Autor Tema: Belluschi, el verdolaga  (Leído 2321 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias por todo(? Nos vemos suerte en eeuu

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A veces me parece que entran muchos desbocados leyendo cualquier cosa, o entienden e igual se mandan.
Ni siquiera hablo del nivel de juego, que creo que está claro que es bastante bajo.

Hablo de lo verde que es este pibe en cuestiones en las que no hay que ser muy lúcido.
En Chile fue a discutir y/o hacerse el picante en una jugada sin riesgo alguno, donde no tenía sentido alguno, y si bien es toda del árbitro, este flaco fue vaya uno a saber qué a buscar/generar un problema con un rival al recontra pedo.

Anoche con el equipo todo adelantado, con él sobre un lateral, en una pelota boludísima, en vez de o bien tocar para atrás, o hasta tirarla afuera (íbamos ganando) quiere gambetear a un tipo en un momento y lugar no recomendable nunca, insisto, con todo el equipo jugado en ataque.

No tiene nada que ver ahí el nivel que viene demostrando, es exactamente igual a lo que pensamos de Corujo al inicio cuando se cansó de rechazar para el medio, son cosas que forman parte del ABC de un futbolista (ni que hablar si éste es profesional) y este pibe hace cosas que ponen en riesgo todo, trasca que nos cuesta un huevo hacer un gol, viene este flaco y se manda estos cagadones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
En mi opinión está dando ventaja porque juega lesionado. Al parecer su tobillo no está completamente recuperado.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ta en una gamba pero erro pases muy raros....muy raros.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
baaaaaaaaaaaaaancoooooooooo

y eso que me sigue pareciendo el mejor del plantel, pero viene jugando mal y lo de ayer fue PESIMO, de 2 puntos.....  al banco.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es crack... y el que lo niega NO sabe nada. Lamentablemente NO volvió de la lesión. Ojalá lo podamos recuperar.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
increible la leche que tnemos con la seleccion , el que juega en ARG vuelve y es un muerto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Nadie le pide que sea el Belluschi del 2016 (que también regaló media sudamericana haciendose echar en un partido definido a 70 metros del arco), solo con que no erre pase a 2 metros y no la pierda de forma pelotuda alcanza.
Seamos buenos...se la mandó en Chile pero estuvo mal echado y encima después nos elimina CHAPECOENSE...eran horribles. No fue excusa...nada te aseguraba que con Belluschi pasábamos de ronda.


Qué tiene que ver que estuviera a 80 metros? Todo el equipo estaba en ataque. Es un error de amateur.
Que nadie lo cortó, Ortigoza lo relojeó todo el recorrido, en el área dejan al tipo solo y moverse como quiso. El error de Belluschi está pero el resto no te salva de una.


No se puede vivir así. Hace 2 meses todos lo amaban y ahora un poco más y piden que le rescindan el contrato por un par de partidos malos, se van al carajo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
increible la leche que tnemos con la seleccion , el que juega en ARG vuelve y es un muerto

Es verdad, la seleccion nos arruina los jugadores.... me acuerdo de Saja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Marten, es muy verde. Creo que nadie le va a discutir la categoría, pero son errores claves de un tipo que está en otra, muy termazo, creo que ni nosotros en un picado nos mandamos las dos que se mandó este flaco, increíble.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Es crack... y el que lo niega NO sabe nada. Lamentablemente NO volvió de la lesión. Ojalá lo podamos recuperar.

yo creo que la controversia surge por el "ES" o "FUE " (o SERA nuevamente)

Hoy por hoy, en lo que va del año, no demostró nada de crack!!
No es, en lo que va del año, ni una sombra del jugador que FUE el año pasado!!

Tiene todas las condiciones (y potencial!) para recuperarse y volver a ser un crack, pero actualmente no viene haciendo ningún merito para integrar siquiera la lista de concentrados!!

El que niega que tiene que salir del equipo, lo endiosa o idolatra por demas, pero no prioriza a San Lorenzo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Gran parte de este presente malo de San Lorenzo tiene la culpa el entrenador, por que Belluschi al igual que otros (el 20, por ejemplo) sabe que no sale nunca. Un tipo que tiene mucha calidad y juega muy bien, pero desde el año pasado está muuuuuuy mal. Y debió salir mucho antes, al menos, para que sienta que tiene que levantar.
No es para putearlo como uno que hizo un post, si, que debe salir sentirse suplente un rato para ver si se le mueve algo adentro.

No hay que olvidarse que alguna vez Ortigoza fue suplente, Buffarini, Blandi, Cauteruccio y todos se ganaron el lugar otra vez.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Que coma banco y se recupere bien del esguince de tobillo que tiene.
Se tome unos días tranqui así despeja la mente un poco, y después que venga de cero. Y a disposición de quien venga y que se mate ahí como hacen otros para ganarse su lugar.

Pero en estas condiciones no puede seguir jugando. Se está haciendo mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Habrá que ver como esta físicamente. Lo que hace ayer perdiendola con el equipo lanzado en ataque por firuletear en lugar de terminar la jugada y que el equipo se reacomodo, es de pelotudo. Dicho esto es un jugador recuperable pero como tal debe comer banco y entrar desde ahí. Que juegue Costa el sábado en su lugar porque el miércoles tenemos una parada decisiva.

Hay momentos donde erra pases por querer jugar de primera y como está el hoy, tiene que jugar seguro hasta tomar confianza.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Es una gallina amargada, era para golear y el casi lo pierde.

Para mi lejos estuvo de ser para golear, ellos tuvieron al menos 5 o 6 claras de gol, la defensa y los encargados de la recuperacion volvieron a ser un desastre.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Igual la pelota la pierde a 80 metros del arco, caerle a él por el gol me parece una gilada.

Está bajo? Sí...pero es imposible pretender que juegue todo el tiempo al nivel del año pasado que fue una locura.

Ojo con eso de que "la pierde a 80 metros". Mussis en los córners cuando le queda el rebote se la saca de encima el 90% de las veces, aunque el centro sea una garcha lo hace a propósito para no perder la pelota ahí y generar una contra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojo con eso de que "la pierde a 80 metros". Mussis en los córners cuando le queda el rebote se la saca de encima el 90% de las veces, aunque el centro sea una garcha lo hace a propósito para no perder la pelota ahí y generar una contra.

Tal cual. Prefiero eso antes de que la intente cubrir. De todos modos, Mussis no tiene que perder su lugar en el centro de la cancha y mas con el equipo volcado en ataque y mas en los corners donde van los dos centrales y alguien tiene que hacer el relevo de ellos.