Autor Tema: Muy Poca Lectura de Juego de Aguirre  (Leído 1134 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Es el peor entrenador que vi en SL creo. No paga una.

Es obvio que a Barrios lo pone porque ya estábamos afuera, si el empate nos servía ponía a Bergessio.

Habrá pensado, "lo pongo al pibe y la zafo por ahí", inútil.

Ya tenes que fumarte a Rojas que no lo pudiste sacar más porque cada día juega mejor, ojalá que te tengas que fumar a Barrios, Senesi y Conechny.

Aunque después los obsecuentes en conferencia te digan que el gol de Barrios es mérito tuyo... caraduras del orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
hace rato se viene pifiando en los cambios, en leer los partidos, en los planteos tacticos, en los momentos de cada jugar, hace rato!   ayer nos salvo barrios y merlini, sino hoy ya hubiera renunciado, seamos honestos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Un hijo de puta, un desastre, hacía por lo menos 15/20 minutos que tenía que haber sacado a Belluschi, para que lo deja, para queeeeeeeeeeeeee, porqué espera hasta los 80 para un puto cambio!!!???
La cagada de Belluschi en el gol es 50 y 50 culpa con Aguirre, ni hablar que otra vez el chimi Avila.............

Que increible que se iba a ir, y por un gol faltando 2 minutos se queda, insólito, ojalá empezáramos a ganar, pero si sigue poniendo lo mismo, al pedo te quedas uruguayo forro, lo de ayer fue milagroso, 2 veces no pasa, directamente contra un equipo no tan carreta como Católica que es igual a nosotros, ibamos perdiendo, el partido sacando los últimos 20 del 1t, fue nefasto otra vez
« Última Modificación: abril 26, 2017, 11:33:18 por 100% Azulgrana »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Tardó 80 minutos para hacer el primer cambio y encima ese cambio fue Ávila. Eso resume todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es el peor entrenador que vi en SL creo. No paga una.

Es obvio que a Barrios lo pone porque ya estábamos afuera, si el empate nos servía ponía a Bergessio.

Habrá pensado, "lo pongo al pibe y la zafo por ahí", inútil.

Ya tenes que fumarte a Rojas que no lo pudiste sacar más porque cada día juega mejor, ojalá que te tengas que fumar a Barrios, Senesi y Conechny.

Aunque después los obsecuentes en conferencia te digan que el gol de Barrios es mérito tuyo... caraduras del orto.

No hay nadie que le gane al hdp del turco Asad.

Con Barrios le pifia. Hace muchas fechas lo tendría que haber puesto.
Con Rojas no comparto. Lo bancó al pibe de tres.


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Todos estamos felices por el triunfo de ayer

Una lectura para mi equivocada podría elogiar a Aguirre por el cambio de Barrios que minutos después nos dio el gol del triunfo
Sin embargo, yo estoy alarmado por la falta de lectura de juego del DT

Todos, o casi todos, vimos ayer el muy mal nivel que tuvieron Ortigoza y especialmente Beluschi que no dio un pase bien en todo el partido..
Entre ambos desperdiciaron infinidad de ataques por falta de precisión y dejaron mal parado al equipo varias veces en ataque

Visto esto, en el 2T el empate estaba al caer, y resulto sorprendente, al menos para mi, la falta de reacción de Aguirre
Ayer le decía a un compañero de platea, este hijo de puta esta esperando que nos empaten para hacer los cambios???
Dicho y hecho...

Después de un empate que se veía anunciado, Aguirre hizo los cambios como manotazo de ahogado.....salvando su pescuezo con el gol postrero de Barrios que había entrado hacia 2 o 3 minutos

Uds como lo vieron??
Estuvo bien el DT en no hacer cambios hasta después del empate?..o el empate fue causado por la inacción de Aguirre??
coincido en todo.
parrafo aparte para el regreso de ortigoza en el gol de ellos. no da ni lastima fisicamente. al banco de una y si no le gusta, q se vaya con ramon diaz x lo maximo de guita q pueda sacar el club

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El peor técnico de San Lorenzo de los últimos 25 años. Asad es Michels al lado de este farsante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Coincidimos todos muchachos

Pero lean entonces la lectura de Clarín y repetida por muchos medios

El partido que ganó Aguirre le dejó un mensaje a todo San Lorenzo

Fue un mensaje a futuro, indicando que sí o sí San Lorenzo exige una renovación y que tal vez en los pibes encuentre el principio de la solución. Consistió en una señal para que despierten aquellos referentes con talento indiscutido, pero realidad demasiado desteñida. Se trató de un guiño del destino para el entrenador que necesitaba un impulso para tomar decisiones con fuerza total, inclusive en los instantes más calientes. Todas esas conclusiones también desembarcaron en el Nuevo Gasómetro con ese frenético final que San Lorenzo gozó. Tal vez sirva para que todos en entiendan que deben acomodarse a la realidad aceptando los lugares que indique Diego Aguirre, aunque a veces algunas resoluciones duelan y/o suenen a injusticia.

El agradecimiento para los campeones de América 2014 será eterno, pero el tiempo a nadie perdona. Entonces, si Leandro Romagnoli (36 años) ni siquiera se concentra, ¿por qué Sebastián Torrico (37) no puede sentarse en el banco de suplentes si no transmite la seguridad habitual? Es lógico que a lo mejor Néstor Ortigoza se sienta incómodo porque no le resuelven futuro, pero ese tema contractual no debe desenfocarlo. El equipo pide a un Ortigoza (32) más preciso, más lúcido, más participativo, más reflexivo, como en la última pelota, como en ese pase que iluminó la jugada del gol que significó el desahogo, no como en los 80 minutos anteriores.

Si bien no estuvo en aquel plantel para la memoria, aunque fue parte de la conquista en la Supercopa Argentina con paliza a Boca, Fernando Belluschi (33) con su exquisitez supo meterse en la piel de San Lorenzo. Siempre se lo reconocerá. Sin embargo, le cuesta recuperar su versión ideal. Vaya si se notó contra Católica. Faltó su conducción cerebral. Es más: le robaron la pelota que derivó en el empate chileno. ¿Quién hubiera imaginado que, en el tramo final de un partido que San Lorenzo empataba y debía ganar sí o sí, Belluschi sería reemplazado por un pibe de 18 años todavía sin minutos en Primera?

Pateó el tablero Aguirre y todo le salió bien. Navarro reemplazó con sobriedad a Torrico. Y al final, cuando su ciclo agonizaba, el entrenador no eligió a los experimentados que estaban en el banco: Gonzalo Bergessio (32), Tino Costa (32) y Juan Mercier (37). El uruguayo apostó a los jóvenes: adentro Luis Avila (23) para darle explosión, Cristian Nahuel Barrios (18) para manejar la pelota (¡nada menos que por Belluschi!) y Marcos Senesi (19) para reordenarse atrás cuando el Perrito ya había cabeceado al milagro.

¿Habrá sido un espejismo o el nacimiento de una nueva historia? San Lorenzo sabrá y dirá. Lo claro es que no puede vivir aferrado a los dulces recuerdos, pero tampoco descartarlos con desprecio. Es que sería un error. A los futbolistas grandes hay que valorarlos, pero los pibes pueden refrescarlos. Nada mejor que crecer a la par de la experiencia. Todos juntos, cada uno en su lugar. Con un técnico libre para elegir.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pateó el tablero dicen los hijos de remil puta, sacó al tipo que sabe que no le va a hacer bardo porque es más bueno que Lassie con bozal, dejó a todo el medio campo (un asco) y puso a un pibe faltando cinco minutos que encima tiene tanto orto que le hace un gol de cabeza en el borde del área chica cuando es más chico que liliput. Hijos de remil puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Leo 1 vez más que le digan juvenil a Avila y me encierro en una cabaña en el campo a 1300km de la ciudad, tiene 2 pibes y un fierro tatuado en la cintura... JUVENIL  :boluu: :boluu:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Pienso que igual el ciclo está terminado en Junio no hay que renovarle
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que asco esa nota, por favor! Eso da la pauta del blindaje mediatico que tiene este uruguayo de mierda, sino no se explica semejante lamida de botas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Increíble las flores que le están tirando a Aguirre en todos lados.

La fuerte decisión de poner a Barrios estando Bergessio en el banco, la puta que lo parió, quiero pegarle a la pared, estábamos a 5 minutos de terminar de dilapidar nuestro 2017! No lo puedo creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
No pueden sorprenderse de la prensa. Flores para el que gana, palos para el que pierde....Es tan facil.. para ellos digo.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Es lo mismo que vengo pensando hace tiempo.
Puede que las cosas no funcionen, o las haga funcionar barbaro (Como el semestre pasado), pero nunca, pero nunca, lee bien los partidos ni los cambios.
Siempre lo mete a Avila cuando estamos yendo a buscar el resultado, cuando Avila solo sirve para correr y lo mejor de él es para jugar de contra, con espacios. Ayer con el partido 1-0 y los chilenos adelantados, era perfecto que entrara a los 15/20 minutos, pero esperó a que nos empataran. Lo pone con los rivales metidos atras donde basicamente no aporta.
Todos vimos que Belu y Orti jugador horrible, no los toco hasta el final. Merlini jugó un muy buen primer tiempo, pero en el segundo estaba fundido y lo dejo hasta el minuto 37 del ST.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Faltaban 10 minutos y no habia hecho ningun cambio, este tipo es un burro
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo puso a barrios porque se tenía que ir y se pierde la cometa por hacerlo debutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
A Barrios lo puso porque si no ganabamos se tenia que ir. Para decir despues "yo lo hice debutar" o "yo pongo a los pibes"

Tal cual. Lo metió para prenderlo fuego al pibe, y le salió al revés.

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
creo q es el peor dt del futbol argentino, dame cualquier dt y estariamos mejor..lo d ayer o fue a proposito o el tipo esta drogado.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Será un incompetente pero dale, ahora se quejan porque lo puso al Perrito para quemarlo? Ya fue, salió bien, peor si seguía sin tenerlo en cuenta. Y ojalá lo ponga de arranque en La Plata.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Es un desastre. Gracias a Barrios hoy sigue en San Lorenzo...