Autor Tema: M. Caruzzo  (Leído 1319 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Viene safando gracias a Ortigoza y Belluschi, pero hace todo para no ganar, desde cagadas defensivas y pelotasos al saque de arco del rival, hasta perderse todos los partidos un gol abajo del arco (casi siempre o regalandosela al arquero de manera amateur, o mandandola lo mas lejos posible cosa de que ni por casualidad entre). Hoy por hoy mi defensa es    Angeleri - P. Diaz - Senessi - Rojas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Para mi esta jugando peor que angeleri todavia, se le da vuelta cualquiera, pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Convengamos que ninguno de los 2 centrales esta dando seguridad.. El 6 debe ser Senesi, y entre Angeleri y Caruzzo prefiero mil veces a Caruzzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Me gustaria verlo de 2
Diaz - Caruzzo - Senesi - Rojas

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Realmente de 6 deja muchísimo que desear y desde que cambiamos de sistema tras la ida de Bauza bajó mucho su nivel, muy gradualmente, por eso no se notó tanto, pero ahora ya es demasiado evidente
Para mi, titular en el torneo o Copa Arg pero de 2.. Por copa libertadores no lo pongo más

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Otro asco, todos los partidos arrancamos 0 - 1. Siempre nos hacen un gol como minimo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tiene que jugar de 2


igual a veces tiene posicionamientos ante ataques rivales insólitos, hoy le deja el arco entero libre al chileno en el gol (casi que parece que lo deja patear)

una vez en la quema en el último minuto se metió en la linea en vez de marcar a avila, que nos terminó haciendo el gol



VdP es del ciclón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
tiene que jugar de 2


igual a veces tiene posicionamientos ante ataques rivales insólitos, hoy le deja el arco entero libre al chileno en el gol (casi que parece que lo deja patear)

una vez en la quema en el último minuto se metió en la linea en vez de marcar a avila, que nos terminó haciendo el gol
y que encima era el único tipo que había que marcar porque era el único capaz de hacer un gol

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tecnico es culpable de que no este rindiendo bien. Su puesto es de primer central.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugo de 2 con temperley y fue igual de malo o peor. No entiendo que hace en el gol, se amago solo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugo de 2 con temperley y fue igual de malo o peor. No entiendo que hace en el gol, se amago solo

Igual mucho no podia hacer porque si estiraba de mas la pierna fija que le cobraban penal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Increíble como bajó el nivel, parece una joda, se arrastran un par y el resto quiere sumarse.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual mucho no podia hacer porque si estiraba de mas la pierna fija que le cobraban penal.

Fuiste a la cancha y todavia no viste la jugada? No le pasa ni cerca al de catolica
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo desbordaron peor que a gorda en medio de la pista de baile

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
No se si sera porque esta de 6 o porque al lado tiene a angeleri que marca para el orto tmb. Pero lo que si se, es que nunca se probó de 9, la cantidad de goles que se erra, desde hace tiempo; recuerdo river en la recopa y unos cuantos más.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
a mi me pareció muy sospechoso, hoy creo que tuvo tres para hacer abajo del arco tras un córner, pero hubo una en el ST que le metieron un pase filtrado despues de varios rebotes en el córner que pateo una masita
ni hablar de la jugada del gol, venia corriendo y se amago solo, además que de paso como a 5 metros del jugador que iba a patear, ni siquiera haber intentado sacarle la pelota...........
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
La defensa no tiene coordinacion, no se hablan no sirven

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
La defensa, partido a partido, está desordenada. Está al revés siempre. Díaz juega en lugar de Angeleri, Angeleri juega en lugar de Caruzzo, Caruzzo juega en lugar de Díaz. Lo único bien de la defensa es Rojas, y está siendo el mejor justamente porque juega donde tiene que jugar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La defensa no tiene coordinacion, no se hablan no sirven

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

La defensa esta mal ordenada porque Aguirre no se da cuenta que Angeleri es 4 y Diaz de segundo central.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Por que no hablas de merlini????????

Sos un criticador nato papa!! Pero si criticas despues sali a poner la cara cuando le pifias!! Tene los huevos!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Muy bajo Caru, debe estar pensando en el sindicato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Horrible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Saco a Torrico, que saque a Caruzzo ya por Senesi.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Lamentable como esta jugando, tristisimo en defensa y 0 definicion en area rival. Ayer tuvo 2 3 chances de gol, no definio como un jugador de futbol.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por que no hablas de merlini????????

Sos un criticador nato papa!! Pero si criticas despues sali a poner la cara cuando le pifias!! Tene los huevos!!
Por que Merlini le cerro el orto brutalmente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk