Autor Tema: Y un día botta se acordó como jugar fútbol  (Leído 2131 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Todo bien, pero jugo 20 minutos bien, muy buenos por cierto. Pero 20 minutos contra ya no se cuantos HORRIBLES.

Para mi, debe ir al banco, al igual que ortigoza, y hoy belluschi tambien. Esos 3 tienen que salir, y que botta se gane el lugar nuevamente desde el banco.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Todo bien, pero jugo 20 minutos bien, muy buenos por cierto. Pero 20 minutos contra ya no se cuantos HORRIBLES.

Para mi, debe ir al banco, al igual que ortigoza, y hoy belluschi tambien. Esos 3 tienen que salir, y que botta se gane el lugar nuevamente desde el banco.
Todo el segundo tiempo lo jugó más que bien y ya venía insinuando con alguna buena intervención en el primero.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nobleza obliga, hoy jugo bien..... y corrio. Todo es mas facil cuando uno se mueve y pone ganas.

para mi hoy le salieron , pero siempre puso ganas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
botta sabe jugar
es un jugador que hay que esperar su adaptacion como le pasa a la mayoria

y nos puede llegar a andar.

pero bueno, la verdad que venia siendo muy intrascendente. pero recuerden que hace poco que esta jugando. y en un san lorenzo que no viene muy bien, lo que hace todo mas complicado y menos torelable

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Que alegría que haya tenido buenos momentos de futbol!!! él y Merlini se pusieron el equipo al hombro!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Así Botta, así! Y a no bajar eh!!!

Jugó bien, las pedía (algo que no hacía), probaba, hizo jugar y casi moja un par de veces.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Muy exagerados algunos.

Tampoco fue GUAAAUUU.

Cumplió, listo.

En Tigre era Johan Cruyff más o menos. Un poco mejor ayer pero má de lo mismo...


Le falta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Todo el segundo tiempo lo jugó más que bien y ya venía insinuando con alguna buena intervención en el primero.

En el primer tiempo casi bajo a cagarlo a trompadas, asi que a lo unico que se le pudo haber insinuado es a alguna mina de la platea.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
En el primer tiempo casi bajo a cagarlo a trompadas, asi que a lo unico que se le pudo haber insinuado es a alguna mina de la platea.
Si la jugada en la que patea y se desvía- generada por él mismo- no te parece mínimamente una insinuación... 

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
es que Botta no juega por las bandas.......el problema es que Aguirre por Ortigoza y Beluschi termina poniendo a jugadores en posiciones que no juegan por no tocar a esos dos.
Botta su posición es más tirado al medio atrás del 9, porque tiene gambeta corta, no corre, y patea de afuera.
en el primer tiempo fue maso lo mismo de siempre, en el segundo cuando tuvo más espacio se metió atrás del 5 de ellos y ahí generó mucho más moviendose desde ahí para afuera y atacando el arco.
Me gustaría que tenga una buena pretemporada y que afine en los remates!!!

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Me encanta Botta, pero me cansa escuchar a los foristas y plateistas putearlo cuando es un jugador que no es buffarini poniendo huevos. Esta en un equipo que lo ponen de volante por izquierda a hacer lo banda o cuando juega por derecha tiene de 4 a diaz que pasa poco y mal y a belluschi y oortigoza que no dan nada de juego.
Ayer demostro las condiciones que tiene, si tiene socios con quien jugar y san lorenzo logra jugar a algo la va a romper porque es un distinto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
botta hace tres meses que llego y es un muy buen jugador, le falta reacomodarse al FA y además esta rodeado de un tipo que no quiere jugar (ortigoza), otro que no se que le pasa dicen que no esta bien del tobillo hace rato (belluschi) y otro que cuando juega lo hace bien en uno y mal en 5 (cerutti) ... solo lo puede acompañar merlini que lo tiene en la otra punta o a veces juega uno o el otro .... como queres que ande bien??

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Lo opinaba en post de semanas pasadas y sigo pensando lo mismo. Dejamelo ver 3/4 partidos en la posicion donde jugó el segundo tiempo, o al menos la última parte. No encerrado en la punta, incómodo, como lo hace jugar este dt impresentable.

Si después de eso sigue en la intrascendencia, les doy la derecha a lo que los critican. No lo voy a defender por 20 minutos buenos, pero a mi pensar, no creo justo hacer un juicio cuando juega en posiciones donde no rinden.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Aprobó. Nada mas.
Igual, es una mejor gigante con respecto a los pesimos partidos que venia teniendo. Ojala siga levantando.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No coincido como dijo alguien que nunca jugó mal, tampoco coincido que siempre le faltó ganas, al contrario, a mi particularmente me entusiasma mucho que PARA MI siempre tiene ganas Botta, las pide todas SIEMPRE, hoy le agregó confianza para encarar para adelante cosa que antes hacía 2 o 3 veces por partido hoy lo hizo siempre. Lo felicito y lo banco

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
A uno le puede gustar Botta o no, sin embargo es innegable que llegó hace poco tiempo y debemos darle rodaje antes de salir a matarlo.

Tiene buenas condiciones y puede ser un buen refuerzo a futuro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que lindo la bajo cuando le hicieron el cambio de frente en la jugada del segundo
tecnica tiene
banquemos a que la pueda despelgar.
se neceista confianza para eso y la va a encontrar con el correr de los partidos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ahora con Botta se ve el despliegue que tenia Blanco que subía y bajaba todo el partido, que según algunos craneos del foro lo podía reemplazar cualquiera  :lol:
Botta necesita participar mas, el primer tiempo la primera pelota que toco con peligro fue en el minuto 31 y su compromiso con la recuperación de la pelota es NULO.
Con esta mitad de cancha o juega el o Belluschi, los 2 no