Autor Tema: Angeleri  (Leído 790 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
  • el mundo es tuyo
A mi me gustó!!!... tuvo varios cruces importantes, cubrió algunos errores de Caruzzo, la peinó en el gol.. lo ví mas rápido y controló bien a Silva...
Socio refundador

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Gran primer tiempo sobre todo. Salvó literalmente 2 goles con esos 2 tiradas al piso que hizo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
A mi tambien me gusto. Tuvo 2 o 3 cruces muy buenos. Si Senesi metia esos cierres habia 5 post felicitandolo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Angeleri es el tipico jugador que un dia ves como figura y a la siguiente lo queres matar.

es raro este tipo, desde su caracter hasta su juego, es un pitbull enmascarado con carita de pekines a veces como defiende.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51377
  • Somos infinitos
Tuvo 2 o 3 cruces decisivos, pero el problema es que sigue sin brindar seguridad y comete errores boludos..
Y digo, tanto se quejo de que no queria jugar de 4 y ahora de 2 vive pasando al ataque.. Inentendible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo detesto, pero hoy jugó mucho mejor, tuvo carácter, y nos salvó el orto 2 veces, bien Jack Sparrow

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
  • el mundo es tuyo
Tuvo 2 o 3 cruces decisivos, pero el problema es que sigue sin brindar seguridad y comete errores boludos..
Y digo, tanto se quejo de que no queria jugar de 4 y ahora de 2 vive pasando al ataque.. Inentendible..

Vamos a dejar de lado su cara de ojete.. jugo muy bien, a mi me dio seguridad, lo peor es que cometió faltas innecesarias.. aunque convengamos que es difícil marca a Silva en la divida..

Entendamos UNA vez, que el tipo tiene 35 años, y de 4 por todo el desgaste físico que tiene que hacer le cuesta recuperarse de un partido al otro, entonces su rendimiento va a ir decayendo, en cambio si juega un par de partidos de 4 y otro par de central, puede ir mechando el desgaste físico y así tener continuidad.. para mí tiene lógica..
Socio refundador

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45557
Increiblemente hoy jugo bien, y encima de 2... Igual me sigue dando bastante inseguridad abajo, a veces queda pagando como el mejor, como asi tambien Caruzzo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51377
  • Somos infinitos
Vamos a dejar de lado su cara de ojete.. jugo muy bien, a mi me dio seguridad, lo peor es que cometió faltas innecesarias.. aunque convengamos que es difícil marca a Silva en la divida..

Entendamos UNA vez, que el tipo tiene 35 años, y de 4 por todo el desgaste físico que tiene que hacer le cuesta recuperarse de un partido al otro, entonces su rendimiento va a ir decayendo, en cambio si juega un par de partidos de 4 y otro par de central, puede ir mechando el desgaste físico y así tener continuidad.. para mí tiene lógica..

Esta bien, a lo mejor es una apreciacion personal, pero a mi seguridad no me brinda, cada vez que le llega la pelota me da miedo.. Hoy de hecho quiso rechazar una pelota en el area, la levanto 30 metros y cayo en el mismo lugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Tuvo partidos peores pero en lineas generales es una reverenda mierda de 2, es livianito y nunca brinda seguridad por mas que por velocidad pueda meter un par de cruces buenos. Si se hace el divo y no quiere jugar de 4 entonces que se vaya a jugar de 2 a Estudiantes de LP QTP. Contra Paranaense Caruso-Senesi.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
  • el mundo es tuyo
Esta bien, a lo mejor es una apreciacion personal, pero a mi seguridad no me brinda, cada vez que le llega la pelota me da miedo.. Hoy de hecho quiso rechazar una pelota en el area, la levanto 30 metros y cayo en el mismo lugar..

Si obvio cuervo que es una apreciación muy personal, respeto todas, pero esa que despejó mas algunas faltas innecesarias son errores claros que cometió, pero durante un partido los 22 jugadores cometen errores, en línea general, a mi particularmente me gustó, y teniendo en cuenta el plantel que tenemos, me parece la mejor opción para jugar de 2. Hoy en día me das mas inseguridad Caruzzo que este flaco cara de ojete...
Socio refundador

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36795
cae mal angeleri. Hoy no jugo mal.. igual insisito en que tiene que ser el 4
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Aprobado.
Que afloje con el berretin de ser salida, no es lo suyo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
Igual lo quiero de 4 y a Díaz de 2. De central me sigue dando miedo todo el tiempo

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un asco, una barbie cada vez que chocaba con silva.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
Angeleri, es una historia de amor-odio. Parece el 4 de tus sueños, pero el 2 de tus pesadillas.

Me salió novelesco todo jeje.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16836
No viene jugando mal el problema es que no coordinan los 4 defendores

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1055
No viene jugando mal el problema es que no coordinan los 4 defendores

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
El mas parejo junto a Rojas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38428
 aceptable partido el de anoche...llevenlo a la peluqueria y rapenlo me harta que se la pase arreglandose el pelo..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Angeleri, es una historia de amor-odio. Parece el 4 de tus sueños, pero el 2 de tus pesadillas.

Me salió novelesco todo jeje.

Culpa del tecnico por no darse cuenta de algo tan elemental.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No es santo de mi devoción pero hoy fue un mariscal! Los huevos los pone siempre pero ayer estuvo muy bien en la marca.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Vamos a dejar de lado su cara de ojete.. jugo muy bien, a mi me dio seguridad, lo peor es que cometió faltas innecesarias.. aunque convengamos que es difícil marca a Silva en la divida..

Entendamos UNA vez, que el tipo tiene 35 años, y de 4 por todo el desgaste físico que tiene que hacer le cuesta recuperarse de un partido al otro, entonces su rendimiento va a ir decayendo, en cambio si juega un par de partidos de 4 y otro par de central, puede ir mechando el desgaste físico y así tener continuidad.. para mí tiene lógica..

Entendido. Que juegue de 4, cuando este en condiciones. Cuando este cansado, que juegue mieres. De 2 Caruzzo y como alternativa al 2, Diaz.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
Culpa del tecnico por no darse cuenta de algo tan elemental.

Se dio cuenta. Pero el problema es que el Cristiano Ronaldo de San Lorenzo, que se entienda que es por el cuidado del cabello, no quiere jugar de 4 porque se cansa mucho y Aguirre acata lo que le dice su jugador estrella mejor peinado del fondo, como cagón que es.

Angeleri, la concha de tu madre!!! Metelo en la cabeza. De 4 sos un crack, de 2 sos horrible.