Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 432870 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
2017. 4 años pasaron.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso es verdad, pero creo que va dirigido a los que dicen que daba lástima

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Eso es verdad, pero creo que va dirigido a los que dicen que daba lástima
7


A bue, te paso un video del señor y te muestro pases de Pipo y Silas, que nada le envidian y los pedimos
tambien por 6 meses....y nos quejabamos cuando ns vendieron un jugador por video......

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me acuerdo cuando bardeaban a Almeyda los mismo hinchas de River. Sin el se iban al descenso 10 partidos antes. No subestimemos a jugadores de esta calidad, más sin son nuestros.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
7


A bue, te paso un video del señor y te muestro pases de Pipo y Silas, que nada le envidian y los pedimos
tambien por 6 meses....y nos quejabamos cuando ns vendieron un jugador por video......
Pero puso solo unos vídeos. Yo, al menos, no leí que lo pidió. Están muy susceptibles con Ortigoza, muchachos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Eso es verdad, pero creo que va dirigido a los que dicen que daba lástima
Igual en el último partido levantó un poco, venía de tener un año horrendo, con partidos donde literalmente se arrastraba como contra Temperley. El tema es que el tiempo hace que los recuerdos se tienen borrosos y lo primero que se olvida es lo malo, en 5 años van a decir que no le renovaron cuando venía siendo la manija del equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2791
Que regalado que esta el gordo, mamita, lo quiero mucho, pero ya esta ya fue

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10715
  • Per Aspera Ad Astra
Nos van a terminar encajando a Romagnoli de DT y a Ortigoza como refuerzo estrella.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Que venga un DT como la gente. El gordo. Un 6 y un 3. Que se vayan Monetti, Salazar, Coloccini, Braghieri, Pittón, el Torito, Elías, Melano y Troyansky. Sería el mejor mercado de pases de los últimos 4 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Que venga un DT como la gente. El gordo. Un 6 y un 3. Que se vayan Monetti, Salazar, Coloccini, Braghieri, Pittón, el Torito, Elías, Melano y Troyansky. Sería el mejor mercado de pases de los últimos 4 años.


De todo eso, lo único que va a pasar es Romagnoli DT y tal vez Ortigoza para calmar al foquerío.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830

De todo eso, lo único que va a pasar es Romagnoli DT y tal vez Ortigoza para calmar al foquerío.

Parece que lo de Ortigoza ya está. Coloccini se va seguro, a Monetti y a Salazar se les termina el contrato y parece que no se lo renuevan. Dicen que a Pittón lo quieren de Portugal pero para mí es humo, a Braghieri lo quiere Lanús, ese puede que se vaya. Lo único que puede hacer que se vayan los últimos 3 es que el próximo DT les diga que no los tiene en cuenta, lo cual si es el Pipi sería muy curioso ya que él como integrante de la secretaría técnica dio el OK para que vinieran hace unos meses.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
Que tristeza me da todo esto, el club está siendo borrado del mapa y estamos discutiendo la contratación de un jugador casi retirado, encima algunos chicanean o se motivan con esta mierda, somos una hinchada que se rindió, por falta de huevos y cerebro ya no hay retorno
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que tristeza me da todo esto, el club está siendo borrado del mapa y estamos discutiendo la contratación de un jugador casi retirado, encima algunos chicanean o se motivan con esta mierda, somos una hinchada que se rindió, por falta de huevos y cerebro ya no hay retorno

Despues se sorprenden o indignan con los dirigentes que tenemos, pero son a medida del Club.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Que tristeza me da todo esto, el club está siendo borrado del mapa y estamos discutiendo la contratación de un jugador casi retirado, encima algunos chicanean o se motivan con esta mierda, somos una hinchada que se rindió, por falta de huevos y cerebro ya no hay retorno

La gente grande te dice que en el '81 pasaba lo mismo con los jugadores históricos. Volvían cuando ya más al club no le podían dar. Así estamos con Ortigoza.

Ojalá me recontra equivoque por el bien de San Lorenzo, pero innecesario lo de Ortigoza y con todo lo que lo quiero. Con Torri como bandera estábamos bien.
« Última Modificación: junio 06, 2021, 09:31:00 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
6 meses. Con un sueldo bajo. Lo más probable es que sea suplente. ¿Tan mal lo ven?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 me sorprendió que Torrico saliera a hacer lobby por Ortigoza..esperemos salga bien

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
me sorprendió que Torrico saliera a hacer lobby por Ortigoza..esperemos salga bien

¿Por qué te sorprendió? ¿Se llevaban mal?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 No..porque Torrico por primera vez salió de su lugar digamos de neutral..me parece que como idolo no debió opinar sobre un tema como ese metiendo presion a la dirigencia o como quieras tomarlo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
No..porque Torrico por primera vez salió de su lugar digamos de neutral..me parece que como idolo no debió opinar sobre un tema como ese metiendo presion a la dirigencia o como quieras tomarlo

OK.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
6 meses. Con un sueldo bajo. Lo más probable es que sea suplente. ¿Tan mal lo ven?
Sí, porque si ves las redes de los periodistas que cubren SL y la reacción de la gente, vemos que están todos contentos como si hubiesemos levantados el estadio en Boedo. Te meten esta distracción para encajarte al Pipi DT el lunes o martes. Y los focas super felices por la contratación de literalmente un ex jugador
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
6 meses. Con un sueldo bajo. Lo más probable es que sea suplente. ¿Tan mal lo ven?
Va a firmar por un año, lo del sueldo bajo no lo vamos a saber nunca porque acá no se informa de manera oficial y las versiones varían mucho y lo van a tirar de titular al 4/5 partido porque no hay nada (y no van a buscar a alguien para que sea titular).

Si lo comparamos con tener a Cerutti, Vergini y Coloccini de vacaciones pagas es mejor. Pero no sabía que sólo se podía elegir entre opciones de mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Torrico tambien bancó a Dabove y a Tinelli, supongo que si le preguntan sobre Romagnoli tambien lo va a bancar. Es muy buenazo, se nota que no se quiere meter en polemicas con nadie.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7118
Torri es amigo de Ortigoza, además se dijo que él fue uno de los que lo recomendó en su momento cuando paso lo de Migliore, mira si va a ser tan sorete de no salir a bancarlo jaja
Ramon Aramayo Presente

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que tristeza me da todo esto, el club está siendo borrado del mapa y estamos discutiendo la contratación de un jugador casi retirado, encima algunos chicanean o se motivan con esta mierda, somos una hinchada que se rindió, por falta de huevos y cerebro ya no hay retorno
Totalmente, te juro que no lo entiendo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Que tristeza me da todo esto, el club está siendo borrado del mapa y estamos discutiendo la contratación de un jugador casi retirado, encima algunos chicanean o se motivan con esta mierda, somos una hinchada que se rindió, por falta de huevos y cerebro ya no hay retorno

Viven del póster, quieren un club chiquito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
La verdad no veo positiva la llegada de Ortigoza, ya dio lo que tenía para dar y es gastar plata en un jugador que no es necesario. Se necesita reforzar el medio campo seguro, pero no es el jugador que deberían buscar.
Hay que recortar gastos innecesarios, bajar el presupuesto en sueldos que no sirven, sacarse de encima jugadores y sumar sólo jugadores que puedan tener proyección y que puedan llegar a rendir.