto, el club está siendo borrado del mapa y estamos discutiendo la contratación de un jugador casi retirado, encima algunos chicanean o se motivan con esta mierda, somos una hinchada que se rindió, por falta de huevos y cerebro ya no hay retorno
me sorprendió que Torrico saliera a hacer lobby por Ortigoza..esperemos salga bien
No..porque Torrico por primera vez salió de su lugar digamos de neutral..me parece que como idolo no debió opinar sobre un tema como ese metiendo presion a la dirigencia o como quieras tomarlo
6 meses. Con un sueldo bajo. Lo más probable es que sea suplente. ¿Tan mal lo ven?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.