Autor Tema: Increible como forman opinion.  (Leído 1462 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya es mas que sabido pero da asco, total asco.

"falta" a benedetto, los relatores "penalazo" sin ver siquiera la repeticion, ven la misma, y rectifican lo dicho anteriormente cuando en la imagen se ve que el 9 de boca se tira asquerosamente...

5 minutos despues...

Penal asqueroso para estudiantes, no dicen nada hasta ver la repeticion en la cual se ve que el defensor rechaza y el arquero rompe todo a cavallaro a lo cual comentan "y lo pudo haber cobrado quiza".

En fin, da asco esto... siempre es asi pero lo queria volver a remarcar, lo peor es que esto va a quedar instalado, se manejan con una impunidad terrible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16705
Me encanto la del offside mal cobrado al de EDLP, estaba clarisimamente habilitado y los tipos metieron una linea en cualquier parte jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encanto la del offside mal cobrado al de EDLP, estaba clarisimamente habilitado y los tipos metieron una linea en cualquier parte jajaja
Encima tiraron "bueno igual pego en el travesaño" cuando entraba Cejas totalmente solo para rematar el rebote
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16834
Me encanto la del offside mal cobrado al de EDLP, estaba clarisimamente habilitado y los tipos metieron una linea en cualquier parte jajaja
Esa fue terrible

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
No pasa nada, ahi salió Guillermo a decir que les cobran un penal por año, que los perjudicaron en un montón de situaciones, en el doping, los pibes sub20 (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No pasa nada, ahi salió Guillermo a decir que les cobran un penal por año, que los perjudicaron en un montón de situaciones, en el doping, los pibes sub20 (?)
increible lo del dopping, el medico se perdio y no llego al estadio jajajajaja por dios, solo un estupido puede perderse en una ciudad en donde las calles se manejan por NUMERO, en donde con un GPS llegas a cualquier lado...

Gestion tapia-angelici
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Jajjajaa, se perdio?

A que hora salio de la casa?  :verde2:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me encanto la del offside mal cobrado al de EDLP, estaba clarisimamente habilitado y los tipos metieron una linea en cualquier parte jajaja

Pensé que había sido yo, pero al parecer no... primero mostraron sin línea y se ve clarito que esta un metro habilitado, después magia... aparece una linea y esta en offside. Insólito lo que hicieron

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
increible lo del dopping, el medico se perdio y no llego al estadio jajajajaja por dios, solo un estupido puede perderse en una ciudad en donde las calles se manejan por NUMERO, en donde con un GPS llegas a cualquier lado...

Gestion tapia-angelici

Sabiendo que medio cuerpo tecnico es de la plata. Mamadera..

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
bosteros de mierda, como los detesto, atragantadisima se le quedo la poro nga en la ultima cuando no pudieron gritar el gol q se perdieron Bentancur y Benedetto

ojala que se coman 4 goles contra River la próxima fecha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32820
La historia de siempre  :cansado: