Autor Tema: Belluschi, el verdolaga  (Leído 2332 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Banco. Hoy toco fondo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Raro, no pense que habia cangrejos verdes.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
Costa es otro q vino a jubilarse.

                   Mussis

      Avila       Barrios    Merlini

          Bergessio  Blandi

Al toro le doy una chance, no me olvido de los huevos que ponia en 2008, esta mas viejo ahora y tiene menos ritmo pero demosle rodaje q con su voluntad tiene q repuntar

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no sean pelotudos, estamos todos contentos con el enano y es logico. Belluschi es distinto, no esta pasando por un buen momento, pero aun en los partidos que dimos asco, el tipo es distinto. La pelota que le saca el arquero de tucuman al angulo, y como le da el fierrazo, propio de jugadores distintos.
Despues critiquen el momento actual, esta bien y tienen razon pero es un jugador que cualquier equipo grande daria lo que fuera por tenerlo.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
El peor partido en su carrera... No creo que haya jugado como jugó hoy en ningun equipo..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Lo sigo considerando recuperable pero que vaya al banco un par de partidos, mas si como dicen viene jugando tocado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4364
  • el mundo es tuyo
Con Gimnasia tiene que ir al banco, junto con Ortigoza... que la sientan un poquito..

        Mussis   Costa

Cerutti   Botta     Merlini

            Blandi

En Brasil los pongo otra vez...
Socio refundador

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
no sean pelotudos, estamos todos contentos con el enano y es logico. Belluschi es distinto, no esta pasando por un buen momento, pero aun en los partidos que dimos asco, el tipo es distinto. La pelota que le saca el arquero de tucuman al angulo, y como le da el fierrazo, propio de jugadores distintos.
Despues critiquen el momento actual, esta bien y tienen razon pero es un jugador que cualquier equipo grande daria lo que fuera por tenerlo.

Coincido. Es un campeonato que lo tiene muy bajo, necesita un gol de afuera o un pase gol que le haga recuperar la confianza, yo no lo sacaría por más pésimo que haya sido su rendimiento hot y hace ya dos meses.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Coincido. Es un campeonato que lo tiene muy bajo, necesita un gol de afuera o un pase gol que le haga recuperar la confianza, yo no lo sacaría por más pésimo que haya sido su rendimiento hot y hace ya dos meses.

Hoy casi hace un gol impresionante en el primer tiempo. No hay nadie del plantel actual capaz de hacer algo parecido.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Coincido. Es un campeonato que lo tiene muy bajo, necesita un gol de afuera o un pase gol que le haga recuperar la confianza, yo no lo sacaría por más pésimo que haya sido su rendimiento hot y hace ya dos meses.

pero claro viejo, entonces bosta en su momento y muchos momentos diria , tenia que sacrificar a tevez.... rasin a bou el ultimo semestre lo tenia que prestar a atlas ..... river no tendria que haber puesto mas a pity martinez , independiente banco al muerto de benitez que pedian casi 10 palos y hoy es figura y dudan de poner a ervitti si vuelve de la lesion.......
Sin animo de confrontar , belluschi esta bajisimo, pero cualquier jugador pasa por momentos horribles, y dudo que este bien fisicamente, lo dudo mucho. Viendo como le trataban el tobillo el viernes pense que no llegaba, al margen de que la lesion a los 2 minutos en el verano contra bosta , no le dejo hacer  la pretemporada como al resto.

hay que tener un poco de memoria.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo sostengo que Belluschi ya esta con un pie afuera de San Lorenzo. Renovó para "jugar" (o fracasar mejor dicho) la Libertadores. Junto al resto de las carretas nos dejó afuera. Ojalá agarre una buena oferta como para dejarnos guita y que se vaya. Gracias por todo y chau.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Su nivel este año es indefendible!! Un asco!!
A su horrible nivel futbolístico le suma su falta de compromiso y entrega... Merece salir del equipo y recuperar estado; hoy perjudica mas que lo que suma!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Banco hasta que se recupere físicamente​ (según pelegrini  está tocado)

Si, tiene un problema en el pecho, parece ser un exceso de hielo. Es dificil recuperarse de eso. Por lo pronto seria muy util que cumpla otra funcion en el equipo, por ejemplo si necesitan un dispenser donde guardar y mantener frias las bebidas no gasten mas en heladeritas, usenlo al rasta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Como dijeron el otro dia, no volvio de la seleccion todavia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No voy a defender el momento actual de Belluschi porque es cierto que está jugando mal, pero también es cierto que el córner del primer gol no lo tiró "a las rodillas" y que las únicas 2 posibilidades claras de gol que tuvimos (más allá de los goles, valga la redundancia) fueron en sus pies.

Repito, no estoy diciendo que haya jugado bien pero esto que te estoy marcando te da la pauta de que si jugando mal y todo sigue siendo el jugador más peligroso del equipo, no lo podés sacar nunca.

Un centro que no tira a las rodillas es meritorio?
Ortigoza entonces también zafó....la habilitación a Merlini es exquisita
Y en el gol de los chilenos....Belluschi por pelotudear pierde una pelota con todo el equipo en ataque después de una pelota parada
---BOEDO---

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Un centro que no tira a las rodillas es meritorio?
Ortigoza entonces también zafó....la habilitación a Merlini es exquisita
Y en el gol de los chilenos....Belluschi por pelotudear pierde una pelota con todo el equipo en ataque después de una pelota parada

Si, por eso! No digo que hayan jugado bien, solamente digo que aún jugando mal, participaron en los goles y en las jugadas más peligrosas de SL en ataque. Eso no es casualidad, eso pasa porque son los 2 jugadores distintos que tiene el plantel. Esto no implica que sean intocables ni que estén jugando bien, pero a mi criterio deberían jugar siempre porque tienen la calidad necesaria para cambiarte los partidos aunque estén jugando mal.
Con respecto al gol de los chilenos, Mussis hace lo mismo todos los partidos y nadie se queja... a mi me desespera. Belluschi perdió una pelota a 1 kilómetro del arco y el equipo estaba mal parado, qué se yo, mala suerte.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Igual la pelota la pierde a 80 metros del arco, caerle a él por el gol me parece una gilada.

Está bajo? Sí...pero es imposible pretender que juegue todo el tiempo al nivel del año pasado que fue una locura.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Si, por eso! No digo que hayan jugado bien, solamente digo que aún jugando mal, participaron en los goles y en las jugadas más peligrosas de SL en ataque. Eso no es casualidad, eso pasa porque son los 2 jugadores distintos que tiene el plantel. Esto no implica que sean intocables ni que estén jugando bien, pero a mi criterio deberían jugar siempre porque tienen la calidad necesaria para cambiarte los partidos aunque estén jugando mal.
Con respecto al gol de los chilenos, Mussis hace lo mismo todos los partidos y nadie se queja... a mi me desespera. Belluschi perdió una pelota a 1 kilómetro del arco y el equipo estaba mal parado, qué se yo, mala suerte.

A ver...te fuí leyendo y coincido en algunas cosas.....no los limpiaría así como así a ninguno de los 2, si hay ofertas, si piden mucha guita es otro tema
Por nivel....los 2 demostraron que lo tienen. Hoy ninguno de los 2 está jugando bien, Belluschi para mí incluso más bajo. Pueden ir al banco, creo que los 2 juntos en este nivel....es ventaja para el contrario....pondría a uno solo.
Pero no creo que cangrejeen ni nada por el estilo, el foro es especial....siempre tienen que buscar donde canalizar la bronca, han puteado a todos, el que se te ocurra lo han puteado.
Sobre el gol.....es culpa principal de Belluschi, la pelota la pierde con los centrales en el area contraria, todo el equipo volcado al ataque....y la pierde por una boludez
---BOEDO---

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
La semama pasada dije que en mi equipo jugaba. Pero hoy fue un verdadero desastre, al BANCO y con que recupere una parte del Belluschi 2016 le sobra.

De ahí a putearlo y responsbilizarlo de un gol donde la pierde llejísimo del arco hay un abismo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Nadie le pide que sea el Belluschi del 2016 (que también regaló media sudamericana haciendose echar en un partido definido a 70 metros del arco), solo con que no erre pase a 2 metros y no la pierda de forma pelotuda alcanza.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A ver...te fuí leyendo y coincido en algunas cosas.....no los limpiaría así como así a ninguno de los 2, si hay ofertas, si piden mucha guita es otro tema
Por nivel....los 2 demostraron que lo tienen. Hoy ninguno de los 2 está jugando bien, Belluschi para mí incluso más bajo. Pueden ir al banco, creo que los 2 juntos en este nivel....es ventaja para el contrario....pondría a uno solo.
Pero no creo que cangrejeen ni nada por el estilo, el foro es especial....siempre tienen que buscar donde canalizar la bronca, han puteado a todos, el que se te ocurra lo han puteado.
Sobre el gol.....es culpa principal de Belluschi, la pelota la pierde con los centrales en el area contraria, todo el equipo volcado al ataque....y la pierde por una boludez

Sí, coincido, igual si fuera el DT la verdad que no me animaría a mandarlos al banco porque nunca podés saber cuando te pueden cambiar el partido, por lo que te decía antes. Pero si Aguirre toma esa decisión, no lo podría criticar porque es cierto que ambos están jugando mal.
El gol me pareció más mala suerte que otra cosa, recibió exigido... pero bueno es discutible, por suerte lo pudimos ganar al final.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No le sale una, ya van varios partidos. O se equivoca, o se la atajan o pega en el poste.
Al banco puede ser, pedir que lo limpien me parece una burrada. El tipo tiene más futbol que todo el plantel junto.
Prefiero apostar a que se recupere y no depender de Botta y Ortigoza para crear futbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Está lento en el traslado y retrocediendo mal. Pero sigue siendo muy importante para atacar. Yo lo pararía directamente adelante con Blandi, sin responsabilidades defensivas, y armaría un 4-4-2. Sé que parece una locura reinventarlo como delantero a esta altura de su carrera pero, salvo el porte físico, tiene todas las cualidades para jugar en esa zona de la cancha. El año pasado iba mejor de volante porque físicamente le daba para ser volante "box-to-box", pero ahora sin pretemporada no puede.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Igual la pelota la pierde a 80 metros del arco, caerle a él por el gol me parece una gilada.

Qué tiene que ver que estuviera a 80 metros? Todo el equipo estaba en ataque. Es un error de amateur.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Hay algunos hinchas que se van a la mierda loco. No pueden insultarlo así.

Para mí el semestre que viene, levanta. Hoy es uno menos, está jugando horrible, pero paren la mano. Se van al carajo.