Segun Pipo juega x el juvenil
el juvenil de Central por lo menos yo no lo conozco no se cuantas veces habra firmado planilla deberia pasar lo mismo que con Purita que no nos dejaron
Me sumo a la conclusión que llegan todos, juegue o no Ruben está Bordagaray, Herrera y Cetto para la ley del ex, además de Teo que nos hace el amor anal siempre... si llegamos a sacar un empate es para descorchar.
No se si lo habilitaron o no, pero Paolo Montero ya se lo pidio al presidente del clubLos dirigentes van a pedir el Artículo 225 para que Marco Ruben pueda jugar contra #SanLorenzo.@lt3am680
Si juega contra nosotros tiene que cumplirla con newels o hasta que vuelva el pibe puede seguir jugando ??
Seguro juega un pibe de 18 años que es hijo del bufetero del club, y nos mete su primer gol en primera.san lorenzo haciendo debutar en las redes since...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
porque no lo pidieron para el partido que paso? no veamos fantasmas .... ocupemosnos de paranaense mejor
Rosario Central no pedirá la habilitación de Marco Ruben para el partido con #SanLorenzo http://viapais.com.ar/rosario/104888-rosario-central-no-pedira-la-habilitacion-de-marco-ruben-para-el-partido-con-san-lorenzo/ …La Academia había analizado la posibilidad de se que aplique el artículo 225 por la convocatoria de un juvenil a la Selección Sub 20.Los directivos y el cuerpo técnico de Rosario Central ratificaron este martes que Marco Ruben no estará disponible en el partido con San Lorenzo y terminará de purgar la suspensión por la tarjeta roja que recibió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.Si bien se mencionaba la posibilidad de que el goleador jugara antes del clásico rosarino mediante la aplicación del artículo 225, la dirigencia y el entrenador Paolo Montero descartaron la alternativa luego de una reunión.La alternativa para evitar una baja ante Newell’s había surgido ante la convocatoria del arquero Marcelo Miño a la Selección Nacional Sub 20, aunque finalmente desestimaron que pudieran recurrir a la AFA para contar eventualmente con un jugador de campo suspendido.
Personalmente creo que Herrera hace 2 goles más, hace rato que no hace un hatrick, básicamente ya salimos 0-7 a la cancha.
Gol de Borda, Herrera y Teo
Che, repasando los nombres de los chistes, qué equipazo tiene Central...
Aún con el 225 no creo que hubiese jugadohttps://www.clarin.com/deportes/futbol/rosario-central/murio-abuelo-marco-ruben-internado-violento-asalto_0_Sy8zlC3JW.html