Autor Tema: Y un día botta se acordó como jugar fútbol  (Leído 2132 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
En el primer tiempo no lo encontre mucho, posicionalmente.
Le cabe lagunero?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Perdimos la Copa y el  Campeonato por levantarle 2 puntos de nivel a este forro que se va a ir sin pena sin gloria....


Yo me quero matar.

Eh?

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Hasta hoy Botta habia sido totalmente intrascendente.

Hoy empieza a asomar como jugador interesante.

(Aun le falta mucho...)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bien  Botta hoy . Ojalá sea el arranque.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Perdimos la Copa y el  Campeonato por levantarle 2 puntos de nivel a este forro que se va a ir sin pena sin gloria....


Yo me quero matar.
De alegrarse de que un jugador del equipo muestra buen nivel (y desear que lo mantenga de ahora en adelante por el bien del club) ni hablar no?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Botta tiene que jugar en el medio, donde esta belluschi. No por el costado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Tiene mucho que ver la posición en la que jugó hoy, hacer la banda izquierda lo limita mucho, tiene que jugar por el medio o arrancar por la derecha tirandose al medio

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Me gustó, sobre todo el 2do tiempo donde lo ví mejor. Tuvo buenos movimientos y pases y también un par de remates.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
La vueltita que realiza en el área de ellos en el primer tiempo es de crack. Buen partido hoy

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando tiene la posibilidad de jugar suelto y por el medio es mucho mas influyente que jugando por la banda, donde se ve mas contenido.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Es que Botta juega de eso, no es carrilero, es armador como Belluschi. De carrilero no rinde , no lo hace bien y encima es lento si iba a reemplazar a Blanco no era el jugador a traer, es reemplazo de Belluschi o de ultima jugando los dos uno mas atrasado pero por el centro con todo el panorama.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es momento de que tenga partidos jugando en su lugar, que es el que debería dejar Belluschi si come el banco que tendría que comer.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Por el medio tiene que jugar AGUIRRE

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Con el correr de los partidos va a ir ganando más confianza y va a seguir levantando el nivel, si juega por el medio armando juego va a rendir muchísimo más que si lo hacen a hacer la banda. Algo parecido a lo que le pasaba a Barrientos con Bauza que después levantó su nivel con la llegada de Guede.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Increíble que todos lo vean y el DT no.. tiene que jugar suelto arriba acompañando al 9, ahí jugo toda su vida, es DELANTERO Botta, o media punta como quieran verlo , pero nunca volante por las bandas.
. Yo sacaría a Ortigoza cuando vuelva Cerutti y lo mando a Belluschi de doble 5 con Mussis y por los costados Merlini y el pocho.. que Botta juegue suelto. El equipo ganaría en velocidad, ofensiva y por supuesto en contraataque. Hoy en día contra atacamos con Merlini y nadie acompaña por qué son todos jugadores lentos, se notó en varias jugadas que no tenía con quién salir rápido de contra y termino tocando para atrás.
« Última Modificación: abril 26, 2017, 01:39:22 por agustin rius »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Botta nunca jugó mal, no sé qué partidos ven realmente. La única diferencia fue que hoy tuvo más espacio y jugó los 90.

Dejate de joder chabón. Viene jugando horrible. Este partido, la verdad, me saco el sombrero. Jugó muy bien.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increíble que todos lo vean y el DT no.. tiene que jugar suelto arriba acompañando al 9, ahí jugo toda su vida, es DELANTERO Botta, o media punta como quieran verlo , pero nunca volante por las bandas.
. Yo sacaría a Ortigoza cuando vuelva Cerutti y lo mando a Belluschi de doble 5 con Mussis y por los costados Merlini y el pocho.. que Botta juegue suelto. El equipo ganaría en velocidad, ofensiva y por supuesto en contraataque. Hoy en día contra atacamos con Merlini y nadie acompaña por qué son todos jugadores lentos, se notó en varias jugadas que no tenía con quién salir rápido de contra y termino tocando para atrás.

Somos un equipo muy previsible gracias al tecnico inutil que tenemos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Una de las figuras, técnica y habilidad le sobran.

Fundamental que se enchufe en el partido, en todos los partidos. Hay que comerle la cabeza con esto, que no haga la gran Barrientos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
El tipo juega por el medio, no hay vuelta que darle. Juega bien, y va levantando.
Aprobo ayer.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
En momentos del segundo tiempo jugó muy bien, la mayoría de los partidos anteriores se arrastró en la cancha..
Este tipo de jugadores que caminan la cancha cuando están mal, me ponen muy nervioso..
Ojalá mantenga algo del nivel de anoche

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Muy buen segundo tiempo...se nota que es el tipico que le influye mucho lo psiquico...ayer le salió un par en el primer tiempo y la gente lo aplaudió y eso lo envalentonó y tuvo un muy buen segundo tiempo ojalá siga asi es medio lenteja para sabe pasar la pelota tiene idea de jugar al futbol..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Nobleza obliga, hoy jugo bien..... y corrio. Todo es mas facil cuando uno se mueve y pone ganas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
POR FIN TE ANIMASTE !!!!     saben porque jugo bien?  porque se solto, porque se animo, porque jugo mas suelto, se puso los huevos.
Las condiciones las tiene, no descubro nada con esto que digo, pero aveces pesa la azulgrana, y la verdad que en un equipo que no es tal, engranar y destacarse se hace mas dificil aun, ayer hizo 2 jugadas buenas y despues se solto, se saco un peso, y se animo...


segui asi que nadie te putea negro, demostra que te podes quedar jugando en un grande....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gran partido de botta, coincido con ariel, se solto y mejoro. Esperemos que sea un punto de despege este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."