Autor Tema: Muy Poca Lectura de Juego de Aguirre  (Leído 1135 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Todos estamos felices por el triunfo de ayer

Una lectura para mi equivocada podría elogiar a Aguirre por el cambio de Barrios que minutos después nos dio el gol del triunfo
Sin embargo, yo estoy alarmado por la falta de lectura de juego del DT

Todos, o casi todos, vimos ayer el muy mal nivel que tuvieron Ortigoza y especialmente Beluschi que no dio un pase bien en todo el partido..
Entre ambos desperdiciaron infinidad de ataques por falta de precisión y dejaron mal parado al equipo varias veces en ataque

Visto esto, en el 2T el empate estaba al caer, y resulto sorprendente, al menos para mi, la falta de reacción de Aguirre
Ayer le decía a un compañero de platea, este hijo de puta esta esperando que nos empaten para hacer los cambios???
Dicho y hecho...

Después de un empate que se veía anunciado, Aguirre hizo los cambios como manotazo de ahogado.....salvando su pescuezo con el gol postrero de Barrios que había entrado hacia 2 o 3 minutos

Uds como lo vieron??
Estuvo bien el DT en no hacer cambios hasta después del empate?..o el empate fue causado por la inacción de Aguirre??
 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya a los 15 minutos del segundo tiempo te dabas cuenta de que los dos no podian estar mas en cancha y aparte se notaba que estabamos sobrando el partido, en vez de ampliar la ventaja.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Lo puso al pibe porque lo prendian fuego.

Era obvio que nos empataban.. ortigoza y belluschi no tocaban la pelota y cuando lo hacian, era para cagadas...

Y metio el primer cambio a los 35 del segundo tiempo.. increible, para mi esta todo cagado.

Tengo memoria y el año pasado eramos una maquina. El momento de hoy tambien es culpa de los jugadores que estan bajisimos. Tambien tengo memoria y no podria putear al gordo y belluschi.


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
A ver, el pelotudo si quiere cuidar el resultado, saca a Ortigoza o a Beluschi y pone al Pichi.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A ver, el pelotudo si quiere cuidar el resultado, saca a Ortigoza o a Beluschi y pone al Pichi.

Los cambios se tendrian que haber hecho mucho antes y no con la intencion de cuidar el resultado, sino para darle mas frescura y mas velocidad al equipo. No nos olvidemos que tenemos una importante desventaja con el tema de la diferencia de gol, por eso era importante ampliar la ventaja.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
A Barrios lo puso porque si no ganabamos se tenia que ir. Para decir despues "yo lo hice debutar" o "yo pongo a los pibes"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Barrios lo puso porque si no ganabamos se tenia que ir. Para decir despues "yo lo hice debutar" o "yo pongo a los pibes"

Tal cual.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A ver, el pelotudo si quiere cuidar el resultado, saca a Ortigoza o a Beluschi y pone al Pichi.

Y si..
Con el partido 1-0 tendría que haber reemplazado a Beluschi y a Ortigoza..
Tino Costa, Mercier o finalmente el pibe Barrios podrían haber sido alternativas validas..

Lo que no podes es no notar que el desarrollo te es adverso y que se viene el empate...
Los manotazos de ahogado te pueden salvar una vez, pero no sirven, necesitamos un DT que a través de los cambios modifique el desarrollo de los partidos

Saludos

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Los cambios se tendrian que haber hecho mucho antes y no con la intencion de cuidar el resultado, sino para darle mas frescura y mas velocidad al equipo. No nos olvidemos que tenemos una importante desventaja con el tema de la diferencia de gol, por eso era importante ampliar la ventaja.

Que se yo, me parece que mas que para ampliar la diferencia, estabamos para ganar un puto partido en esta copa de mierda.
Y nos empezamos a meter atras, con Merlini y Botta como unicas armas en ataque, entoces poner al pichi para cuidar un poco el medio que lo estaban comiendo...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se yo, me parece que mas que para ampliar la diferencia, estabamos para ganar un puto partido en esta copa de mierda.
Y nos empezamos a meter atras, con Merlini y Botta como unicas armas en ataque, entoces poner al pichi para cuidar un poco el medio que lo estaban comiendo...

Si, uno de los cambios era claramente el Pichi por Ortigoza y el otro era Conechny por Belluschi y que Botta jugara en el lugar del rasta.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
No sabe nada, es un infeliz.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si, uno de los cambios era claramente el Pichi por Ortigoza y el otro era Conechny por Belluschi y que Botta jugara en el lugar del rasta.

Conechny no estaba en el banco por lesion

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Conechny no estaba en el banco por lesion

Quise decir Barrios.
« Última Modificación: abril 26, 2017, 10:35:58 por Lucas24 »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Coincido con todo.

El partido te pedia el reemplazo urgente de uno de los dos al menos....

El cambio lo hizo despues del empate en el minuto... 35 ?? una locura....

Ayer escuche al forro de passman hablar de los aciertos de Aguirre..... un hdp.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Ortigoza y Belluschi ni tendrian que haber salido al segundo tiempo. Eso es claro. Ahora en vez de poner a Barrios podria haber puesto a Bergessio (ese cambio de mierda que hace siempre). Dentro de su pelotudez el tipo cambio. Con la soga al cuello como en su momento lo hizo Pizzi pero cambio.
Esperemos que sea como con JAP y empiecen a jugar los que tienen que hacerlo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Coincido con todo.

El partido te pedia el reemplazo urgente de uno de los dos al menos....

El cambio lo hizo despues del empate en el minuto... 35 ?? una locura....

Ayer escuche al forro de passman hablar de los aciertos de Aguirre..... un hdp.-

muy de acuerdo.

Pasman, como puede ser comentarista de futbol?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
El plan era tirarle centros a Barrios..
No saben nada, rindanse ante la evidencia.

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Desde el vamos, venis de varios partidos con falta de juego y solamente cambias a torrico. No tuvo huevos de sacar a ortigoza y pone a belluschi que si no esta bien, no tiene que jugar. Respecto al partido, defensa totalmente insegura y te estuvieron todo el segundo tiempo ganando por la zona del chileno diaz....metes los cambio faltando 10 minutos?. Era claro que necesitabas compensar la mitad de cancha y/o poner alguien que ayude en esa banda.
Es desastroso como analiza los partidos y tiene una falta de personalidad notable.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desde el vamos, venis de varios partidos con falta de juego y solamente cambias a torrico. No tuvo huevos de sacar a ortigoza y pone a belluschi que si no esta bien, no tiene que jugar. Respecto al partido, defensa totalmente insegura y te estuvieron todo el segundo tiempo ganando por la zona del chileno diaz....metes los cambio faltando 10 minutos?. Era claro que necesitabas compensar la mitad de cancha y/o poner alguien que ayude en esa banda.
Es desastroso como analiza los partidos y tiene una falta de personalidad notable.

Claramente lo cambio a Torrico porque es el referente de mas bajo perfil.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Increíble lo que tardó en hacer un cambio ! Encima mal por que Ávila no era la solución.

Tenías que poner uno en el medio que corra (Mercier) y sacar a Ortigoza o Belluschi.

Creo que la mayoría en la cancha veíamos eso.

Lo mal que estaban jugando el Gordo y el Ex Rasta.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Lo de ayer parecía a propósito.. Si este tipo no hace las cosas porque se quiere ir puedo decir ya a esta altura que es el peor técnico que vi
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
coincido plenamente con el post...  pocas veces me volvi tan loco en la cancha

ya a los 60m todos veiamos que se necesitaba un cambio por algun rapido, xq se iban tirando p atras y habia la posibilidad de muchas contras pero tanto belluschi como Botta no podian correr mas y cagaban las jugadas...siendo bueno, te puedo llegar a entender q no lo sacas al gordo por si hubiera un penal pero especialmente a Belluschi y dps a Botta no habia una excusa para mantenerlos en cancha a los 70m q no daban mas...

expliquenle que no es obligacion hacer un cambio solo dps del minuto 75!!! por que mierda hay q esperar a estar perdiendo o q te empaten o q sean los ultimos 15m p hacer un cambio!!!!

un desastre

 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Malisimo, hasta el que no sabe de fobal se daba cuenta.....lo salvo el manotazo de ahogado.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
No sabe nada, es un infeliz.

10000000% de acuerdo!!!!

en lo que va del año regalamos infinidad de partidos por los desastres de este DT

cualquier DT rival mira 3 partidos de San Lorenzo, y sabe que te come el medio campo porque salimos a jugar con tipos que tienen menos movilidad que los del Senior... zafamos un poco por el actual nivel de Merlini y el aporte de Botta... sino no cruzábamos mitad de cancha!!
Fíjense, por ejemplo:
* como cuando la pelota pasa por Mussis los rivales no le salen! porque saben que tira pelotazos para cualquier lado, entonces hacen la mas fácil "déjalo que la revolea".
* a Ortigoza apúralo que la "intenta" aguantar con el físico pero no tiene movilidad y la pierde.

El juego y planteo de San Lorenzo es muy fácil de predecir!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!