Autor Tema: Navarro  (Leído 1214 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14023
Veo no hay post sobre su actuacion.
Bien. Sobrio. Tapada a Silva, y con el condimento emocional de hoy.
Perdon condor querido, pero la que saca contra el palo no se si se metia o si vos llegabas.
Bien.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ninguna responsabilidad en el gol y muy sobrio en general. Tapo 3 pelotas muy importantes.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51400
  • Somos infinitos
Pifio en la primera que tuvo, pero despues muy bien.. Tiene que empezar a ganar confianza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Cumplió.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36797
Buen partido de navarro

Que lastima me dio verlo a torri en el banco igual.. Y esto no es para nada en detrimento de navarro pero me partio el alma

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No me gusto. Las primeras dos pelotas muy dubitativo. Dsp el mano a mano son los mismos que salva Torrico, en los centros fue exactamente lo mismo.

Ahora bien mencionado lo malo hay que decir que el clima estaba caldeadisimo, la cancha mojada, pense que se metia un gol solo, no era fácil y saco una bocha de gol, ahi me tranquilice.

Ojala siga de titular hasta el.final del semestre.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14023
Nadie penso en penal en contra y cambio por Torri?
Ja, muy loco, te extrañe Condor, aun con tus cagadas
Habra que acostumbrarse..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41838
  • 13/08/14
Pifio en la primera que tuvo, pero despues muy bien.. Tiene que empezar a ganar confianza..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 412
Yo lo banco. Es un arqueraso lo noto que perdio masa muscular mas flaco pero consodero que es un exelente arquero. Yo no comprendo a la gente que no entiende que el futbol es mas que un deporte. Si seria por idolatrias jugarian siempre los mismos ni se venderian jugadores. Aca juegan y se recambian todos. Yo lo bamco a aguirre en la desicion . Asi saco a coloccini, a beluchi, a blandi juegan los que el tipo comsodera que estan bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
5 puntos. No me dio seguridad, pero no tuvo culpa en el gol ni se mandó una cagada importante. Mal sacando de abajo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
Cumplió.

Coincido con esto. Aunque debo decir o hacer una pequeña mención a dos tiros bajos que tuvo, uno lo saco con un manotazo y el otro se fue afuera pero llegaba a tiempo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Anoche tuvo las siguientes intervenciones:
1) el pase cruzado, que estiró la mano y la dejó pasar (calculo que vio que se iba, a mi me preocupó)
2) achique correcto contra el chileno que quedó mano a mano
3) una que fue al ras del suelo, se tira y deja boyando dentro del área.
4) el gol de ellos. (no se si había mucho para hacer, pero si se lo hacían a Torri iban a aparecer nehuii, simplemente san lorenzo, leoncio y el resto de la banda)
5) flojas salidas con el pie (de una de ellas vino una contra)


5 puntos


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38429
 buen partido de Navarro...y como dicen por ahi se notó la diferencia al cubrir dos tiros a los palos con mas facilidad lo que le estaba costando a Torrico..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Es buen arquero. Me dió seguridad.

El gol ese no lo saca ni Julio Cesar en su mejor momento.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
muy bien, titular
Socio N°27.535

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Arrancó para un infarto , después se acomodó . No tuvo mucho trabajo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8495
Navarro en San Lorenzo siempre anduvo bien las veces que se lo puso.

Solo tiene un defecto que me desespera y se repitio en todos los partidos que jugo.. SACA PARA EL ORTO. Le erra por mas de 10 metros a donde le apunta.

Para mi, tiene que empezar a jugarla corta a alguno y que ese despeje, o que practique muchisimo eso, es muy malo sacando del arco o tiro libre, pero muy malo.

De todas maneras, obviamente mas que aprobado, el arquero primero tiene que atajar bien, despues todo lo demas.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo tiraron a los leones de un día para otro como para incendiarlo. Para mí estaba un poco nervioso, pero se irá asentando en par de partidos y va a andar bien. Es su momento.

Al gran Torri, gracias por todo, pero que se quede tranquilo en el banco disfrutando su último y merecido año en el Ciclón.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no hizo mucho
bien en el achique de la del segundo tiempo

despues muy tranquilo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3253
Correcto.
Igual quiero que vuelva Torrico.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
no recuerdo un mal partido de navarro en san lorenzo
por lo que escuche de varios periodistas torrico renueva por un ano mas ,pero sabiendo que va a ser suplente de el
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Veo no hay post sobre su actuacion.
Bien. Sobrio. Tapada a Silva, y con el condimento emocional de hoy.
Perdon condor querido, pero la que saca contra el palo no se si se metia o si vos llegabas.
Bien.

Bien manejando los tiempos, se hace tiempo cuando se gana y se apura cuando se necesita. Un aspecto positivo con respecto al arquero anterior.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Partido correcto, y pegó varios gritos a los jugadores poniendo orden y movilidad......
lo que me preocupa es que con los saques de abajo no pasa mitad de cancha, quedan todas las pelotas expuestas a una contra rápida.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Saco una contra el palo, a la que dudo que Torri llegara (a la masita de Buonanotte no llego). Cancha mojada, en un partido definitorio y tener que reemplazar a un idolo, no es facil, pero cumplio.

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Aporto lo mio para que no digan que desaparecemos los que criticamos las aptitudes de Torrico...

Ayer en la cancha se sentia el clima tenso, todos atentos a que iba a hacer Navarro en cada una de sus intervenciones, menuda presion tenia el tipo... y se vio clarito en la primera que tuvo que fue el tiro cruzado, mitad centro mitad zapatazo, al que para mi duda y casi que le erra al manotazo porque reacciona tarde, desde la tribuna alla lejos no se noto tanto, pero viendolo por television es clara (al menos a mi me dejo dudas en esa) despues, partido normal, 6 puntos... en el gol, creo que no tuvo nada que hacer...

Tengo dudas de que Navarro sea la solucion para el arco de SL, seguro se merece la oportunidad de una vez por todas de al menos demostrar algo, pero por el bien de SL creo que necesitamos refuerzo de categoria en el arco, es mi humilde opinion.

Lo positivo de anoche, es que alguien tenia que hacer el cambio y bienvenido sea, aunque lo haya hecho Aguirre, que para mi tiene que dejar de ser el DT.