Encuesta

Franco Mussis
6 (8.6%)
Nicolás Blandi
20 (28.6%)
Ezequiel Cerutti
42 (60%)
Paulo Díaz
2 (2.9%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Jugador a vender en caso de hacerlo.  (Leído 668 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Exceptué pibes y jugadores grandes, digamos que estos cuatro son los que podrían ser vendidos por edad.

No vale decir no hay que vender a ninguno.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cerutti o Mussis,si hay buenas ofertas los vendo a los dos y traigo un 5 de marca (Videla por ejemplo),por Cerutti hay de sobra en el plantel.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ceruti si se vende bien .si no paulo diaz
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pasando de ronda en copa, es inadmisible vender.
Inadmisible.
Hay que tirarse el lance, no renovar a quien no se pueda o se quiera renovar, pero hay que traer dos de jerarquía y alguno más sino se renueva y es más de pasar de ronda tienen que estar el mismo día que comienza la pretemporada disponibles para entrenar. Hay que arriesgar una vez.
« Última Modificación: mayo 04, 2017, 21:54:43 por cafuSL »

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ya vendieron 3 titulares, ya está. La plata ya la hicieron, ahora que piensen en lo deportivo.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Es joda esto? Ya vendieron a medio equipo y ponen estos post pelotudos . .

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Avila sin ninguna duda

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se tienen que ir Ortigoza, Mercier, Torrico, Angeleri, Coloccini y Bergessio. El pipi y Beluschi que se queden
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Mussis o cerutti, si bien mussis es un muy buen jugador, para mi es muy despelotado, prefiero alguien que por ahi corra menos pero con mejor ubicacion, tipo pichi pero con diez años menos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
De los que aparecen ahí, Cerutti.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41847
  • 13/08/14
Ya vendieron 3 titulares, ya está. La plata ya la hicieron, ahora que piensen en lo deportivo.

ESTO POR DIOS, dejense de romper las pelotas de desmantelar cualquier equipo competitivo que tenemos a lo Buracan, al contrario, TRAIGAN REFUERZOS manga de forros!!  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
No entiendo los que votan por Mussis .. para mí hoy en día es el estandarte del equipo . Yo en mi caso vendería a Blandi , por más que haga goles y todo yo creo que está llegando a su techo y es momento de sacar buena plata .. eso sí habría que traer un 9 de la puta madre despues
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiro la bomba, merlini. Si se trae un reemplazante de jerarquia (creo que van a buscar en ese puesto) yo ante una buena oferta lo vendo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiro la bomba, merlini. Si se trae un reemplazante de jerarquia (creo que van a buscar en ese puesto) yo ante una buena oferta lo vendo

Hoy por hoy que sería una buena oferta por Merlini?


---

Yendo a la encuesta, es bastante difícil. Siempre hay que tomar en cuenta los tiempos, hoy el jugador a vender de esa lista en lo que respecta a importancia para el equipo sería Cerutti, pero por su actualidad no veríamos más de 3 millones, mientras que vendiendo a cualquiera de los otros 3 sacaríamos mucho más (en teoría).

Es lo de siempre, hay que ver cuales son los objetivos para el segundo semestre, pero si viene una buena oferta por Mussis, Blandi o Díaz los vendería. Aprovechemos por una puta vez los momentos. Después te pasa como con Villalba que lo terminás vendiendo por nada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ni pasamos de ronda y ya estamos viendo a quien vendemos. Por Dios.

A nadie muchachos, NADIE, si pasas a octavos te las tenés que jugar todas por la copa. No podés vender a ningún titular, ni Merlini, ni Cerutti, ni Mussis, ni Díaz. Al contrario tenés que jugartela y traer algo que te dé un salto de calidad y en diciembre vende a quien se te canten los huevos pero pasando de ronda a nadie.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Con los contratos altos que se van a ir no hace falta vender, ya vendieron a 3 de los titulares.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy por hoy que sería una buena oferta por Merlini?


---

Yendo a la encuesta, es bastante difícil. Siempre hay que tomar en cuenta los tiempos, hoy el jugador a vender de esa lista en lo que respecta a importancia para el equipo sería Cerutti, pero por su actualidad no veríamos más de 3 millones, mientras que vendiendo a cualquiera de los otros 3 sacaríamos mucho más (en teoría).

Es lo de siempre, hay que ver cuales son los objetivos para el segundo semestre, pero si viene una buena oferta por Mussis, Blandi o Díaz los vendería. Aprovechemos por una puta vez los momentos. Después te pasa como con Villalba que lo terminás vendiendo por nada.
5 palos, no se... Tampoco te sabria decir que es una buena oferta por cerutti si lo pagamos en 3M, tampoco por mussis que lo pagamos 2M o blandi 4M
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoValencia

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Creo y es mi humilde opinión,queSan Lorenzo con los proyectos a futuro (el estadio)que tiene,debe vender ante una muy buena oferta,y es para todos.Creo que en Junio si la proyección ascendente del equipo y sus individualidades siguen así,veremos varias ofertas...eso si,muy buenas ofertas (mucha Guita).
PD.: me acuerdo cuando el Napoli quiso a Orion por 5 M de dolares y Ramon no lo quiso vender...como terminamos con él...?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
Prefiero recortar sueldos con la no renovación de  jugadores, vender no se puede vender a nadie. Salvo a los parásitos de Corujo y Ávila que restan, ya que le saca lugares en el banco y minutos en cancha a pibes que vienen pidiendo pista.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Blandi no es de mi gusto pero lo mantengo con un equipo bien armado y dinamico puede marcar muchos goles ya lo demostro y es dificil traer un 9 y que te rinda de entrada.
el jugador a vender es cerutti

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
Cerutti es prescindible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi el jugador a vender es blandi, por el resto no nos van a ofrecer lo máximo q puede salir, por blandi hoy por hoy deberian darnos alrededor de 8 o 9 palos

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
a los 4.

pero por buena guita.

basta de regalar jugadores.