Autor Tema: Vamos vamos los pibes .  (Leído 1420 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El mensaje es claro !!! . Hay que comenzar el re cambio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hermoso lo bien que se escuchó.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Espero que se haya entendido

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que limpiar a varios en Junio vamos los pibes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que contundente no ?

Metió a los pibes y de estos vino la victoria.  A ver si se aviva de una vez !

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41704
  • 13/08/14
Tremendo, el click que esperaba de la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Hay que limpiar a varios en Junio vamos los pibes
Para que esperar a junio.. espero que en la plata vayan de entrada 3 o 4 al menos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que renovar ningun contrato y vamos los pibes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para que esperar a junio.. espero que en la plata vayan de entrada 3 o 4 al menos

No hay que tirarlos de golpe a todos juntos en la cancha , pero claramente hay que acelerar el proceso de recambio .
Merlini , Rojas y Senesi claramente podrían bancarse los 90 y Barrios, el Ratón , Avila entrar más seguido e ir sumando de abajo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que despacito ni que despacito... Este es el tema que tiene que sonar toda la temporada hasta que quede claro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
A ver Aguirre, despues de esta noche no tenes mucho para pensar contra GELP, el mensaje es clarisimo...

Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
Hasta ahora no me defino si Aguirre es un hijo de puta o es pelotudo (o las dos quizas). Si despues de lo de hoy no entiende el mensaje y sigue poniendo a los mismos.............

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que hermoso, me voy a dormir feliz de la vida, no estamos primeros en el torneo, estamos ahi sufriendo en la copa, nuestro presente no es de lo mejor, pero lo de hoy fue impresionante, despues de tanto basureo y tanto ninguneo, LOS PIBES le cerraron bien el orto al tecnico, y la gente por fin se avivo e hizo lo que tenia que hacer, silbatina para los referentes, aplauso y ovacion para los juveniles, ese es el camino, ojala que el prox partido de local suceda lo mismo, que en cuanto belluschi/ortigoza tengan la pelota se escuche una silbatina bien fuerte con insultos bien claros, y cada pelota que toquen los pibes un aplauso bien fuerte, igual que con los cambios, hoy se noto muchisimo cual es el rumbo, cual es el futuro, el futuro es este, LOS CHICOS!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Ojala se repita la historia de lo que paso con Pizzi...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No se mientan. Aguirre mal que mal es el DT que más pibes incluyó en Primera desde Simeone. Con Guede apenas Ávila aparecía y alguna suplencia de Montoya Con Aguirre sumaron Senesi, Rojas, Merlini, Conechny y ahora seguro tendrá más chances Barrios. Si algo que no se le puede reclamar al DT es la tan pedida transición.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
No se mientan. Aguirre mal que mal es el DT que más pibes incluyó en Primera desde Simeone. Con Guede apenas Ávila aparecía y alguna suplencia de Montoya Con Aguirre sumaron Senesi, Rojas, Merlini, Conechny y ahora seguro tendrá más chances Barrios. Si algo que no se le puede reclamar al DT es la tan pedida transición.

Con Merlini sí, a Rojas lo metió habiendo previamente probado hasta al chileno de 3, a Senesi lo mete cada tanto y como pidiendo disculpas, no vaya a ser que le hagan puchero las carretas dueñas de la zaga. Conechny veremos, después del genial cambio que hizo el DT (Da Motta por Conechny a los 20 del PT) tuvo un partido flojo y se olfatea un tiempito afuera...y Barrios ojalá así sea.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Musica para mis oidos..

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Con Merlini sí, a Rojas lo metió habiendo previamente probado hasta al chileno de 3, a Senesi lo mete cada tanto y como pidiendo disculpas, no vaya a ser que le hagan puchero las carretas dueñas de la zaga. Conechny veremos, después del genial cambio que hizo el DT (Da Motta por Conechny a los 20 del PT) tuvo un partido flojo y se olfatea un tiempito afuera...y Barrios ojalá así sea.


Pero los metió o no? Ustedes quieren que jueguen 90 minutos de titulares con 2 partidos en primera, dejense de joder. Es una transición.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039


Pero los metió o no? Ustedes quieren que jueguen 90 minutos de titulares con 2 partidos en primera, dejense de joder. Es una transición.

Yo no me llamo "ustedes", sólo quiero que juegue el que mejor está, tenga la edad que tenga y la cantidad de partidos en primera que sea. Con los que tienen más de 30 y 300 partidos en primera somos un asco, el mismo asco partido tras partido, pide frescura a gritos este equipo, puntualmente la zaga central y el mediocampo.

Si Senesi fuese titular te daría la razón, porque implicaría que puso los huevos sobre la mesa para sentar en el banco a un peso pesado (cualquiera de los 3 caudillos que tenemos de centrales), y ni hablar si lo sostiene tras un error. Por el contrario, seguimos con las carretas que quedan pagando casi siempre, a ellos sí que se les perdonan todos los errores.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Si igual el cambio era mucho antes viendo a Belluschi como estaba jugando, casi le sale mal.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Yo no me llamo "ustedes", sólo quiero que juegue el que mejor está, tenga la edad que tenga y la cantidad de partidos en primera que sea. Con los que tienen más de 30 y 300 partidos en primera somos un asco, el mismo asco partido tras partido, pide frescura a gritos este equipo, puntualmente la zaga central y el mediocampo.

Si Senesi fuese titular te daría la razón, porque implicaría que puso los huevos sobre la mesa para sentar en el banco a un peso pesado (cualquiera de los 3 caudillos que tenemos de centrales), y ni hablar si lo sostiene tras un error. Por el contrario, seguimos con las carretas que quedan pagando casi siempre, a ellos sí que se les perdonan todos los errores.

Digo ustedes porque no sos el único que lo plantea. Es difícil sacar a un grande eh. A Senesi lo va a terminar metiendo, pero para mi meter un pibe arriba es más fácil que meter a uno abajo. Los errores en defensa son muchos más buchones que los errores arriba, además de ser terminantes.

La defensa ideal de la mayoría es Diaz Caruzzo Senesi Rojas. Hay que poner una defensa con 3 pibes contra el Flamengo eh, ojo. Ustedes la pondrían? Porque yo no...
« Última Modificación: abril 26, 2017, 00:30:19 por Cuervo Mestizo »

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
No es momento para los pibes...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Digo ustedes porque no sos el único que lo plantea. Es difícil sacar a un grande eh. A Senesi lo va a terminar metiendo, pero para mi meter un pibe arriba es más fácil que meter a uno abajo. Los errores en defensa son muchos más buchones que los errores arriba, además de ser terminantes.

Y sí, lo venimos padeciendo hace rato. Nos vienen metiendo goles o llegando de manera peligrosa en parte por los errores continuos de varios jugadores, da la casualidad que son TODOS "experimentados"...el de hoy a pesar de no haber sido en defensa, es un ejemplo de esto. Es difícil sacarlo al grande si el DT no tiene lo necesario para ello, a Gallardo no le tembló el pulso con Pisculichi, Ponzio cuando estaba bajo, etc.

Y coincido en que es más fácil meter a un pibe arriba, por eso llama la atención haber llegado hasta este punto para que sume minutitos Barrios, o el puñadito que jugó Conechny con 19 años, siendo que hay un déficit alarmante en ataque.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Digo ustedes porque no sos el único que lo plantea. Es difícil sacar a un grande eh. A Senesi lo va a terminar metiendo, pero para mi meter un pibe arriba es más fácil que meter a uno abajo. Los errores en defensa son muchos más buchones que los errores arriba, además de ser terminantes.

La defensa ideal de la mayoría es Diaz Caruzzo Senesi Rojas. Hay que poner una defensa con 3 pibes contra el Flamengo eh, ojo. Ustedes la pondrían? Porque yo no...

Díaz de 4 no puede estar en el ideal de nadie igual. Angeleri jugaría ahí supongo. Y si no ponés pibes ponés viejos que se arrastran, como pasó en Flamengo. Perdido por perdido...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Que fuerte y clarito se escuchó. Teléfono para los grandecitos. Muevan el culo, porque los pibes se los morfan.