Autor Tema: Está claro quien tiene que jugar, no?  (Leído 712 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
LA RE CONCHA DE TU MADRE AGUIRRE

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Me quedo mas claro quienes no deben jugar

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

El sábado pone la mIsma mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Quedo claro quienes TIENEN que jugar y los que NO.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Me quedo mas claro quienes no deben jugar

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mas claro que nunca, desde el año pasado se sabe quien tiene que jugar y quien NO.
Los pibes ponen, corren, juegan bien, se conocen de memoria, le cambian el ritmo al partido, esos son quienes deben ser titulares de aca a junio por lo menos

Los hijos de puta que van para atras cuando juegan con el club de sus amores, que se hacen expulsar de manera estupida en un partido de copa, que no juegan a nada, los tipos que no quieren correr, que tiran 700 pases a la mierda y pretenden con un penal subsanar todas las cagadas que hicieron, vendiendo humo y manejando los hilos del vestuario, los tipos acabados que por mas que hayan sido fundamentales hace un tiempo atras hoy no sean para nada necesarios en este equipo, esos NO DEBEN JUGAR MAS, para algo existe el banco de suplentes, para algo existe la reserva, para algo existe la recision de contrato, es corta, o jugamos con ganas o nos tenemos que desafiliar y dejar de competir, no queda otra, no se puede pretender pelear algo con gente que no tiene ganas de jugar.


Lastima que hayamos tardado casi 5 meses en darnos cuenta, mejor dicho, que aguirre haya tardado casi 5 meses en darse cuenta, yo quisiera saber que carajo hizo en la pretemporada, si realmente estuvo con el plantel o si se fue de joda, porque esto era sabido, estaba cantadisimo que los pibes le iban a salvar las papas del fuego de las cagadas que se mandaron los viejos chotos que la gilada considera como idolos, idolos las pelotas.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
podemos entender que a los pibes , todos juntos no los podes poner o no ???

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
podemos entender que a los pibes , todos juntos no los podes poner o no ???
por que? cuanto peor te puede ir que lo que ya te va?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
por que? cuanto peor te puede ir que lo que ya te va?

mira que san lorenzo padece porque se le fue toda la banda izquierda y con ello, el buen andamiaje del equipo. No vas a encontrar funcionamiento con todos pibes. Apoyo que sean mechados en mayor cantidad y mas seguido, pero no podes tirarlo crudos a la cancha.
Ahora esta todo bien porque ganamos , pero a la primera de cambio que no salen las cosas, no digo que el estadio se venga abajo , pero la impaciencia de la gente se siente, no merecen tener presion y menos quemarlos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Van a seguir siempre los mismos. No se hagan ilusiones.